UCL : Real Madrid 3-4 Schalke 04 - Martes 10 de Marzo 2015 (Octavos Vuelta)

Quién estará en cuartos de estos dos equipos

• Votantes totales
    6
Lucho tiene que tomar nota de este partido.... pero tendremos que defender mejor de lo que esta haciendo el Shalke

Y lo curioso es que este Schalke no parece ser nada de otro mundo , marcan mal , no desbordan salvo al Madrid , no les veo que sean un equipazo y el Madrid esta pariendo literalmente , si fuera este domingo el clásico diriamos que no se estan gastando pero no hay nada de excusas

Mano no cobrada al Schalke #RoboAlSchalke

Falta no cobrada... Luego viene el tiro de esquina del gol

#Lamantabla

Esa mano de Khedira es un ejemplo PERFECTO de porque no todas las manos se tienen que señalar.

Espero que ciertos madridistas se recuerden de esto de ahora en adelante.

Casemiro nos manda saludos , marcó el 3er gol del Oporto

Como la guarda Luka , la tiene

Riflazo de Kroos que el portero manda al tiro de esquina!

Madre mia con qué poco complican y le llegan al Madrid madre mia...Parce el Manchester United no el vigente campeón de Europa...

Pensar que el Schalke podría ir ganando 0-3 de tener una defensa medianamente decente...

Suerte el Madrid que le tocó el Schalke y no un PSG, ya llevarían quien sabe cuantos en contra...

12 días para que el Madrid arregle la parranda que tiene atrás y en el medio, porque de lo contrario se van a llevar otra manita en el Camp Nou...U otro Hattrick de Messi en clásicos...

Aunque viendo el calendario el Madrid también es muy de buenas, visita Camp Nou luego de que el Barca reciba al City, partido en que puede desgastarse...

Mal muy mal el Madrid en el medio y atrás...

Por otro lado...Iker Casillas es un portero tojajajajajajajajajajajajajajaj

TOPOR!!!!

Yo mas que la defensa mal trabajada veo que este mediocampo no presiona absolutamente nada... Los dejan que hagan su juego y solo los esperan... Claro vienes de meter 2 de visitante pero tampoco regales oportunidades cerca del area.

En el golazaso de media distancia del Schalke en la repeticion se ve dsps del gol Casillas le dice a alguien "no lo vi".

El Schalke entiende que 2 goles lo meten en cuartos??? Yo les estaría puteando desde el banco ara que vayan con todo por esos dos goles...

Con los regalos que está dando el Madrid no es loco pensar que pueden marcar 2 goles en 10 minutos...

En el golazaso de media distancia del Schalke en la repeticion se ve dsps del gol Casillas le dice a alguien "no lo vi".

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja de los mismos creadores de "mi compañero tiene la culpa de que el Atlético me haga un gol" llega "No lo ví".................

que chiste este Madrid como cambio tanto en 3 meses

Por poco Isco hace una belleza de gol

Por favor , gol del cazador 3-4