Carlo Ancelotti en rueda de prensa hoy
¿Seguirá contando con la 'BBC' en el once en los próximos partidos?
"Hasta que estén bien es innegociable. Son los que nos han dado mucho, tengo total confianza en ellos, sin duda. Creo que por ahora han tenido una baja general, no de los tres. Han marcado últimamente menos goles porque el equipo no está ayudando mucho a los delanteros por su nivel de juego".
¿Ve cansado a Toni Kroos?
"No es verdad que Kroos haya jugado tanto, no creo que esté cansado. No hemos jugado muchos partidos en este tiempo. Creo que es un problema técnico no físico. Pienso que no necesita descansar. Aunque hay que considerar el problema de las tarjetas, pero más por la Liga que por la Champions".
¿Se está planteando quitar a Bale del once por sus últimos partidos?
"Si tengo que hacer esta consideración tendría que cambiar a todo el equipo, a Karim, Cristiano, al mediocentro... por no marcar goles. Todo el equipo tiene que mejorar. Bale no está contento por lo que está haciendo, él lo entiende muy bien e intentará mejorar en los próximos partidos".
Cómo ve al Schalke de cara al partido de mañana?
"Los equipos alemanes tienen una calidad muy buena, vamos a hacerlo lo mejor posible por estar en esta competición, la más importante del mundo. Jugaremos como siempre. Hay que ir partido a partido en la Champions para intentar llegar lo más rápido posible".
¿A qué jugadores recupera para mañana?
"Han vuelto los tres, mañana estarán Khedira y Modric y esperaré por Sergio. A Khedira y Modric les daré minutos a los dos. Es una noticia muy buena para todos su vuelta, el domingo contaré con Ramos".
¿Será Modric titular ante el Schalke?
"Modric mañana empezará en el banquillo, le daré 30 minutos en la segunda parte. Puede descolocar a la defensa contraria, en eso nos puede ayudar. Hay que jugar más rápido, intentando jugar más adelante para apoyar la calidad de los delanteros, que deben buscar el espacio en el momento justo".