UCL : Real Madrid 3-4 Schalke 04 - Martes 10 de Marzo 2015 (Octavos Vuelta)

Quién estará en cuartos de estos dos equipos

• Votantes totales
    6

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.308
Equipo
6d2074c3740d.original.jpeg

Hora: 20:45

santiago-bernabeu-real-madrid.jpg

Partido de ida: Schalke 0 Real Madrid 2

Última edición:
jajajajaja que man tan exagerado!! por ahí 2-0
Exagerado por? El Madrid ya le ha metido 6 a un aleman no?

Lo unico que debe tener cuidado el Madrid para este partido es que por nada del mundo se lesione Kroos...

Donde se les lesione Kroos si metanse debajo de las sábanas a llorar...los entenderemos

Exagerado por? El Madrid ya le ha metido 6 a un aleman no?

Lo unico que debe tener cuidado el Madrid para este partido es que por nada del mundo se lesione Kroos...

Donde se les lesione Kroos si metanse debajo de las sábanas a llorar...los entenderemos

si pero en este nivel que anda el equipo no creo que por mas bajas que tenga el schalke le valla a meter 6

Carlo Ancelotti en rueda de prensa hoy

¿Seguirá contando con la 'BBC' en el once en los próximos partidos?

"Hasta que estén bien es innegociable. Son los que nos han dado mucho, tengo total confianza en ellos, sin duda. Creo que por ahora han tenido una baja general, no de los tres. Han marcado últimamente menos goles porque el equipo no está ayudando mucho a los delanteros por su nivel de juego".

¿Ve cansado a Toni Kroos?
"No es verdad que Kroos haya jugado tanto, no creo que esté cansado. No hemos jugado muchos partidos en este tiempo. Creo que es un problema técnico no físico. Pienso que no necesita descansar. Aunque hay que considerar el problema de las tarjetas, pero más por la Liga que por la Champions".

¿Se está planteando quitar a Bale del once por sus últimos partidos?
"Si tengo que hacer esta consideración tendría que cambiar a todo el equipo, a Karim, Cristiano, al mediocentro... por no marcar goles. Todo el equipo tiene que mejorar. Bale no está contento por lo que está haciendo, él lo entiende muy bien e intentará mejorar en los próximos partidos".

Cómo ve al Schalke de cara al partido de mañana?
"Los equipos alemanes tienen una calidad muy buena, vamos a hacerlo lo mejor posible por estar en esta competición, la más importante del mundo. Jugaremos como siempre. Hay que ir partido a partido en la Champions para intentar llegar lo más rápido posible".

¿A qué jugadores recupera para mañana?
"Han vuelto los tres, mañana estarán Khedira y Modric y esperaré por Sergio. A Khedira y Modric les daré minutos a los dos. Es una noticia muy buena para todos su vuelta, el domingo contaré con Ramos".

¿Será Modric titular ante el Schalke?
"Modric mañana empezará en el banquillo, le daré 30 minutos en la segunda parte. Puede descolocar a la defensa contraria, en eso nos puede ayudar. Hay que jugar más rápido, intentando jugar más adelante para apoyar la calidad de los delanteros, que deben buscar el espacio en el momento justo".

mañana marcara Chicharito
:Snaphappy:

Salimos con:

Casillas, Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrão, Khedira, Kroos, Isco, Bale, Ronaldo, Benzema

Deja descansar a Marcelo porque esta apercibido , Kroos también lo esta

lo raro es que mando a Lucas Silva a la grada..... no esta en la banca :Confused:

Lanzandose un Van Gaal Carletto dejando a Silva en la grada , sólo él se entiende

va enserio carletto cuando mete desde el vamos a arbeloa, coentrao y khedira.......

A ver Chalke por la hazaña

Ancelotti pierde hoy así pase y se lo comente vivo...

Yo creo que el madrid gana 3-1

Estoy nervioso y no se porque

Ya entiendo porque estaba nervioso

Casillas se empeña en no querer ganar la champions

forza schalke

for fuchs sake! no duro nada