Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.181
- 10.288
- Equipo
- Moderador
Champions League: Cuartos de final, Partido 2
Martes, 12 de abril, 20.45
Santiago Bernabéu, Madrid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso creo que pueda ser una clave si el Madrid se desespera y empieza a meter balonasos salvo despiste dificil que les ganen continuamente por arriba... pero esos centrales no son buenos por abajo asi que un jugador como Isco estaria bien hoyLos defensas del Wolfsburg van bastante bien por arriba son muy altos, el RM debería de buscar los goles inteligentemente cada minuto que pase estará en su contra y esto suponiendo que no les anoten.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Jaja ni porque me toco en una quiniela el Madrid les voy a esos hdp. Creo que hoy quedan fuera.
Eso creo que pueda ser una clave si el Madrid se desespera y empieza a meter balonasos salvo despiste dificil que les ganen continuamente por arriba... pero esos centrales no son buenos por abajo asi que un jugador como Isco estaria bien hoy
Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Yo los noto a los madridistas muy confiados con esta eliminatoria. Aunque tiene justificativo, el Madrid ha pesar de la derrota contra los lobos la semana pasada viene de levantada volviendo a tener chances de poder ganar la liga BBVA además de las buenas victoria en Liga, en contra cara con el Wolfsburgo que prácticamente tiene pocas chances en poder jugar competiciones europeas el próximo año.
Pero ha veces la confianza te juega una mala pasada...