UCL : Real Madrid 3-0 Wolfsburg - Martes 12 de Abril de 2016 (Cuartos - Vuelta)

Qué equipo pasará a semifinales

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.288
Equipo
hqdefault.jpg

Champions League: Cuartos de final, Partido 2
Martes, 12 de abril, 20.45
Santiago Bernabéu, Madrid

Me voy con el promedio que tiene el equipo de Zidane en el Bernabéu desde que Zizou los agarró.

4-1

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gana el Real Madrid 3-1

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Bernabeu_Noche_Grande_64_original_O.jpg

Sólo quedan 1.700 entradas a la venta para el partido

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas
: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.

El húngaro Viktor Kassai será el árbitro mañana.

Los defensas del Wolfsburg van bastante bien por arriba son muy altos, el RM debería de buscar los goles inteligentemente cada minuto que pase estará en su contra y esto suponiendo que no les anoten.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

7-0

para contrarrestar la sal de Serge

Los defensas del Wolfsburg van bastante bien por arriba son muy altos, el RM debería de buscar los goles inteligentemente cada minuto que pase estará en su contra y esto suponiendo que no les anoten.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Eso creo que pueda ser una clave si el Madrid se desespera y empieza a meter balonasos salvo despiste dificil que les ganen continuamente por arriba... pero esos centrales no son buenos por abajo asi que un jugador como Isco estaria bien hoy

Mi pronostico un 3-1 para el Real Madrid

El Madrid sala a atacar como loco y mete el primer gol... antes del MT mete el segundo

Para el ST empieza a subir mas y mas para estara un poco desgastado y el Wolfsburgo empezara a tener sus oportunidades y en una de esas hacen su "Morata" y 2-1... le tocara al Madrid un tiempo recuperar el dinamismo y en los ultimos compases del partifo meten el 3-1 pero no les sobrara tiempo para el cuarto

Ese es mi pronostico para hoy

Yo los noto a los madridistas muy confiados con esta eliminatoria. Aunque tiene justificativo, el Madrid ha pesar de la derrota contra los lobos la semana pasada viene de levantada volviendo a tener chances de poder ganar la liga BBVA además de las buenas victoria en Liga, en contra cara con el Wolfsburgo que prácticamente tiene pocas chances en poder jugar competiciones europeas el próximo año.

Pero ha veces la confianza te juega una mala pasada...

Jaja ni porque me toco en una quiniela el Madrid les voy a esos hdp. Creo que hoy quedan fuera.

Eso creo que pueda ser una clave si el Madrid se desespera y empieza a meter balonasos salvo despiste dificil que les ganen continuamente por arriba... pero esos centrales no son buenos por abajo asi que un jugador como Isco estaria bien hoy

Por eso lo digo si vuelve a salir con Casemiro, Kroos y Modric le va a costar, tiene que buscar movilidad en el frente de ataque para que los defensas tengan que salir de su zona de comfort y aparescan los errores.

50% de posibilidades para ambos a mi parecer.

Yo los noto a los madridistas muy confiados con esta eliminatoria. Aunque tiene justificativo, el Madrid ha pesar de la derrota contra los lobos la semana pasada viene de levantada volviendo a tener chances de poder ganar la liga BBVA además de las buenas victoria en Liga, en contra cara con el Wolfsburgo que prácticamente tiene pocas chances en poder jugar competiciones europeas el próximo año.

Pero ha veces la confianza te juega una mala pasada...

Yo en lo personal no estoy confiado , estoy literalmente chorreado y con motivos porque primero mi equipo no juegan un pimiento y segundo porque tenemos delante a un equipo que es de armas tomar , ese 2-0 seguro nos va a pesar pero hay que apoyar al equipo , Hala Madrid!!!

Cf2_DIQWEAEVdtR.jpg

Que paso con Caligiuri esta temporada? bajo mucho de nivel o como?

Real Madrid: Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modrić, Bale, Kroos, Ronaldo, Benzema. SUBS: Casilla, Varane, Danilo, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Isco, Jesé.

Wolfsburg: Benaglio, Vieirinha, Naldo, Dante, Rodriguez, Gustavo, Guilavogui, Arnold, Henrique, Draxler, Schürrle. SUBS: Casteels, Schäfer, Knoche, Caligiuri, Träsch, Kruse, Dost.