UCL : Real Madrid 2-1 Sporting - Miércoles 14 de septiembre de 2016

Cual es su opción

• Victoria del Real Madrid

Votos: 1 100,0%
  • Victoria del Sporting

Votos: 0 0,0%
  • Empate

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Moratoooooon jajaja

Morata es el Inzaghi español

Moratoooooon jajaja

Benzema Banca. Prefiero los huevos que le pone Morata

Por eso le dije a un amigo madridista mio que no se preocupe despues del gol del Sporting.. que el Madrid siempre encuentra una manera

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Ademas tampoco le pide mucho en talento al frances. Lo de hoy fue patetico

James con otro gran partido

Última edición:
Para esto Florentino trajo de vuelta a Morata.
Para esto el Madrid tiene el banquillo que tiene.

Fin de la historia

Para esto Florentino trajo de vuelta a Morata.
Para esto el Madrid tiene el banquillo que tiene.

Fin de la historia

Yo prefiero a Morata de titular y Benzema en la banca. Si el Frances piensa que caminando va ser titular que se olvide

Última edición:
nunca rendirse.... la leyenda continua

Muy flojito Rui Patricio en ambos tiros, jugo bien Markovic, el Madrid no debio surfir pero el Sporting se paro muy bien, increible que Lucas Vazquez genere mas que James, a Kroos lo vi erratico. no entendi a Modric tan adelantado.

Jugo muy mal el madrid, y por supuesto esa victoria sobre la hora maquilla los problemas de creación, igual esto recién empieza, tienen todo lo que queda del año para levantar el trabajo colectivo.

Muy flojito Rui Patricio en ambos tiros, jugo bien Markovic, el Madrid no debio surfir pero el Sporting se paro muy bien, increible que Lucas Vazquez genere mas que James, a Kroos lo vi erratico. no entendi a Modric tan adelantado.

De que hablas?? La entrada de James y Vazquez hicieron al Madrid jugar mucho mejor y la razon por la que le dieron vuelta al marcador. James jugo muy bien

Los cambios fueron la clave , James , Lucas V y Morata

A mi me gustaba más Pippo pero estoy contento con la sangre de Alvarito , espero que siga mejorando

Inzaghi era el "9" más "9" que he visto en mi vida jajaja... no tenía ningún talento con los piés más que ser oportunista en el área chica.

Morata ha mostrado tener mucho talento con los piés y buena definición en UCL... debe mejorar mucho igualmente... pero se está ganando la fama de goleador en estos torneos