UCL: Real Madrid 2-0 Roma - Martes 08 de Marzo de 2016 (Octavos - Vuelta)

Cuál equipo pasará a cuartos de final

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
James no anda, como que esta fuera de ritmo.

Insoportable tener que calarse los comentarios del Jala Bola Mayor Quique wolf y la narracion de su novio inseparable Juan simon y para mas colmo no estahabilitada la opcion para cambiar el audio a ingles, le bajare el volumen y vere asi el encuentro ni modo.....

Que falta de contundencia de la Roma, ese Salah llega siempre primero a la bola, pero no la mete.

Por qué es baja Nianngolan?

RM 0-0 Roma termina el primeer tiempo. Buen partido de toma y dame, aunque evidentemente el.RM tuvo más chances, la Roma ha mejorado la imagen, ha.hecho un buen primer tiempo y sale viva.para el segundo tiempo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

James no anda, como que esta fuera de ritmo.
Ahora entiendo lo que decias, hablas de la parte física, y si fue extraño a veces se veía caminando pero le llegaba el balon y de inmediato se veía revolucionado, una cosa extrañísima, a James parece que le pudo la presión. Sin embargo, hoy no me parece que ha hecho un mal partido (tampoco bueno) como que ahí..menos perdido que en la ida.

Insoportable tener que calarse los comentarios del Jala Bola Mayor Quique wolf y la narracion de su novio inseparable Juan simon y para mas colmo no estahabilitada la opcion para cambiar el audio a ingles, le bajare el volumen y vere asi el encuentro ni modo.....

Simon es aceptable. Kike es inmamable

Quique Wolf en cada partido termina hablando de Messi, aunque no tenga mucho ver.

Ahora entiendo lo que decias, hablas de la parte física, y si fue extraño a veces se veía caminando pero le llegaba el balon y de inmediato se veía revolucionado, una cosa extrañísima, a James parece que le pudo la presión. Sin embargo, hoy no me parece que ha hecho un mal partido (tampoco bueno) como que ahí..menos perdido que en la ida.

Le afecta muchisimo el individualismo del Madrid, si Cristiano y Bale no se asocian con el se siente perdido y quiere hacer las mismas cosas que ellos, y se ve falto de potencia a lo hora de intentarlo, tuvo un par de pases que intento darse la vuelta de una pero le salieron muy mal.

A Quique Wolf lo conoci una vez que trabajando para Adidas lo llevaron a dar una platica motivacional una conferencia, muy profesional, pero si cuando narra parece que estoy escuchando a un adulador de algun politco.

A James le falta entra más en la elaboración, lo que pasa es que casi nadie sabe a que juega el RM por lo que casi todo va dependiendo de individualidades y así el colombiano sólo aparecerá a chispazos.

El Real Madrid tiene que estar muuuuy agradecido de que quien esta atacando es Salah...

Salah no me jodás

Lo que se perdió Salah!!!

El partido sigue en la misma tónica, debe ser el mejor partido de lo que va de UCL

hahaha ese Salah, solo por esa falta de definicion la Roma merece quedar fuera.