eusebiomor
Mega Fútbol
- 2/5/12
- 32.381
- 15.136
James no anda, como que esta fuera de ritmo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yoo lo veo revolucionado, se le nota que está en la lupa...James no anda, como que esta fuera de ritmo.
Ahora entiendo lo que decias, hablas de la parte física, y si fue extraño a veces se veía caminando pero le llegaba el balon y de inmediato se veía revolucionado, una cosa extrañísima, a James parece que le pudo la presión. Sin embargo, hoy no me parece que ha hecho un mal partido (tampoco bueno) como que ahí..menos perdido que en la ida.James no anda, como que esta fuera de ritmo.
Insoportable tener que calarse los comentarios del Jala Bola Mayor Quique wolf y la narracion de su novio inseparable Juan simon y para mas colmo no estahabilitada la opcion para cambiar el audio a ingles, le bajare el volumen y vere asi el encuentro ni modo.....
Jajajjajaa síQuique Wolf en cada partido termina hablando de Messi, aunque no tenga mucho ver.
Ahora entiendo lo que decias, hablas de la parte física, y si fue extraño a veces se veía caminando pero le llegaba el balon y de inmediato se veía revolucionado, una cosa extrañísima, a James parece que le pudo la presión. Sin embargo, hoy no me parece que ha hecho un mal partido (tampoco bueno) como que ahí..menos perdido que en la ida.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk