Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se preocupen tanto por la bendita encuesta, segun veo en el Thread del encuentro de ida la gran mayoria al parecer voto al final del encuentro cuando el resultado del encuentro ya era oficial...
y la Juvetop que va ir hacer a Berlin? ..... a perder OTRA final
el unico equipo capaz de derrotar al Barza es el Madrid ..... ojala pasemos
es pa joder no? imaginate una juve con Pogba su equipo completo ante el barca , ver a Messi vs Aguero , Pirlo vs Xavi (si es que juegan esos dos) Chiellini pillando a Suárez (recordar el mordisco)
Del Porto al Barca hay como 10 escalones de diferencia, empezando que Mascherano Pique Alves Alba Rakitic Iniesta y Busquets no le van a temblar las piernas como los del Porto...Ese Barcelona es capaz de ganarle a cualquiera, demasiado compacto ese equipo, pero ojo compañeros el Bayern se vio muy mal en España pero lo mismo paso contra el Porto y ya sabemos lo que sucedio despues, yo no creo que el Barsa tenga nada asegurado todavia, si llegan a marcar un gol de visitante otra historia seria pero hasta que eso no suceda yo no doy al Barsa como finalista...
No habra "Super-rotaciones" pero que juegen Bartra, Xavi y Pedro no mata ademas de un tiro descansamos a Pique, Alba/Alves y uno de arribaDel Porto al Barca hay como 10 escalones de diferencia, empezando que Mascherano Pique Alves Alba Rakitic Iniesta y Busquets no le van a temblar las piernas como los del Porto...
Eso sin contar claro que los 3 de arriba del Barca con espacios te violan.
La serie está liquidada...
Eso sí, Guardiola debería poner la SUB 19 en la Bundesliga para preparar al Bayern para el Martes y así dejar una mejor imagen, por lo menos dejando todo en la cancha y marcando goles, pero nada que hacer, es imposible remontarle a este Barca un 3-0 en contra, y menos que no te marquen...
La única esperanza que tiene Guardiola es que el sábado la Real exija en demasía al Barca y lleguen mermados físicamente o se lesionen de aquí al martes media nomina del Barca, lo que no va a suceder porque Lucho va a rotar...
ok nunca le habia puesto esa opción de cerrarla antes dl partido , es interesantePorque se abrió mas tarde y da mínimo 24 hs. pero esta puede quedar cerrada antes del partido
Se ve que no has seguido por nada el tema Chiellini-Suarez eso ya quedo atras hasta el propio Italiano dijo que ojala le bajen el sancion al Uruguayo...Estaria bien vergas que en la final Suarez le diga negro de mierda a Evra y muerda a Chiellini, ojala lleguemos, nada mas por el morbo de eso XD
Se ve que no has seguido por nada el tema Chiellini-Suarez eso ya quedo atras hasta el propio Italiano dijo que ojala le bajen el sancion al Uruguayo...
No habra nada de morbo si eso es lo que buscas
Todo el mundo del fútbol que no sea del Barca va a querer que gane la Juve no tengo dudas...