UCL: Real Madrid 1-0 Atlético Madrid - Miércoles 22 de Abril (Cuartos-Vuelta)

Qué equipo de Madrid llegará a semifinales

• Real

Votos: 4 40,0%
  • Atlético

Votos: 6 60,0%

• Votantes totales
    10

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Real-Madrid-vs-Atletico-Madrid.jpg

Hora: 20:45

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Además de Modric y Bale por lesión , Marcelo sanción se suma la de Benzema como duda hasta el final

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Puta nos llevo el que nos trajo, sin modric en el medio campo jodidisimooooooo!!! se necesita a cristiano en modo dios para pasar a semis!!!

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Creo q esto se lo lleva el Atletico por la minima o un empate a goles.

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
por cierto lo único positivo es la lesión de bale a ver como Ancelotti arma el equipo, es aquí donde se ve que tan bueno es un técnico.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
pronostico reservado, un rocoso equipo del cholo, a buscar errores y jugadas a balon parado o ir llevando el partido hasta instancias post-juego... y nomas falta que Ronaldo fallara un penal...

Alcedo

Mega Fútbol
5.556
10/11/13

Bueno....Se le complican las cosas al Madrid.

Sin Marcelo por sanción, y sin Modric, Bale y Benzema por sendas lesiones....¿le pasará factura tantas bajas como le ocurriera al PSG y al Bayern?

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Bueno....Se le complican las cosas al Madrid.

Sin Marcelo por sanción, y sin Modric, Bale y Benzema por sendas lesiones....¿le pasará factura tantas bajas como le ocurriera al PSG y al Bayern?

Muy grave , Marcelo y Modric eran dos de los que mejor estaban , sin pasar por alto la importancia del croata en este sistema
Tomando en cuenta que Benzema es importantisimo en ese tridente donde lleva el peso Cristaino si podemos concluir que se nos viene la noche

SergeF1

Miembro del equipo
68.115
16/4/12
Ay que vaina tan jodida, cuando vi a Modric tirado en el piso pensé que era grave, pedo luego se levantó y pensé que no era nada que le hiciera perderse la vuelta...

Jodidas bajas, sobre todo Modric, Bale es reemplazable con un 4-4-1-1 pero Modric y Bale solo lo reemplazas con Illarra o Khedira...que tendrán que tener el partido de su vida..

Madrid sale 4-4-1-1 no le queda de otra con las bajas que tiene...

SergeF1

Miembro del equipo
68.115
16/4/12
Algo raro es que Ancelotti no puso a Coentrao ni medio minuto, que no juega hace rato, osea va con un lateral el miércoles sin ritmo de competencia... Arriesgado el italiano en esa decisión...

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.678
24/4/12
Además de Modric y Bale por lesión , Marcelo sanción se suma la de Benzema como duda hasta el final

En otro thread mencione que miraba al Real Madrid llevarse esta serie. Luego del 0-0 dije que era de pronostico reservado. Ahora viendo todas estas bajas e imaginandome como va jugar el Atletico...inclino la balanza a favor de los colchoneros.

versionbeta

Mega Fútbol
5.488
15/6/14
Creo que esta vez el meter 1 gol y defenderlo hasta las últimas consecuencias le podría servir al Atlético para eliminar al Madrid.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Me parece que terminara 0-0 y se iran a la prorroga, cuidado y si van a penas maximas tambien...

Freskito

Mega Fútbol
1
20/4/15
Yo creo que el Cholo va a plantear el partido de la siguiente manera: Marcar un gol y defender el partido. Al Atlético le vale el empate y a defender no hay ningún equipo en Europa que le gane. Partido trampa.....

SergeF1

Miembro del equipo
68.115
16/4/12
Que partido tan jodidamente jodido de pronosticar!!! Creo que el Madrid puede ganar con un bombazo de Kroos al 115....

Me voy con el 0-0.

Sent from my iPad using Tapatalk

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Yo había dicho que 2-0 pero viendo todas las bajas, creo que 1-0 a favor del Madrid en tiempo extra.

vitorccio

Mega Fútbol
26.967
9/9/12
Que bueno, para que sientan lo que sintió el Atlético en aquella final con las bajas de Diego Costa y Arda Turan.

Meazza9

Mega Fútbol
24.890
16/4/12
Mmm el que marque el primer gol clasifica creo yo.

Ojalá pasen los Cholo Boys...

Importantes bajas las del Madrid... Bale, Modric, Benzema y Marcelo...