UCL : PSV Eindhoven 2-1 Manchester United - Martes 15 de Septiembre 2015

SergeF1

Miembro del equipo
70.535
16/4/12
7EC3889984F34EEEAFEFC016EFD5E47E.ashx

Pablo V18

Mega Fútbol
9.873
20/4/12
Sin Rooney parece

Martial de inicio entonces???
Y Memphis a cumplir la ley del ex

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.152
17/4/12
No pido mucho, goleada de cinco goles de diferencias y que se cumpla la ley del ex :D:p

Hablando en serio, espero que no le pegue la ausencia del capitán y que sí o sí se tiene que sumar, puesto que hay que visitar campo alemán y ruso.

La primera y única vez que el United visitó el Philips Stadion por la champions league, perdieron 3-1 en la ya lejana temporada 2000/01...

Por cierto, la fanáticada del PSV ha tenido muchos problemas con las visitas de los equipos ingleses en los últimos tiempos por temas raciales...

SergeF1

Miembro del equipo
70.535
16/4/12
Que inicien Carrick Schneiderlin y Herrera en el medio...de resto igual que el fin de semana.

Martial no está para titular todavía está mejor para entrar al segundo tiempo.

El delantero ni modo toca Fellaini a ver si agarra confianza y mete un gol.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.152
17/4/12
Que inicien Carrick Schneiderlin y Herrera en el medio...de resto igual que el fin de semana.

Martial no está para titular todavía está mejor para entrar al segundo tiempo.

Pues no le quedará de otra al "mister" que colocar al francés como titular, al menos que quiera colocar a Memphis o James Wilson...

El delantero ni modo toca Fellaini a ver si agarra confianza y mete un gol.

El tema es que el belga no es delantero como tal...

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.585
17/4/12
por ahi ya dicen que martial tiene chances para ser titular mañana

me gustaria ver a herrera en la posicion de mata...y asi poner a fellaini detras de martial..si el joven inicia.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.585
17/4/12
No pido mucho, goleada de cinco goles de diferencias y que se cumpla la ley del ex :D:p

Hablando en serio, espero que no le pegue la ausencia del capitán y que sí o sí se tiene que sumar, puesto que hay que visitar campo alemán y ruso.

La primera y única vez que el United visitó el Philips Stadion por la champions league, perdieron 3-1 en la ya lejana temporada 2000/01...

Por cierto, la fanáticada del PSV ha tenido muchos problemas con las visitas de los equipos ingleses en los últimos tiempos por temas raciales...

rooney ???

hay que ser honestos.....como anda actualmente no se le extraña.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.585
17/4/12
Wayne en una sola pata es más determinante que cualquier otro delantero del equipo...

yo le tenia toda la fe a wayne antes del inicio de temporada...que volvia a ser 9 , etc

tiene tiempo para recuperarse pero....creo que terminara jugando de 10 otra vez...si martial muestra un progreso rapido.

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.152
17/4/12
yo le tenia toda la fe a wayne antes del inicio de temporada...que volvia a ser 9 , etc

tiene tiempo para recuperarse pero....creo que terminara jugando de 10 otra vez...si martial muestra un progreso rapido.

Recuerda que Wayne es un jugador de toda la cancha...

Madridista

Miembro del equipo
42.806
25/6/12
Veo un buen partido , cerrado si , voy a dar un empate o victoria del United por un gol.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
se leen muy cagados.......... y es el PSV

voy con los holandeses

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Saldrá mañana Keylor en la arquería?

Ah no, perdón...

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Hoy es día de Champions! Después de un año toca volver a ver al United en la mejor competición de clubes del mundo. Ojalá arranquen bien.

Me la juego con Martial hoy, aprovechando que debe de tener la confianza por las nubes.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

SergeF1

Miembro del equipo
70.535
16/4/12
Ojalá sea el comienzo de la montaña para volver a este nivel...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

SergeF1

Miembro del equipo
70.535
16/4/12
Así vamos hoy:

CO9fyr2WcAA9EBV.jpg

Noticia que arranca Martial y segundo partido donde Schneiderlin arranca en la banca...pensaba que Van Gaal lo estaba guardando para hoy...raro eso.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.873
20/4/12
Raro lo de Morgan, seguro entra al 2t por Bastian