UCL : PSG 2-2 Manchester City - Miércoles 06 de Abril de 2016 - (Cuartos - Ida)

Opción para usted en este partido

• Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.141
Equipo
hqdefault.jpg

Champions League: Cuartos de final, Partido 1
Miércoles, 6 de abril, 20.45
Parque de los Príncipes, París

Me voy a inclinar en este partido de ida por los franceses , creo que sacarán una victoria
No descarto un 1-0 ó 2-1
La eliminatoria la veo algo pareja a pesar de las bajas en defensa del City

aqui vamos a ver al equipo mas debil de los cuartos, el Manchester City

2-1 para el PSG. Gol de Aguero.

De aquí sale el equipo que va a golear el Bayern en semis.

#ForeverPSG

Ya es hora de que Les Parisiens por fin se metan a semifinales de Champions!

Jugará De Bruyne? Porque si es así tengo que apoyar al City.

Jugará De Bruyne? Porque si es así tengo que apoyar al City.

Todos pensabamos que se perderia el resto de la temporada cuando se lesiono pero se recupero e incorporo al equipo mucho antes de lo estimado y en buena forma.

Con la baja de Verratti y el regreso de Meth Damon al City se ve complicado

Todos pensabamos que se perderia el resto de la temporada cuando se lesiono pero se recupero e incorporo al equipo mucho antes de lo estimado y en buena forma.

Yo también me dejé llevar por esa noticia ... es el alma del equipo y se nota ... espero que tenga protagonismo.

Baja Yaya para el City...no sé si es buena o mala noticia...creo que esta temporada he visto al City mejor sin Toure que con Toure.

Yo también me dejé llevar por esa noticia ... es el alma del equipo y se nota ... espero que tenga protagonismo.

Si bueno De Bruyne es de esos jugadores que necesita recibir la pelota con espacio para poder aprovechar sus mejores dotes talvez por eso en Chelsea nunca funciono, ahora el PSG tiene muchos jugadores de corte para molestar al Belga todo el partido, creo que estrategicamente sera un partido complicado para ambos equipos.

Si bueno De Bruyne es de esos jugadores que necesita recibir la pelota con espacio para poder aprovechar sus mejores dotes talvez por eso en Chelsea nunca funciono, ahora el PSG tiene muchos jugadores de corte para molestar al Belga todo el partido, creo que estrategicamente sera un partido complicado para ambos equipos.

Necesitaba una mejor oportunidad en el Chelsea, jugó muy poco.

Y sí, va a hacer un partido muy interesante, ya quiero que se llegue la hora.

Anderson Varejao amonestado en menos de 20 segundos y ahora hubo un posible penal a Matuidi.

PD: Aurier esta jugando :o

Penal ! pense que le sacaban la segunda a David Luiz por simular jaja ahhh lo tapo Hart ! ah no lo fallo pechofrio Zlatan.

Me está gustado lo que veo del partido hasta ahora.

Tremendo fallo de Ibra

Hoy si tiene el modo pechofrio on Zlatan. Penal, remate de cabeza y 1 v 1.

Falló mucho el PSG y De Bruyne marca el primero.

Gol de Meth Damon ! tsss la cagaron en el medio campo y David Luiz mal parado como siempre.