UCL : PSG 2-1 Liverpool - Jornada 5 - Miércoles 28 de noviembre de 2018

Cuál es tu opción para este partido

  • PSG

    Votos: 2 25,0%
  • Liverpool

    Votos: 5 62,5%
  • Empate

    Votos: 1 12,5%

  • Votantes totales
    8

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Champions League: cómo se define en caso de igualdad de puntos en la fase de grupos

  • Puntos logrados en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
  • Diferencia de goles en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
  • Goles marcados en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
  • Goles como visitante marcados en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
  • Si más de dos equipos están empatados y después de aplicar estos criterios de enfrentamientos directos, un subconjunto de equipos aún siguen empatados, se volverán a emplear dichos criterios exclusivamente a este subconjunto de equipos.
  • Diferencia de goles en todos los partidos del grupo.
  • Goles marcados en todos los partidos del grupo.
  • Goles como visitante marcados en todos los partidos del grupo.
  • Victorias en todos los partidos del grupo.
  • Victorias como visitante en todos los partidos del grupo.
  • Puntos de disciplina (tarjeta roja: tres puntos, tarjeta amarilla: un punto, expulsión por doble amarilla en un encuentro: tres puntos).
  • Coeficiente UEFA para los equipos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ganando 1-0 tambien clasifica el pool, pero no puede anotar el napoles por nada en el jodido mundo.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
eso es muy de equipo mierdero.

me agrando de local y de vista soy un mal chiste.

ojo que napoli se los puede comer con espacios...
el psg solo gano 2 partidos en champions hasta ahora y fueron de locales.
Ha sido un grupo muy reñido.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
el psg solo gano 2 partidos en champions hasta ahora y fueron de locales.
Ha sido un grupo muy reñido.

Yo creo que el tema radica en que el Liverpool partió súper bien y ahora lleva 3 derrotas consecutivas...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si el Napoli mete un gol en Anfield obliga a marcar 3 al pool? O como no entendí del todo
 

Adjuntos

  • images (11).jpeg
    images (11).jpeg
    62,1 KB · Visitas: 5

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Si el Napoli mete un gol en Anfield obliga a marcar 3 al pool? O como no entendí del todo
Si.

Liverpool pasa si gana 1-0 o por dos goles.

Si el PSG no gana, Liverpool pasa si gana.

PSG pasa con una victoria.

Napoli pasa si consigue un punto.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo creo que la mayor lección es no más Gomez de lateral, salvo emergencia, y claramente Keita merece más minutos, me gustó bastante cuando entró.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Hicieron trabajar esos 8M anuales de Gigi?
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Yo creo que la mayor lección es no más Gomez de lateral, salvo emergencia, y claramente Keita merece más minutos, me gustó bastante cuando entró.
amen, hoy se necesitaba atacar más, por muy mal partido que tuviera arnold en belgrado.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
¿Por qué Keita y Fabinho no juegan? @Markitos @Gerrard8 @Palmatoria @Kopite-LFC

¿Falta de nivel? ¿Lesiones? ¿No se adaptan? ya pasó 1/3 de temporada y no han jugado ni el 40% de los minutos que pudiesen jugar.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
¿Por qué Keita y Fabinho no juegan? @Markitos @Gerrard8 @Palmatoria @Kopite-LFC

¿Falta de nivel? ¿Lesiones? ¿No se adaptan? ya pasó 1/3 de temporada y no han jugado ni el 40% de los minutos que pudiesen jugar.
Creo que hasta ahora no han jugado juntos una sola vez, el problema fue que keita estuvo lesionado varios partidos, por lejos es el menos adaptado al equipo.

Pero tu le has dado al clavo, la media del liverpool es su talon de aquiles, no hay conexion con los delanteros que han mejorado bastante, salah ya recupero el gol, pero en partidos de esta magnitud la media no ha sido capaz de generarle ocasiones a los de arriba, tanto asi que en muchos partidos se termino usando a shaquiri de mediapunta para que sirva de nexo.

Lo mas reprochable del mediocampo es que nisiquiera pueden controlar la media siendo mayores en numero, no es aceptable que un arsenal con solo torreira y xhaka o un psg con solo en la media di maria y verrati, te gane la media si tu mandas 3 mediocampistas mixtos.

El napoles en italia jugo con 4 mediocampistas, se guardaron a mertens, creo ayer en francia viendo que sobraron 3 mediocanpistas tal vez hubiera valido la pena arriesgar con shaqiri de mediapunta, pero con el napoles es distinto, ellos van a jugar a ganarse toda la media y cerrar los espacios, no tengo duda que si usaran 3 mediocampistas porque buscaran contraatacar con mertens-insigne, contra el napoles el pool tiene que ganarla media y ahi la clave es keita, quedan 3 partidos de premier antes de enfrentar al napoles, yo le daria juego a keita en todos los partidos para que llegue a tope, sobre fabihno, creo que en un 4-3-3 henderson es mas util que el.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
¿Por qué Keita y Fabinho no juegan? @Markitos @Gerrard8 @Palmatoria @Kopite-LFC

¿Falta de nivel? ¿Lesiones? ¿No se adaptan? ya pasó 1/3 de temporada y no han jugado ni el 40% de los minutos que pudiesen jugar.

Fabinho se demoró más su adaptación, pero en los últimos partidos jugó más. Aunque el no venía a ser indiscutido.

Keita partió de titular, después pasó a rotar y de ahi se lesionó.

De todas formas Klopp fue claro en decir que no hay prisas con ellos. Queda mucha temporada y lo importante en Premier viene ahora
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
No recuerdo si era él o Tauro que decían que el Napoli le ganó poniendo el bus al Liverpool jajaj
Ese partido el pool lo perdio por boludo, fue a mantener el 0-0, parecia un pacto de ambas partes porque tampoco inquietaba el napoles, hasta que llegaron los minutos finales del partido y le ligo una a insigne.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba