Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.243
- 10.326
- Equipo
- Moderador

Champions League: Octavos de final partido de ida.
Martes 16 de febrero.
Parque de los Príncipes, París
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y el famoso Papi no se que madres a donde se fue? que mal que mandamos a prestamo a Kalas, ese muchacho tiene buen futuro.
Por cierto creo que el PSG no la paso muy bien el fin de semana sobretodo Di Maria, que se burlaron de el en su cara.
A
------------------------Courtois-------------------------
-Azpilicueta-----Ivanovic-----Cahill------Baba Rahman-
------------Obi Mikel--------------Fabregas-------------
----Willian---------------Oscar---------------Hazard----
--------------------------Costa--------------------------
Lo unico que podria variar alli es que pongan a Hazard de 10 y Pedro juegue por Oscar e intentar salir a las contras como el partido vs New Castle no tiene mucho sentido dedicarse a defender cuando tienes una defensa de subtitutos asi, pero Oscar a pesar de su posicion es de los jugadores que mejor taclea y protege la pelota.
Por el partido considerando el rendimiento del equipo y las bajas con un empate salimos baratos y que pinta para los partidos de berriche de Diego Costa (Aunque con Hiddink ha estado mas calmado) en lo que se empiece a insultar con la saga central del PSG en brasileño serian las cronicas de una muerte anunciada.
Querras decir en portugues...
Creo que Oscar no esta listo aun asi que creo que saldremos con Pedro y Hazard de 10, aun con las bajas es una plantilla decente, creo que Terry si estara listo para la vuelta en Londres, ojala saquemos un empate con goles, tengo confianza en Costa que viene encendido, ya es hora que demuestre en Champions.
Joder, cuántas veces se ha repetido esta llave en los últimos años? voy con el PSGZ (mi equipo en UCL desde que INTER no está)
William estuvo de 10 contra el toon no?Querras decir en portugues...
Creo que Oscar no esta listo aun asi que creo que saldremos con Pedro y Hazard de 10, aun con las bajas es una plantilla decente, creo que Terry si estara listo para la vuelta en Londres, ojala saquemos un empate con goles, tengo confianza en Costa que viene encendido, ya es hora que demuestre en Champions.