UCL : PSG 2-1 Chelsea - Martes 16 de Febrero de 2016 (Octavos-Ida)

Cuál es su opción para este partido

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.326
Equipo
180185.jpg

Champions League: Octavos de final partido de ida.
Martes 16 de febrero.
Parque de los Príncipes, París

Partido muy importante para ambos. El Chelsea debe salvar la temporada y el PSG demostrar algo a nivel internacional.

Yo creo que acá pasará el Chelsea, pero deberá batallar.

Tengo entendido que aunque Terry entreno se decidio que no iba a llegar bien, con la lesion de Zouma con la que se pierde practicamente el resto de la temporada solo queda jugar al jovencito Miazga (Que lo dudo) debido al calibre del partido, seguro pasaran a Ivanovic a la central con Cahill y Azpilicueta y Rahman seran los laterales.

y el famoso Papi no se que madres a donde se fue? que mal que mandamos a prestamo a Kalas, ese muchacho tiene buen futuro.

Por cierto creo que el PSG no la paso muy bien el fin de semana sobretodo Di Maria, que se burlaron de el en su cara.

En mi opinión serie pareja , le voy al Chelsea

Creo que el PSG va a pasar ... ahora es cuando menos duda me genera.

y el famoso Papi no se que madres a donde se fue? que mal que mandamos a prestamo a Kalas, ese muchacho tiene buen futuro.

Por cierto creo que el PSG no la paso muy bien el fin de semana sobretodo Di Maria, que se burlaron de el en su cara.

Papy se fue a prestamo al Werder Bremen en Enero y creo que hasta titular es.

Aqui esta la lista:

Thibaut Courtois
Asmir Begovic
Jamal Blackman
Branislav Ivanovic
Baba Rahman
Cesc Fabregas
Oscar
Eden Hazard
John Mikel Obi
Bertrand Traore
Kenedy
Pedro
Loic Remy
Diego Costa
Matt Miazga
Nemanja Matic*
Ruben Loftus-Cheek
Willian
Gary Cahill
Cesar Azpilicueta
Jake Clarke-Salte

Matic no puede jugar porque acumulacion de amarillas (No se si esto es malo o bueno) viendo la plantilla asi no me quedan dudas de la alineacion:

------------------------Courtois-------------------------
-Azpilicueta-----Ivanovic-----Cahill------Baba Rahman-
------------Obi Mikel--------------Fabregas-------------
----Willian---------------Oscar---------------Hazard----
--------------------------Costa--------------------------

Lo unico que podria variar alli es que pongan a Hazard de 10 y Pedro juegue por Oscar e intentar salir a las contras como el partido vs New Castle no tiene mucho sentido dedicarse a defender cuando tienes una defensa de subtitutos asi, pero Oscar a pesar de su posicion es de los jugadores que mejor taclea y protege la pelota.

Por el partido considerando el rendimiento del equipo y las bajas con un empate salimos baratos y que pinta para los partidos de berriche de Diego Costa (Aunque con Hiddink ha estado mas calmado) en lo que se empiece a insultar con la saga central del PSG en brasileño serian las cronicas de una muerte anunciada.

Última edición:
A

------------------------Courtois-------------------------
-Azpilicueta-----Ivanovic-----Cahill------Baba Rahman-
------------Obi Mikel--------------Fabregas-------------
----Willian---------------Oscar---------------Hazard----
--------------------------Costa--------------------------

Lo unico que podria variar alli es que pongan a Hazard de 10 y Pedro juegue por Oscar e intentar salir a las contras como el partido vs New Castle no tiene mucho sentido dedicarse a defender cuando tienes una defensa de subtitutos asi, pero Oscar a pesar de su posicion es de los jugadores que mejor taclea y protege la pelota.

Por el partido considerando el rendimiento del equipo y las bajas con un empate salimos baratos y que pinta para los partidos de berriche de Diego Costa (Aunque con Hiddink ha estado mas calmado) en lo que se empiece a insultar con la saga central del PSG en brasileño serian las cronicas de una muerte anunciada.

Querras decir en portugues...

Creo que Oscar no esta listo aun asi que creo que saldremos con Pedro y Hazard de 10, aun con las bajas es una plantilla decente, creo que Terry si estara listo para la vuelta en Londres, ojala saquemos un empate con goles, tengo confianza en Costa que viene encendido, ya es hora que demuestre en Champions.

Creo que Oscar no esta listo aun asi que creo que saldremos con Pedro y Hazard de 10, aun con las bajas es una plantilla decente, creo que Terry si estara listo para la vuelta en Londres, ojala saquemos un empate con goles, tengo confianza en Costa que viene encendido, ya es hora que demuestre en Champions.

Jajajaja bueno cada pais tiene sus insultos caracteristicos.

Yo la verdad no veo como este mediocampo pueda con Verrati y cia por eso veo muy importante que Oscar pueda jugar y bajar a ayudarle a Fabregas que no tiene dotes para recuperar ni batallar con la marca.

El planteamiento del Chelsea claramente será a la contra, Hazard, William y Pedro deberían ser su línea de MP porque se adaptan mejor a ese juego.

Quien diría que extrañarían a Ramires en el medio campo :D

Pronostico
Psg 3 ( Ibra,Ibra e Ibra )
Chelseæ 0

PSG para mi gusto tiene con qué meterse hasta semis. Chelsea igual sigue siendo rival respetable más allá del momento que tiene.

3-1 el PSG y lo remonta el Chelsea en Stamford Bridge con dos pelotas paradas y una exhibición de Futbol.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Joder, cuántas veces se ha repetido esta llave en los últimos años? voy con el PSGZ (mi equipo en UCL desde que INTER no está)

Pienso que es ahora o nunca para el PSG en cuanto a demostrar que no son un chiste en Europa

Chelsea sigue teniendo piezas muy importantes para complicar a cualquiera pero me parece que el PSG está más fuerte en estos momentos por un buen margen

William estuvo de 10 contra el toon no?

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Un empate con goles lo firmo. PSG viene jugando muy bien.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk