UCL : PSG 1-1 Chelsea - Martes 17 de Febrero 2015 (Octavos - Ida)

eusebiomor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.140
194680-02_04_2014_18_38_47_1491580052.jpg

Mou se guarda a Cesc y a Costa para enfrentar al PSG no nos fue mal el anio pasado ahi asi que espero que este anio saquemos la eliminatoria de la misma manera.

Sera importante tener una marca ferrea sobre Ibra por que es un mago y un crack, Cavani puede ser bien cubierto si lo tenemos de espaldas al arco como el anio pasado, y ahora creo que se estructurara mejor el equipo ya que tener a Costa y a Cesc te abre un mundo de posibilidades.

Prono 1-2 Chelsea.

Última edición por un moderador:
Prono 1-1 Cavani y Hazard veo al Chelsea más equipo pero los franceses juegan bien en su casa por lo que me voy por el empate.

Una victoria del Chelsea papa , 0-2

Bueono viendo bien al PSG tiene practicamente el mismo equipo del año pasado, tuvimos la suerte de no tener a Zlatan en Londres, Chelsea obviamente trae un mejor equipo, recuerdo el gol que nos hizo en Paris el muerto de Pastore fue a causa de un resbalon de Azpilicueta y una burrada en la defensa.

Y ya sabemos como juego Mourinho de visitante esta clase de partidos tan equilibrados seguro los pone a defender y a matar con las contras.

Este PSG realmente no juega a nada, mucha pasta e individualidades, juego colectivo inexistente, sorpresa si no pasa el Chelsea.

Aunque quizás Mourinho se deja perder para enfocarse solo en la Premier.

para mi este juego lo gana PSG

Mourinho se merienda con patatas a Blanc en cualquier aspecto

Extraño a medhi, por su puesto que se gana la serie, confió en que se ganen ambos juegos el PSG no es lo que era la temporada pasada.

Alguien sabe las bajas del Psg? El ultimo partido de liga terminaron con 9 creo por la cantidad de lesionados. Fueron Cabaye, Marquinhos, Lucas Moura y un lateral creo.

Última edición:
No estaría tan confiado, el PSG tuvo buen fase se grupos, incluyéndo victoria sobre el Barcelona en casa.

Blanc:
Conozco a José y va ha hacer todo lo posible para que la temperatura del partido aumente. Por eso tenemos que tener sangre fría, no podemos permitirnos amarillas ni expulsiones porque ya tenemos muchas bajas".

Blanc confirmó la baja por lesión de Serge Aurier, Yohan Cabaye y el brasileño Lucas Moura, mientras que Marquinhos, Blaise Matuidi y Thiago Motta son duda hasta el último momento.

Cuadrado no puede jugar UCL por haber jugado UEL verdad?

Cuadrado no puede jugar UCL por haber jugado UEL verdad?

Que yo sepa la regla cambio... Ahora quien jugo UEL puede jugar UCL y vice versa.. Solo si ya jugo UCL con otro equipo no puede jugar UCL con otro. Por lo menos, esto es lo que creo.