UCL: Porto 3-1 Bayern Munich - Miércoles 15 de Abril 2015 - (Cuartos - Ida)

Cuál opción eliges para el partido de ida

• Victoria Porto

Votos: 3 60,0%
  • Victoria del Bayern

Votos: 0 0,0%
  • Empate

Votos: 2 40,0%

• Votantes totales
    5

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Yo he visto a Herrera en champions en varias ocasiones y ha estado soberbio, en la liga local no lo he podido ver, este no ha sido su mejor primer tiempo pero para mi es un excelente jugador le falta un poquito mas de fuerza para estar listo y dar el siguiente paso.

Todavia no.

Así es … en casi todos los partidos de Champions ha estado muy bien … de hecho como en 3 partidos posiblemente fue el mejor jugador del partido o del Porto y vemos que Porto se pasea en su grupo de fases y en los octavos, más allá que los equipos rivales no hayan sido muy fuertes.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
La verdad ni en mis mejores sueños imaginaria que el Porto iba a estar a los 10 minutos arriba 2-0...

Salieron dormidos los de Pep...

Sent from my iPad using Tapatalk

Ya viendo mejor las cosas … este Bayern es totalmente diferente al Bayern que estamos acostumbrados.

Su distribución de juego y creación es muy baja la verdad y a demás cada linea de mediocampo no se logra coordinar.

Por no tener a un mediocampista de profundidad Müller tiene que cumplir ese rol y la banda (que es en donde debería estar) se lo dejan al lateral o Lahm y así no se hace … si Lahm estuviera de carrilero, le daría un gran plus a este Bayern.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Así es como debió haber salido Pep … con Lahm de lateral y con Rode en mediocampo.

Con la salida de Götze, menos el Bayern podrá remontar.

eusebiomor

Mega Fútbol
28.284
2/5/12
Ya viendo mejor las cosas … este Bayern es totalmente diferente al Bayern que estamos acostumbrados.

Su distribución de juego y creación es muy baja la verdad y a demás cada linea de mediocampo no se logra coordinar.

Por no tener a un mediocampista de profundidad Müller tiene que cumplir ese rol y la banda (que es en donde debería estar) se lo dejan al lateral o Lahm y así no se hace … si Lahm estuviera de carrilero, le daría un gran plus a este Bayern.

No es eso Dante es un paquetazo, Neuer saca un gol de Herrera.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
No es eso Dante es un paquetazo, Neuer saca un gol de Herrera.

Pero es que no tienen distribución ni posesión … bueno, deja de lado la posesión pero no tienen distribución (fluidez de juego bien dirigida).

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
¿creen que si estuviera Héctor todavía en el foro, seguiría defendiendo a Dante?

eusebiomor

Mega Fútbol
28.284
2/5/12
Gooooooooooooooooooooooooooool de Jackson!!!!

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que decian de Jackson Martinez??? LOL

Jackson>>>>>> Rooney

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Soberbia definición … me hizo recodar a Ronaldo jeje

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
por que se tiro al suelo Casillas?? .... ahhh no era Neuer.... LOL

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
El Bayern debe andar muy mal para que dos tipos como Jackson y Quaresma te marquen goles...

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
que decian de Jackson Martinez??? LOL

Jackson>>>>>> Rooney

Yo estaba hablando de lo malo que es Jackson para cobrar penales, tanto, que ya no lo tienen como primera opción para cobrarlos. Una cosa no tiene que ver con la otra, pues, nunca dijo que no iba a marcar gol o algo por el estilo. De hecho, creo que es la UCL donde más goles ha marcado con Porto.

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
El Bayern debe andar muy mal para que dos tipos como Jackson y Quaresma te marquen goles...

no jodas serge!!! no es rooney pero decirle malo!!! me parece o como que tienes algo contra los jugadores colombianos ayer fue james hoy jackson