UCL: Porto 3-1 Bayern Munich - Miércoles 15 de Abril 2015 - (Cuartos - Ida)

Cuál opción eliges para el partido de ida

• Victoria Porto

Votos: 3 60,0%
  • Victoria del Bayern

Votos: 0 0,0%
  • Empate

Votos: 2 40,0%

• Votantes totales
    5

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
maxresdefault.jpg

Hora: 20.45

1854022_w1.jpg

Estadio do Dragao

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Tal vez se le complique al Bayern estando de visitante.

¿Alguien sabe si Ribery, Robben y Alaba estarán disponibles para este juego? Al igual Thiago?

De todas maneras tienen un equipo muy completo, para eso están Müller y Götze.

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
2-3 Muller Mamandowski x 2, del Porto Casemiro y Danilo

Sent from my iPad using Tapatalk

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Tello será baja por rotura , estará fuera unas semans

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Tal vez se le complique al Bayern estando de visitante.

¿Alguien sabe si Ribery, Robben y Alaba estarán disponibles para este juego? Al igual Thiago?

De todas maneras tienen un equipo muy completo, para eso están Müller y Götze.
Robben, Alaba, por lo menos 4 semanas a 5 mas sin jugar, Ribery no esta mas que para un rato, Thiago jugo de cambio el pártido de copa, yo no lo arriesgaria en este juego, Bastian lesionado tambien, en fin a jugar posible media con Alonso y Lahm..

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
Como que esos rumores post lesión de Ribbery que decían que su carrera a alto nivel había terminado producto de eso no eran infundados...

Que putas le pasó a Ribéry que le pasó tanta factura?

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Robben, Alaba, por lo menos 4 semanas a 5 mas sin jugar, Ribery no esta mas que para un rato, Thiago jugo de cambio el pártido de copa, yo no lo arriesgaria en este juego, Bastian lesionado tambien, en fin a jugar posible media con Alonso y Lahm..

abIQQCFanQ.png

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Creo que en Portugal el Bayern no gana ...

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Como que esos rumores post lesión de Ribbery que decían que su carrera a alto nivel había terminado producto de eso no eran infundados...

Que putas le pasó a Ribéry que le pasó tanta factura?

Exactamente hay una caida muy marcada, obviamente ya tiene 30, pero si comparamos con apenas 2 años atras no pareceria para tanto la caida, no quisiera pensar una posible falta de actitud... pero bueno ya sabemos en tipo ce caracter que tiene el Frances..

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Igual en mi opinión yo noto raro a Ribéry , será algún problema fuera de lo futbolistico

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ribery lesionado junto con Alaba, Bastian y Robben, pero bueno en teoria hay mucho plantel disponible todavia,....

eusebiomor

Mega Fútbol
27.670
2/5/12
Ojalá gane el Porto con buena actuación de Herrera que esta haciendo una soberbia campaña en champions.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Sin Roben ni Ribery, este Payern no es igual, ni cerca de lo que ha hecho estos últimos años.

Meazza9

Mega Fútbol
24.648
16/4/12
sin Robben, Ribery, Schweinsteiger, Javi Martínez y Alaba...
Aún así, no veo problemas para que el Bayern Münich pase de ronda...
Con Lewandowski, Müller, Götze, Xabi Aloonso y Lahm generando fútbol ofensivo debería bastar para ganar en Portugal...

Sobre si extrañarán o no a Robben-Ribery, encuentro una dependencia mucho más fuerte sobre el primero... al final es el holandés el top que te puede ganar goles de forma regularidad con su genialidad, como él hay 4-5 fútbolistas más en el mundo... para mi son Cristiano, Messi, Rooney y Zlatan.

Ribery, en cambio, no se extraña mucho si tenes a un Müller o Götze para relevarle. (que son grandísimos jugadores)

SergeF1

Miembro del equipo
67.431
16/4/12
El Bayern debe enfocarse en recuperar a Robben y Alaba para lo que queda de Champions, porque son jugadores necesarios para enfrentar una semifinal... Con la nomina actual deberían pasar sin problemas.

El Porto que tiene en sus filas jugadores como Jackson Martínez que es mejor que Rooney según algún entendido del foro, no es un equipo que sea superior al Bayern, el Porto depende mucho de la posesión del Balón para hacer su juego, y al Bayern no le puedes quitar el balón si les da la gana...

cetto11

Mega Fútbol
39.671
22/4/12
ya va ganando porto yeah

Gerrard8

Miembro del equipo
29.701
28/1/13
2-0 gana el Porto, no lo puedo creer!

Alexiz82

Mega Fútbol