UCL : Porto 1-4 Liverpool - Miércoles 17 de abril 2019 - Cuartos de final - Vuelta

Cuál equipo pasará a semifinales

  • Porto

    Votos: 0 0,0%
  • Liverpool

    Votos: 6 100,0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Ahora si? Porque hace poco decias que no era un digno sustituto de super Varane? O sera que opinabas sin haberlo visto jugar? Lo cual no me sorprenderia ni tantito.

Dije que estuviera al nivel de Varane? Dije que es un buen fichaje
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Solo vi el primer tiempo pero en esa media hora buena que tuvo el Porto al inicio el Tecatito fue de lo mejor, tuvo por ahi otro disparo y un par de centros peligrosos por izquierda, incluido uno en que le pego un baile a Matip. Ahora que si vas a limitar tu analisis al hecho de que no metio gol pues entonces si podemos decir que no hizo nada.

De los 47283849 disparos del Porto la mayoría no fue ni peligroso. El mexicano tuvo la de más peligro, después poco hizo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.645
9/9/12
Dije que estuviera al nivel de Varane? Dije que es un buen fichaje

Es un buen fichaje y es un digno sustituto de Varane, asi de facil, no me venga ahora con que Varane es un dios de la defensa central. Tu ya viste lo buen defensa que es Militao.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.645
9/9/12
De los 47283849 disparos del Porto la mayoría no fue ni peligroso. El mexicano tuvo la de más peligro, después poco hizo.

Yo le daria casi toda la responsabilidad de lo que paso a Marega, no puedes ser un delantero tan inutil, en dos juegos no fue capaz de sacar un tiro decente, mientras otros trabajaban para proveerlo de oportunidades de gol importantes el se encargaba de desperdiciarlas. Corona hizo un buen trabajo la primera media hora de juego inquietando a la defensa rival pero Marega se encargaba de matar todo. Ya despues los aniquilo animicamente ese gol del Liverpool, ahi fue donde se acabo el partido y ahi fue donde le cambie de canal.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Yo le daria casi toda la responsabilidad de lo que paso a Marega, no puedes ser un delantero tan inutil, en dos juegos no fue capaz de sacar un tiro decente, mientras otros trabajaban para proveerlo de oportunidades de gol importantes el se encargaba de desperdiciarlas. Corona hizo un buen trabajo la primera media hora de juego inquietando a la defensa rival pero Marega se encargaba de matar todo. Ya despues los aniquilo animicamente ese gol del Liverpool, ahi fue donde se acabo el partido y ahi fue donde le cambie de canal.

Si, es verdad, Marega es muy limitado y no supo aprovechar lo que le generaron.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
La realidad es que Palmatoria tiene razón en este punto, el Barca ya se sabe como va a jugar, yo estoy seguro que Cou va a ser titular y la única duda es Semedo o Sergi Roberto.

Sobre Messi, el va a jugar libre, como siempre lo ha hecho con Valverde, en teoría sale por izquierda pero la realidad es que va a jugar por todo el campo.

El parado va a ser simple 4-3-3 y el Pool igual 4-3-3, no hay que buscarle la 5 pata al gato.

Yo no estoy seguro que para este partido Valverde salga con Coutinho.

No le busco la 5ta pata es que simplemente no sé qué querrá Valverde.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Mejor ni nos presentaremos a jugar :(

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Hay que presentarse hermano porque Messi puede salir al 80% y las chances son grandes para el Pool así.

Para mí está 50/50


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Messi va jugar de Messi, que es decir libre y por donde quiera, Suarez arriba y en defensa es casi seguro lo que sacará.

Sus unicas variantes es quien saque en la media con algún nombre. Es decir lo mismo que puede variar Klopp, lo demás son exageraciones tuyas

Nop, si juega Arthur es una cosa, si juega Vidal otra, si juega Coutinho o Dembele cambia el tema en ofensiva.

Que juegue Keita Wijnaldum Milner Henderson Fabinho o quien sea no va a cambiar nada el parado del Pool. Van a jugar a lo mismo, la diferencia pasa por el fondo físico más que nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Me parece muy ingenuo este comentario, la clave para el Liverpool es minimizar a Messi, como lo han hecho otros equipos que le han ganado al Barcelona. Tu crees que con Messi jugando al cien lo van a aguantar o va a poder seguirle el ritmo Salah o Mane? Messi en un buen dia sin problemas te clava cuatro como le paso al Arsenal, o te rompe toda la defensa y da asistencias por todos lados.

Ahora, el GRAN problema que le veo a este Barcelona es que ahora si depende muchisimo de Messi, ojala el gol que metio Coutinho lo motive o el hecho de jugar contra su ex equipo, pero si nada raro pasa dependemos casi al 100% de Lio y si lo anulan nuestras posibilidades se ven reducidas de manera dramatica.

Van Dijk declaro recientemente que no tiene ni puta idea de como parar a Messi, pues esperemos que no encuentre la forma.

Ese es el tema del Barca, que si a Messi no se le prende el bombillo el equipo no encuentra formas.

Al otro que se le puede prender es Lucho, te gana penales, faltas al borde del área o goles de donde nadie lo esperaba.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Nop, si juega Arthur es una cosa, si juega Vidal otra, si juega Coutinho o Dembele cambia el tema en ofensiva.

Que juegue Keita Wijnaldum Milner Henderson Fabinho o quien sea no va a cambiar nada el parado del Pool. Van a jugar a lo mismo, la diferencia pasa por el fondo físico más que nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Claro que Liverpool cambia dependiendo de que medios juegue... Ah, no, verdad que para ti solo son correlones que no piensan
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
No sabía que solo iban a jugar vs Messi.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Incluso yo que soy Barca a morir y he podido seguir toda la carrera de Messi (por la tele, claro) desde su primer gol me río.

Messi es Messi pero vamos, nada está escrito.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Claro que Liverpool cambia dependiendo de que medios juegue... Ah, no, verdad que para ti solo son correlones que no piensan

Qué diferencia sustancial hay entre un Milner Keita Henderson? Wijnaldum y Fabinho si son diferentes.

Qué va a cambiar Klopp? Va a poder jugar más a la posesión? A controlar el tempo? Pues no...

Ahora no es lo mismo Rakitic Busquets que Rakitic Busquets Arthur Messi en un rombo...

Tampoco si juega Vidal porque Arturo pisa más el área que Arthur lo que crea más volumen de juego...

No es lo mismo cuando el Barca juega 4-3-3 que 4-4-1-1...

De verdad me parece increíble que no conoces el funcionamiento del Pool.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Qué diferencia sustancial hay entre un Milner Keita Henderson? Wijnaldum y Fabinho si son diferentes.

Qué va a cambiar Klopp? Va a poder jugar más a la posesión? A controlar el tempo? Pues no...

Ahora no es lo mismo Rakitic Busquets que Rakitic Busquets Arthur Messi en un rombo...

Tampoco si juega Vidal porque Arturo pisa más el área que Arthur lo que crea más volumen de juego...

No es lo mismo cuando el Barca juega 4-3-3 que 4-4-1-1...

De verdad me parece increíble que no conoces el funcionamiento del Pool.


Sent from my iPhone using Tapatalk


De todos esos al más "distinto" que encuentro es a Henderson, porque es de esos mediocampistas inteligentes que saben conectar la defensa con el ataque. El resto son mediocampistas más rápidos y físicos que se diferencian en cosas puntuales: Fabinho es el mejor recuperando pelotas, Wijnaldum es el que mejor se suma al ataque, etc.

Pero sí, el mediocampo del Barcelona tiene más variantes. Es muy diferente jugar con Vidal, Arthur o Coutinho en ese mediocampo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Hoy el medio del Barcelona debe ser el más rico (en cuanto a lo que pueden ofrecer) de europa y eso que según se ve Busquets no está a un 100% ,
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Qué diferencia sustancial hay entre un Milner Keita Henderson? Wijnaldum y Fabinho si son diferentes.

Qué va a cambiar Klopp? Va a poder jugar más a la posesión? A controlar el tempo? Pues no...

Ahora no es lo mismo Rakitic Busquets que Rakitic Busquets Arthur Messi en un rombo...

Tampoco si juega Vidal porque Arturo pisa más el área que Arthur lo que crea más volumen de juego...

No es lo mismo cuando el Barca juega 4-3-3 que 4-4-1-1...

De verdad me parece increíble que no conoces el funcionamiento del Pool.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si no conoces las diferencias es porque ni conoces a los jugadores del Liverpool.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Si no conoces las diferencias es porque ni conoces a los jugadores del Liverpool.

Ufff si viejo, cuando uno entra el Pool juega más pausado.

Cuando entra el otro el Pool se dedica a defenderse con el balón y mete mejores pases entre líneas.

Y cuando entra el otro es puro Tiki taka

Y cuando entra otro Firmino no baja al medio.

Liverpool mantiene su identidad con uno o con otro. El único que cambia más el funcionamiento del equipo es Xhaquiri.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Ufff si viejo, cuando uno entra el Pool juega más pausado.

Cuando entra el otro el Pool se dedica a defenderse con el balón y mete mejores pases entre líneas.

Y cuando entra el otro es puro Tiki taka

Y cuando entra otro Firmino no baja al medio.

Liverpool mantiene su identidad con uno o con otro. El único que cambia más el funcionamiento del equipo es Xhaquiri.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Todos correlones que juegan igual xd
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Hoy el medio del Barcelona debe ser el más rico (en cuanto a lo que pueden ofrecer) de europa y eso que según se ve Busquets no está a un 100% ,

Sergio si acaso está al 80%. Lo veo más lento que de costumbre.

Y sí es el que más variantes tiene en Europa. Si juega Rakitic Busquets solos es un tema, si juega Arthur con ellos dos es otro, si juega Vidal con ellos dos otro, si Messi juega delante de ellos es otro, si juega Coutinho es otro.

Cada uno cambia la disposición tactica del Barca y hacen que el equipo juegue de maneras diversas.

Es más si Valverde quiere mete a Arthur Vidal Rakitic y Busquets en un rombo dejando a Messi de segunda punta. Y así es otro Barca.

El Barca mantiene su identidad de tiki Taka pero cada jugador otorga diferentes cosas, unos más control, otros más marca, otros más vértigo, otros más electricidad.

Vidal Coutinho Arthur no se parecen en casi nada, cada uno tiene características diferentes y claramente diferenciadas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Todos correlones que juegan igual xd

Entre Keita Milnr y Henderson te digo hasta su corren igual. Siendo Henderson el que más sabe qué hacer con el balón.

Sin embargo no son muy diferentes para cambiar el parado táctico del equipo. No es como si cambias a Firmino por Origi o Xhaquiri.

Ahí si cambia todo el equipo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba