Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 42.945
- 10.141
- Equipo
- Moderador
Hora: 20.45
Estadio: Estadio do Dragao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El campeón de la almighty premier league goleado por un equipo portugués
La peor goleada de un equipo inglés en champions y fue el campeón! no no no no si eso es el campeón ahora imagina cómo estarán los otros equipos de premierlandia.Jajajajajajajajajaja pero si ya estaban clasificados hace 2 fechas y primeros de grupo fijos hace 1
El campeón de la Premier League se quedo con el primer puesto del grupo. Eso es lo que sucedió.
Sent from my iPhone using Tapatalk
La peor goleada de un equipo inglés en champions y fue el campeón! no no no no si eso es el campeón ahora imagina cómo estarán los otros equipos de premierlandia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una goleada que ni quita ni pone.
Porto a la final quedó segundo así metiera 86 goles...
Las fases de grupos son para avanzar y si es primero mejor que mejor. Eso hizo el campeón inglés.
Aguante Foxxes!!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo ni me acuerdo cuando fue la última vez que le metieron 5 en un juego a un equipo Español :114:
Claron un 5-0 se lo meten a cualquiera:114:
Yo ya pedi a las bolitas calientes (Papa Floren )para navidad al Leicester:07:
El Bayern al Barcelona que en el global fue 7-0, no hubo 5 en un partido o recuerdo mal?Yo ni me acuerdo cuando fue la última vez que le metieron 5 en un juego a un equipo Español :114:
Claro un 5-0 se lo meten a cualquiera:114:
Yo ya pedi a las bolitas calientes (Papa Floren )para navidad al Leicester:07:
El Bayern al Barcelona que en el global fue 7-0, no hubo 5 en un partido o recuerdo mal?
Igual al pobre Leicester se la dejaron ir y el pobre portero de los foxes no va a querer jugar nunca mas, nunca juega y cuando lo hace le meten 5 xD.
Hay un gol que es entre sus piernas y en la repetición se ve que le dolió jajaEl Bayern al Barcelona que en el global fue 7-0, no hubo 5 en un partido o recuerdo mal?
Igual al pobre Leicester se la dejaron ir y el pobre portero de los foxes no va a querer jugar nunca mas, nunca juega y cuando lo hace le meten 5 xD.