UCL - Octavos de Final - Temporada 2017-2018

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Orlando con solo leer tu mensaje me doy cuenta que no leíste nada del mio, así que lo dejo ahí.

Como dije son muy sensibles los hinchas del Real, su juego en esta temporada ha sido mediocre. Lo que no dice que luego te ganen el partido por individualidades y otros factores, agarren confianza y motivación, y terminen llegando lejos. Parece que se puede criticar a cualquier equipo menos a los blancos.
Sobre el partido con el PSG, yo creo que si fuera una final, las chances del Real crecen mucho, ellos se motivan en las finales, mientras que a otros les tiemblan las piernas. Pero siendo octavos, pienso que el PSG jugara relajado, el Real no defiende bien, y creería que el ataque del PSG se se abusara de eso. Pero hay muchos partidos más, no veo la necesidad de desviar toda la discusión hacía el Madrid.
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
No soy hincha del Madrid por si acaso. Le voy al Liverpool. Pero leo algunos comentarios del foro y me asombro. Hay que ver lo dificil que es eliminar al Madrid en Champions. La Champions es la competicion del Madrid, su trofeo fetiche. Podran estar mal en liga, con juego mediocre como han dicho aca, pero a la hora de la verdad en Champions, se llevan por delante al equipo que tengan delante. Son los New York Yankees de la MLB.

Asi que si yo fuera hincha del PSG, estaría cuando menos, preocupado.

Saludos
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Tu eres el dueño del foro???
Amadeus dice que se juega su permanencia a algo . Si es capaz de decirlo será capaz de cumplirlo llegado el momento? Si es así era mejor no levantarle el ban . Esas apuestas absurdas las cuales no comparto que si pierde demuestra que no valora mucho el estar en el foro.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Rams el dueño es Phil pero le da libertad a sus colaboradores
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Amadeus dice que se juega su permanencia a algo . Si es capaz de decirlo será capaz de cumplirlo llegado el momento? Si es así era mejor no levantarle el ban . Esas apuestas absurdas las cuales no comparto que si pierde demuestra que no valora mucho el estar en el foro.
En lo que lo hace o no. Ha aportado en el foro.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Así veo estos octavos.

Juventus 65% - 35% Tottenham
Basel 10% - 90% Manchester City
Porto 30% - 70% Liverpool
Sevilla 30% - 70% Manchester United
Real Madrid 55% - 45% PSG
Shakhtar 40% - 60% Roma
Chelsea 35% - 65% Barcelona
Bayern Munich 80% - 20% Besiktas

yo dejo el Juve vs Spurs 55-45 no lo veo tan cargado a los italianos, el del City yo lo veo hasta 99-1, pongo el Madrid vs PSG 50-50, y el Barcelona vs Chelsea 60-40
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Siendo completamente objetivo asi quedarian:

Juventus 6% - 94% Tottenham
Basel 3% - 97% Manchester City
Porto 35% - 65% Liverpool
Sevilla 35% - 65% Manchester United
Real Madrid 52% - 48% PSG
Shakhtar 40% - 60% Roma
Chelsea 30% - 70% Barcelona
Bayern Munich 90% - 10% Besiktas

el que no este de acuerdo es porque no sabe nada de futbol xD
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Mis pronósticos son:

Juventus 60% - 40% Tottenham
Basel 5% - 95% Manchester City
Porto 40% - 60% Liverpool
Sevilla 35% - 65% Manchester United
Real Madrid 55% - 45% PSG
Shakhtar 40% - 60% Roma
Chelsea 40% - 60% Barcelona
Bayern Munich 95% - 5% Besiktas
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Juventus 6% - 94% Tottenham

Vamos eso un chiste, yo también veo mejor a Tottenham, pero la diferencia que marcas es absurda. Y además como Juventus se despierte el Totteham ahí se queda. La Juve es como el Madrid y el Liverpool, tienen historia en la competición, y no hay que subestimarlos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Cetto es más interista que moratti pero también es un jodedor jaj
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Del Tottenham se puede esperar lo mejor y también lo peor, o le meten un baile a la Juventus o son bailados...
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
El choque más parejo de todos es del de Juve y Tottenham, tengo ganas de ver ese juego.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Para mi es el juego más parejo de toda la ronda de octavos.

Está para alquilar balcón.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No sé si es el más parejo de todos, porque en teoría la Juventus como campeón de Italia y último finalista de este torneo no es poca cosa ni mucho menos y que el Tottenham no ha ganado nada en los últimos 11 años, pero sí que es la llave más interesante de todas, por encima del Paris Saint-Germain vs Real Madrid.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Para mi es el juego más parejo de toda la ronda de octavos.

Está para alquilar balcón.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No sé si es el más parejo de todos, porque en teoría la Juventus como campeón de Italia y último finalista de este torneo no es poca cosa ni mucho menos y que el Tottenham no ha ganado nada en los últimos 11 años, pero sí que es la llave más interesante de todas, por encima del Paris Saint-Germain vs Real Madrid.

Esos dos juegos en teoría son los mas interesantes

Lo que pasa es que en el segundo gane quien gane critican al otro jajajajaa

En este gana el Tottenham y habrá dado un paso histórico


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Esos dos juegos en teoría son los mas interesantes

Lo que pasa es que en el segundo gane quien gane critican al otro jajajajaa

En este gana el Tottenham y habrá dado un paso histórico


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vamos a decir que el Tottenham se juega su futuro en esta champions, porque me parece que si caen en 8vos y terminen fuera del Top-4 en premier league, Harry Kane se irá del equipo y cuidado si también Dele Alli...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Para mi pasa la serie Juventus con tres goles del pipita . Y si , Kane se va a final de temporada
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba