UCL - Octavos de Final - Temporada 2017-2018

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Ya son 16 los equipos que quedan en la Champions League.

De los cuatro españoles que iniciaron la competición, allá por septiembre, únicamente el Atlético de Madrid no continua en el torneo.

Real Madrid, Barcelona y Sevilla siguen adelante.


Destaca el pleno de los equipos ingleses: los cinco equipos de la Premier League han conseguido superar la fase de grupos (Manchester City, Chelsea, Liverpool, Manchester United y Tottenham) y cuatro de ellos lo hicieron como primeros de grupo (únicamente el Chelsea fue segundo).

Equipos habituales de las rondas finales de la máxima competición europea, como Bayern de Múnich, Juventus y PSG continúan con sus opciones intactas y avanzan con paso firme. Completan los bombos Basilea, Roma, Shakhtar Donetsk, Besiktas y Oporto. En total, por países: cinco equipos ingleses, tres españoles, dos italianos, y, con un representante, Alemania, Portugal, Turquía, Ucrania, Suiza y Francia.

El sorteo se realizará el próximo lunes 11 de diciembre en Nyon (Suiza) a las 12:00. Los partidos de ida de octavos se disputarán los días 13,14,20 y 21 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta se celebrarán el 6,7,13 y 14 de marzo.

Clasificados como primeros de grupo: Manchester United, PSG, Roma, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Besiktas y Tottenham.

Clasificados como segundos de grupo: Basilea, Bayern de Múnich, Chelsea, Juventus, Sevilla, Shakhtar Donetsk, Oporto, Real Madrid.

1512590259_891519_1512596547_sumario_normal.jpg



Recordamos que en esta ronda, no se pueden enfrentar rivales del mismo país ni equipos que hayan coincidido en la fase de grupos. Los líderes de grupo tendrán ventaja de campo, por lo que jugarán el partido de vuelta en su estadio. De los españoles, solo el Barcelona ha pasado como primero de su grupo.



Curioso es el caso del Chelsea, que solo podría verse con tres equipos en octavos: PSG, Besiktas y Barcelona. Estos son los equipos a los que los conjuntos españoles podrían enfrentarse:

Posibles rivales del Real Madrid: Manchester United, PSG, Roma, Liverpool, Manchester City y Besiktas.

Posibles rivales del Barcelona: Basilea, Bayern de Múnich, Chelsea, Shakhtar Donetsk y Oporto.

Posibles rivales del Sevilla: Manchester United, PSG, Roma, Manchester City, Besiktas y Tottenham.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Las probabilidades.
1cffcf1c4759a61f7878b77e0041d54a.jpg


Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Manchester United vs Juventus
PSG vs Chelsea
Roma vs Bayern Munich
Barcelona vs Shakhtar
Liverpool vs Real Madrid
Manchester City vs Oporto
Besiktas vs Sevilla
Tottenham vs Basilea
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Yo quiero al Liverpool o al Man City o al PSG para mi Real Madrid.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
United vs Juventus
Barcelona vs Chelsea
Liverpool vs Bayern
PSG vs Real Madrid
Roma vs Basilea
Besiktas vs Porto
Tottenham vs Shakhtar
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Mmmm creo que me gustaría un Juventus vs United , Chelsea vs Barcelona y Madrid vs liverpool
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Manchester United vs Juventus
PSG vs Chelsea
Roma vs Bayern Munich
Barcelona vs Oporto
Liverpool vs SShanktar
Manchester City vs Real Madrid
Besiktas vs Tothenamm
Sevilla vs Basilea
 

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
United vs Juventus
Barcelona vs Chelsea
Liverpool vs Real Madrid
PSG vs Sevilla
Roma vs Basilea
Besiktas vs Porto
Tottenham vs Shakhtar
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Barcelona-Basilea
Besiktas-Madrid
Roma-Sevilla
PSG-Chelsea
Liverpool-Porto
Manchester City-Juventus
Manchester United-Shakhtar
Spurs-Bayern
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Quiero al Mancherter United
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Barcelona - Porto
Manchester City - Shakhtar Donetsk
Manchester United - Juventus
Paris Saint-Germain - Chelsea
Tottenham - Basilea
Liverpool - Bayern Munich
Roma - Real Madrid
Besiktas - Sevilla
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Los equipos ingleses tomaron revancha en esta temporada, al menos deberia de llegar alguno de ellos a semifinales...
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Los equipos ingleses tomaron revancha en esta temporada, al menos deberia de llegar alguno de ellos a semifinales...

Si, porque son muchos y de buen nivel, pero no veo campeón a ningún ingles, el United y el Tottenham son los más fuertes, pero no se si les va a dar le cuero.

Creo que el campeón sale entre el PSG y el Bayern.

PD: Chelsea vs Barcelona han sido de los mejores partidos que he visto, pero ahora Chelsea es irregular, y Barcelona no ataca tanto.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Si, porque son muchos y de buen nivel, pero no veo campeón a ningún ingles, el United y el Tottenham son los más fuertes, pero no se si les va a dar le cuero.

Creo que el campeón sale entre el PSG y el Bayern.

PD: Chelsea vs Barcelona han sido de los mejores partidos que he visto, pero ahora Chelsea es irregular, y Barcelona no ataca tanto.

WTF????? United y Tottenham los mas fuertes?????

Si veo a un ingles hoy en dia con posibilidades de ganar la Champions es el City.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
WTF????? United y Tottenham los mas fuertes?????

Si veo a un ingles hoy en dia con posibilidades de ganar la Champions es el City.

Me olvide del City...es el más fuerte de Inglaterra al menos en la previa. Chelsea y Liverpool no los veo tan fuerte, aunque el primero puede llegar a incorporar algo bueno.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Creo que todos queremos United vs Juventus para los lols del foro.

Manchester United vs Juventus
Manchester City vs Real Madrid
Liverpool (Nuevo Arsenal?) vs Bayern Munich
Spurs vs Porto
Barcelona vs Chelsea.
PSG vs Basel
Roma vs Shakhtar
Besiktas vs Sevilla
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba