Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que Florentino saque a zz después de la eliminatoria , lo dejará hasta el final. El meneo creo que será de Neymar y compañíaTengo el palpito que el Madrid va a eliminar al PSG
2-1 en el Parque de los principes y 3-1 en el Bernabeu.
El Madrid se va a acordar de jugar precisamente en este partido.
Me huele a meneo de Kroos Modric y Casemiro a la media del PSG en el Bernabeu.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para mi los únicos ingleses que clasifican son el Liverpool y el City.
El Madrid va a eliminar al PSG y ganar su tercera champions al hilo.
Se los dije muchachos, Juve es más equipo y con más experiencia, pero está golpeada animicamente por la última final, en la última final llego siendo claramente el mejor equipo, tienen una pelea en el vestuario y se comen 4 goles (le habían hecho 2 en todo el torneo)..
Ve eso no sabía, cual pelea?
Yo no esperaba que este Chelsea tan joven pudiera defender casi perfecto ante el barca, y por si fuera poco crearrles 6 o 7 situaciones claras de gol. Es una lastima que nada de esto sera reconocido por el resultado al final fue malo, pero fue un error individual y conceptual de Christensen, una jugada aislada y que queda justo en los pie de los dos más talentosos del Barca.
PD: Che insoportable es Suarez por favor...si no está simulando faltas está protestando. No entiendo como a Morata la clavaron una amarilla por protestar un corner (que fue corner), y a Suarez nada por quejarse de las faltas que él mismo simulo.
Entonces la amarilla que le sacaron a Suárez por protestar cae dentro de ese "nada"?