UCL - Octavos de Final - Temporada 2017-2018

Veo a la Juventus ganando fácil

Yo veo a la Juve pasando defendiendo ordenado los 180 minutos y define la serie en par contras.

1-0 en Turin y 1-1 en Wembley.

Aunque la verdad la verdad tengo la sensacion que depende de como salga Kane, sale inspirado y se comenla defensa de la Juve con papitas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Tengo el palpito que el Madrid va a eliminar al PSG

2-1 en el Parque de los principes y 3-1 en el Bernabeu.

El Madrid se va a acordar de jugar precisamente en este partido.

Me huele a meneo de Kroos Modric y Casemiro a la media del PSG en el Bernabeu.

Tengo el palpito que el Madrid va a eliminar al PSG

2-1 en el Parque de los principes y 3-1 en el Bernabeu.

El Madrid se va a acordar de jugar precisamente en este partido.

Me huele a meneo de Kroos Modric y Casemiro a la media del PSG en el Bernabeu.

No creo que Florentino saque a zz después de la eliminatoria , lo dejará hasta el final. El meneo creo que será de Neymar y compañía

Estamos ya en semana de octavos de Champions. Unos octavos estúpidamente eternos que precisan de cinco semanas para dilucidarse.

Los pronósticos habrá que ajustarlos con respecto a lo que se decía allá por diciembre.

Veo ligeramente más favorita a la Juventus sobre el Tottenham.

Plenamente favorito el City sobre el Basilea.

También al Liverpool sobre el Oporto.

El Sevilla ha perdido más fuelle que el M.United.

Parece más enchufado el PSG que el Madrid, pero tratándose del Madrid todo pronóstico siempre con reservas.

No tengo muchas referencias de como está el Shaktar pero la Roma tampoco está muy espléndida que digamos. Pronóstico incierto.

No debiera tener muchos problemas el Barça ante el Chelsea, salvo que los ingleses recurran a la ultradefensiva que tan buenos resultados les dio en otras ediciones.

Sería ya demasiado sorprendente que el Besiktas eliminara al Bayern. Bastante han hecho ya los turcos con llegar hasta octavos.

Para mi los únicos ingleses que clasifican son el Liverpool y el City.

El Madrid va a eliminar al PSG y ganar su tercera champions al hilo.

Para mi los únicos ingleses que clasifican son el Liverpool y el City.

El Madrid va a eliminar al PSG y ganar su tercera champions al hilo.

Por como está jugando el United, no me sorprendería que el Sevilla nos saque...

Juventus 2 - Tottenham 2

Joer.....Ya no veo nada favorita a la Juve. Cabe la posibilidad, aunque la veo difícil, de que en la vuelta hagan valer su mayor oficio.

Basilea 0 - M. City 4

Sin comentarios

Se los dije muchachos, Juve es más equipo y con más experiencia, pero está golpeada animicamente por la última final, en la última final llego siendo claramente el mejor equipo, tienen una pelea en el vestuario y se comen 4 goles (le habían hecho 2 en todo el torneo).
Un equipo con Higuian de 9, no puede aspirar a nada, el tipo tiene un aura perdedora que contagia a todos, tiene un claro trauma en los partidos importantes, y eso lo contagia al equipo, Juve hizo un muy mal negocio gastando tanto dinero en un jugador de casi 30 y perdedor.

Eso si, hay que decir que a Tottenham le temblaron las piernas para jugar con Juve, el partido podría haber terminado en goleada, pero Higuain...El tema es que si los Spurs salen a jugar con ese miedo ante City, PSG, Bayern o Barca, los van a golear.

Aunque la verdad la verdad tengo la sensacion que depende de como salga Kane, sale inspirado y se comenla defensa de la Juve con papitas.

Bueno no era mentira...Los puso a parir HurriKane hoy

Se los dije muchachos, Juve es más equipo y con más experiencia, pero está golpeada animicamente por la última final, en la última final llego siendo claramente el mejor equipo, tienen una pelea en el vestuario y se comen 4 goles (le habían hecho 2 en todo el torneo)..

Ve eso no sabía, cual pelea?

Ve eso no sabía, cual pelea?

Es sabido que Bonucci en el entre tiempo le recrimino a Dybala que jugara más, más actitud, Higuain se enojo y lo insulto a Bonucci, y Allegri que ya había tenido algunas diferencias con Bonucci, se puso del lado de los dos delanteros (que además son mucho más caros).
Por eso el partido paso de un 1 a 1 parejo, a un goleada. Y por eso Bonucci se fue de la Juve.

De las vainas que uno se entera...

Oporto 0 - Liverpool 5

Sin comentarios

Madrid 3 - PSG 1

Menos lobos PSG, que golear a los equipos franceses no es referencia de nada. Cuando se trata de defenderse ante equipos grandes sois un coladero. Sin quitarle ningún mérito al Madrid, por supuesto. Ahora son claros favoritos los madridistas para pasar de ronda.

Bayern 5 - Besiktas 0

Sin comentarios

Chelsea 1 - Barça 1

Un afortunadísimo Barça camufla su ridículo en ataque. Pero el resultado le favorece de cara al partido de vuelta. Sigue siendo favorito para pasar de ronda.

Yo no esperaba que este Chelsea tan joven pudiera defender casi perfecto ante el barca, y por si fuera poco crearrles 6 o 7 situaciones claras de gol. Es una lastima que nada de esto sera reconocido por el resultado al final fue malo, pero fue un error individual y conceptual de Christensen, una jugada aislada y que queda justo en los pie de los dos más talentosos del Barca.

PD: Che insoportable es Suarez por favor...si no está simulando faltas está protestando. No entiendo como a Morata la clavaron una amarilla por protestar un corner (que fue corner), y a Suarez nada por quejarse de las faltas que él mismo simulo.

Yo no esperaba que este Chelsea tan joven pudiera defender casi perfecto ante el barca, y por si fuera poco crearrles 6 o 7 situaciones claras de gol. Es una lastima que nada de esto sera reconocido por el resultado al final fue malo, pero fue un error individual y conceptual de Christensen, una jugada aislada y que queda justo en los pie de los dos más talentosos del Barca.

PD: Che insoportable es Suarez por favor...si no está simulando faltas está protestando. No entiendo como a Morata la clavaron una amarilla por protestar un corner (que fue corner), y a Suarez nada por quejarse de las faltas que él mismo simulo.

Entonces la amarilla que le sacaron a Suárez por protestar cae dentro de ese "nada"?

Entonces la amarilla que le sacaron a Suárez por protestar cae dentro de ese "nada"?

No me explique bien, quise decir la segunda, porque se siguió quejando y simulando. Igual con esto no digo que el árbitro ayudo al Barca, simplemente digo que Suarez es uno de esos jugadores pesados (en todos los sentidos.)