UCL - Octavos de Final - Temporada 2017-2018

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Ya se acabaron las teorías de conspiración de las bolas calientes?

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Les dejo este calendario y me ire corriendo.

DQw83pXVwAIZgpm.jpg:large

Pero si ya la liga esta perdida. Si tienen que ir por algo es por UCL

Madridista

Miembro del equipo
42.037
25/6/12
¡¡ Ojo !! Que al Madrid le ha abandonado la diosa Fortuna, lo cual implica que no podrá revalidar título. Creo que malgastó su suerte en el sorteo de Copa. Debieron pensar que este año les toca ganar la copita doméstica.

Por lo demás....Había muchas probabilidades de que al Barça le tocase el Chelsea, o sea, que lo teníamos muy asumido.

Tiene sus opciones el Sevilla con el M. United, no son los más fuertes precisamente.

Los afortunados el Manchester City y el Bayern Múnich, Sería muy sorprendente que no prosperasen.

El resto de eliminatorias las veo más equilibrados, exceptuando quizás la del Liverpool con el Oporto.

En cualquier caso de aquí a marzo las sensaciones pueden cambiar mucho.
Por todas esas tonterías que dices es que deseo que el Chelsea le meta 5 a tu equipo , sólo espero que el mejor jugador y el que tú tanto criticas no esté como acostumbra a estar en modo D10S

SergeF1

Miembro del equipo
69.078
16/4/12
El United después de la ida, el Chelsea, antes de la vuelta, el clásico contra el Liverpool...

No me jodas...es la. historia de los ingleses en Champions los ultimos años...les clavan partidos masivos en fechas de Champions no tiene sentido eso, la FA sabe de antemano cuando va a ser la UCL.

Spurs, Chelsea, United, Pool todos con partidos masivos por esas fechas. Obvio te quita chances.

Aunque con la liga ya definida pdemos mandar la banca realmente y concentrarnos en UCL.

Alcedo

Mega Fútbol
5.693
10/11/13
Por todas esas tonterías que dices es que deseo que el Chelsea le meta 5 a tu equipo , sólo espero que el mejor jugador y el que tú tanto criticas no esté como acostumbra a estar en modo D10S

Mejor preocupate de que no sea el PSG el que le meta cinco al Madrid. Y da igual que ese otro icono-asqueroso esté en modo chorrero o en modo cabreado

SergeF1

Miembro del equipo
69.078
16/4/12
MADRID PSG....tipico partido donde el Madrid llega con su locura colectiva y ese día se levantan en modo DIOS y se la mandan a guardar a los franceses en los dos partidos.

Partido donde Modric Kroos Cristiano Benzema se acuerdan de jugar.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.795
17/4/12
No me jodas...es la. historia de los ingleses en Champions los ultimos años...les clavan partidos masivos en fechas de Champions no tiene sentido eso, la FA sabe de antemano cuando va a ser la UCL.

Spurs, Chelsea, United, Pool todos con partidos masivos por esas fechas. Obvio te quita chances.

Aunque con la liga ya definida pdemos mandar la banca realmente y concentrarnos en UCL.

Fíjate, si nos ponemos a ver que el resto del mes de diciembre y hasta el 26 de enero el United tendrá rivales como el West Bromwich, el Bournemouth, Burnely, Leicester, Everton, Stoke, Southampton, digo, en algún momento te toca los pesos pesados...

Recuerdo que en una temporada el United le tocó al Real Madrid en febrero y el United hizo que la organización le adelantera el clásico contra el Liverpool dos meses antes...

SergeF1

Miembro del equipo
69.078
16/4/12
United Sevilla...buena serie, no. nos tocó tan feo. Es cuestión de llegar con Pogba y otros 4-5 titulares sanos y listo. Es ir a buscar el gol en el Pizjuan y listo. De verdad que hay con qué sacar la eliminatoria en el primer partido. Pero debemos jugar sin inhibiciones de ningún tipo.

Chelsea Barca, gran partido. Los Blues tienen con qué, eso si les toca a la contra, perfecto partido para un 5-4-1 y que Morata ponga a jugar Hazard y viceversa. Partido para que Kanté y Bakayoko se vayan con 5 intercepciones cada uno.

El Chelsea tiene muchas chances si puede salir rápido una vez recupere. Necesita tener a todo el mundo fino.

Tottenham Juve, el Tottenham tiene chances si y solo si Harry. Kane está sano. En Turín buscar el gol sin desconcentrarse atrás porque la Juve va a salir a defenderse y matarlos a la contra muy probablemente.

SergeF1

Miembro del equipo
69.078
16/4/12
Fíjate, si nos ponemos a ver que el resto del mes de diciembre y hasta el 26 de enero el United tendrá rivales como el West Bromwich, el Bournemouth, Burnely, Leicester, Everton, Stoke, Southampton, digo, en algún momento te toca los pesos pesados...

Recuerdo que en una temporada el United le tocó al Real Madrid en febrero y el United hizo que la organización le adelantera el clásico contra el Liverpool dos meses antes...

Por so digo, mira todos esos equipos de aqui a la UCL...luego en frebrero marzo te colocan Chelsea Liverpool y en Abril el City...todo cercano a la UCL en vez de distribuirlo praa que esos choques se den algunos antes..

Si me explico? La FA no le interesa que los clubes estén en su mejor nivel para las eliminatorias de UCL! lo que es ilogico.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
33.920
17/4/12
este es el año para enfrentar al barca en era messi......el mas grande estara pensando y cuidandose para su ultimo mundial a tope.

sumando una defensa normalona.....y un suarez tambien..pensando en rusia.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
33.920
17/4/12
Ya se acabaron las teorías de conspiración de las bolas calientes?

creo que a la mayoria no-madrid-psg..le encanto ese duelo.

un rival durisimo eliminado..SI o SI.

Madridista

Miembro del equipo
42.037
25/6/12
Mejor preocupate de que no sea el PSG el que le meta cinco al Madrid. Y da igual que ese otro icono-asqueroso esté en modo chorrero o en modo cabreado
El PSG ya se los metió a ustedes así que hablas con base , en cuanto a lo demás es pura paja o charlatanería

OrlandoB

Mega Fútbol
15.687
22/4/12

Pues ojalá los arbitros esten de amigables con nosotros como estuvieron para ustedes. Porque con el robo del siglo fue la única forma Que lograron eliminar al PSG

Última edición:

Palmatoria

Mega Fútbol
46.969
6/2/16
A mi me gusta que la FA no interfiera en el calendario, los partidos que toquen cuando toquen y punto. Después si los rivales son duros o no, dependerá de muchas cosas.

Sobre el sorteo: Liverpool, United, City, Bayern y Roma deberían avanzar sin mayores problemas. Juventus es muy favorito ante los Spurs, pero los de Poche pueden dar un susto.

De los otros españoles, creo que pasarán Barcelona y RM

vitorccio

Mega Fútbol
28.052
9/9/12
A mi me gusta que la FA no interfiera en el calendario, los partidos que toquen cuando toquen y punto. Después si los rivales son duros o no, dependerá de muchas cosas.

Sobre el sorteo: Liverpool, United, City, Bayern y Roma deberían avanzar sin mayores problemas. Juventus es muy favorito ante los Spurs, pero los de Poche pueden dar un susto.

De los otros españoles, creo que pasarán Barcelona y RM

Es correcto, de hecho los aficionados del Manchester United deberian disfrutar que pueden vivir otra vez este tipo de calendarios despues de que el año pasado sus encuentros "complicados" en Europa eran ante Celtas y Ajax.

Este es el precio por jugar UCL. Y eso que tampoco estamos hablando de que les haya tocado un rival top.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.361
26/3/13
Calendario spur.

Jan 31st: Spurs vs. Man Utd
Feb 3rd: Liverpool vs. Spurs
Feb 10th: Spurs vs. Arsenal
Feb 13th: Juventus vs. Spurs

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

Para ese entonces, la Juventus debería ir como líder en la Serie A.

Red Army

Mega Fútbol
6.123
23/4/12
Seamos sinceros. El Real Madrid es un equipo con suerte muchas veces cuando no está en buen nivel. Muy posiblemente el PSG eliminaría al actual campeón si los partidos fueran este mes. pero como faltan 3 meses el equipo merengue tiene la opción de reestablecerse y salir de su actual mediocridad. No sé si podemos llamar a eso SUERTE DEL CAMPEÓN, pero son cosas del fútbol.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.361
26/3/13
Que ganga la del City y Bayern . Ya en cuartos. Ese Chelsea vs Barcelona tremenda serie . Madrid vs PSG peligrosa para nosotros sino despertamos la veo fea pa la foto . Juve ante Spurs aunque hablan maravillas de Pochettino y sus muchachos apuesto por el oficio de los italianos en estas lides. Sevilla hasta aquí llegó . Liverpool debe avanzar no es el Oporto rival para frenarles. Apuesto por la Roma ante el Donetsk aunque tendrán que sudar para pasar

Nada que temer ... al PSG le empezaron a temblar las piernas desde ya.

Poniruiz

Mega Fútbol
3.465
7/5/12
United Sevilla...buena serie, no. nos tocó tan feo. Es cuestión de llegar con Pogba y otros 4-5 titulares sanos y listo. Es ir a buscar el gol en el Pizjuan y listo. De verdad que hay con qué sacar la eliminatoria en el primer partido. Pero debemos jugar sin inhibiciones de ningún tipo.

Chelsea Barca, gran partido. Los Blues tienen con qué, eso si les toca a la contra, perfecto partido para un 5-4-1 y que Morata ponga a jugar Hazard y viceversa. Partido para que Kanté y Bakayoko se vayan con 5 intercepciones cada uno.

El Chelsea tiene muchas chances si puede salir rápido una vez recupere. Necesita tener a todo el mundo fino.

Tottenham Juve, el Tottenham tiene chances si y solo si Harry. Kane está sano. En Turín buscar el gol sin desconcentrarse atrás porque la Juve va a salir a defenderse y matarlos a la contra muy probablemente.
Que lastima que no esta Victor Valdes como en el 2012.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.795
17/4/12
Por so digo, mira todos esos equipos de aqui a la UCL...luego en frebrero marzo te colocan Chelsea Liverpool y en Abril el City...todo cercano a la UCL en vez de distribuirlo praa que esos choques se den algunos antes..

Si me explico? La FA no le interesa que los clubes estén en su mejor nivel para las eliminatorias de UCL! lo que es ilogico.

Si el equipo está para grandes cosas, ese fixture lo puede superar... Cuando tenes un calendario así, o te fortalece o te manda a la mierda... No hay término medio...