UCL: Octavos de final, resto de partidos

versionbeta

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.538
Equipo
Quería comentar sobre la victoria sobre la hora del Benfica, pero no había donde comentar, así que decidí abrir este tema para los otros 4 partidos de "menor" importancia, por si alguien quiere decir algo.

Partidos:
Ida 16/02: Benfica 1-0 Zenit
Vuelta 09/03: Zenit - Benfica

Ida 17/02: Gent - Wolfsburgo
Vuelta 08/03: Wolfsburgo - Gent

(aunque de seguro este va a tener tema en su momento)
Ida 24/02: PSV - Atlético Madrid
Vuelta 15/03: Atlético Madrid - PSV

Ida 24/02: Dinamo de Kiev - Manchester City
Vuelta 15/03: Manchester City - Dinamo de Kiev

Esa victoria del Benfica por la mínina pudiera ser importante de cara a la vuelta . Sigo en mi punto y creo que avanzara el Zenit

Para el partido de mañana entre belgas y alemanes voy con los lobos , victoria por la mínina o empate

Estaba viendo la repe de Benfica vs Zenit y que manera tan estupida de joder el partido por parte de Criscito jaja le sacan la segunda tarjeta en una falta sin sentido y de ahi sale el gol

Esa victoria del Benfica por la mínina pudiera ser importante de cara a la vuelta . Sigo en mi punto y creo que avanzara el Zenit

Pero que tiene contra el Benfica compa? jajaj. Se nota que el Zenit no jugaba (oficialmente) hace algun tiempo, le faltaba piernas a unos cuantos jugadores, entre ellos Witsel y Hulk. El Benfica fue superior pero no lo suficiente para crear tantas ocasones (como contra el Porto por ejemplo) pero ese gol es crucial. Ahora los portugueses tienen la ventaja de que si meten un gol en Rusia pueden matar la eliminatoria. Confio en que el Benfica pase.

Para el partido de mañana entre belgas y alemanes voy con los lobos , victoria por la mínina o empate

yo prefiero que pasen los alemanes, no es por desmeritar a los belgas, pero los veo mucho más limitados para jugar los cuartos.

Se acaba el primer tiempo y el Wolfsburgo esta ganando gracias a un gol de Draxler.

Wolfsburg pasó directamente a cuartos de final desde la fase de grupos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

3-0 Wolfsburg. No vi quien hizo el 3ro.

Nota al margen, me gustaria Draxler para BM alguna vez.

Bueno, segun Livescore ahora el segundo gol fue obra de Draxler y el 0-3 es el que es obra de Kruse.

En cuestion de segundos el Madrid casi aprovecha un error defensivo para anotar el 0-2 y en una excelente corrida de Salah Varane se barrio para evitar un centro de la muerte!!