Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.213
- 10.308
- Equipo
- Moderador
Fase de grupos , jornada 3.
Estadio: San Paolo.
Hora: 20.45
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que Jugadorazo es Mertens, jajajaja algunos decian que Insigne era superior...
+1.
Pero bueno aquí ven que un tipo con apellido italiano tiene una seguidilla de partidos buenos para tratarlo de crack
Te van a caer las viudasQue Jugadorazo es Mertens, jajajaja algunos decian que Insigne era superior...
Quagliarella era muy buen jugador, pero se rompió un par de veces. Igual, no es que Aguero la haya rotoNo hace mucho Quagliarella era mejor que Aguero y uno de los mejores de Europa segun Don Vito y unos cuantos por aca:114:
Quagliarella era muy buen jugador, pero se rompió un par de veces. Igual, no es que Aguero la haya roto
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Y en esa época Fabio volaba. Es muy fácil hablar al final.En esa epoca que se decia ese comentario (2010-2011) Aguero si la rompia mas y aun asi se atrevian a decir ese comentario
Y en esa época Fabio volaba. Es muy fácil hablar al final.
Y su posición tambiénno se que entiendes con volar porque sus numeros estaban lejisimos a los de Aguero
Y su posición también
Y en esa época Fabio volaba. Es muy fácil hablar al final.
Como dije yo no era el que lo comparaba con Aguero:114: