UCL : Monchengladbach 1-2 Barcelona - Miércoles 28 de septiembre de 2016

Cuál es su opción para este partido

• Gladbach

Votos: 0 0,0%
  • Barcelona

Votos: 1 100,0%
  • Empate

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.141
Equipo
hqdefault.jpg

Partido foráneo contra el tercero en discordia, o sea, que este es el partido que marca el camino la clasificación (no el primer puesto). Si el Barça gana o incluso empata tendría ya muy encarrilada la clasificación. Si perdiera debería andarse con cuidado el resto de la liguilla.

yo veo un 1-3

Más o menos como 0-5

Sent from my iPhone using Tapatalk

Más o menos como 0-5

O sea, que suponéis que el MonchenGladbach juega como el Leganés. Yo creo que exageramos un poco ¿no?

O sea, que suponéis que el MonchenGladbach juega como el Leganés. Yo creo que exageramos un poco ¿no?

No supongo, Yo creo que el Gladbach pierde por bastante mañana..

El equipo aleman siempre sale a presionar y atacar. Asi que ese resultado puede ser probable

1-3

Nuevamente la expectativa sobre que variante presentará Luis Enrique.

En Gijón se vió que ante la ausencia de Messi Neymar tenía mucha tendencia a jugar por el centro del ataque. Ante ello yo le dejaría esa libertad de movimientos y colocaría a Arda en el costado izquierdo y a Suárez (o Alcácer) escorados a la derecha. Es la mejor opción si queremos aprovechar el mejor rendimiento de Arda en una posición que Neymar nunca le va a dejar.

Nuevamente la expectativa sobre que variante presentará Luis Enrique.

En Gijón se vió que ante la ausencia de Messi Neymar tenía mucha tendencia a jugar por el centro del ataque. Ante ello yo le dejaría esa libertad de movimientos y colocaría a Arda en el costado izquierdo y a Suárez (o Alcácer) escorados a la derecha. Es la mejor opción si queremos aprovechar el mejor rendimiento de Arda en una posición que Neymar nunca le va a dejar.

Para mi saldria con Rafinha-Suarez-Neymar asi de simple... con Rakitic-Busquets-Andre Gomez el mejor once que puede sacar hoy en dia el Barcelona viendo las circunstansias

Sigues criticando a Neymar cuando el brasileno es claramente superior a Arda Turan... asi que porque quitas a alguien superior para poner a alguien en un nivel mas bajo? es bastante ridiculo

Equipo anunciado:
Ter Stegen;
Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba;
Busquets, Rakitic, Iniesta;
Alcácer, Suárez y Neymar

Luis Enrique ha optado por Alcácer, suponemos que escorado a la derecha. Suerte para el valenciano en una de las poquísimas oportunidades que va a tener.

El resto del equipo es el titular tipo, aunque alguno no está en un estado de forma adecuado.

Suarez y Neymar por las bandas??? Alcacer en el centro lo mas seguro.

Ya se comieron varias. Los del Barcelona

Perdiendo pelotas estupidos

Gol de Borussia 1-0

4-3-1-2 muy mal... Neymar muy solo en creacion y hay como 3-4 jugadores encima.. lo ideal seria sacar a Alcacer y meter un medio ofensivo mas (Rafinha/Arda/Denis)

Cambios para la ST

Iniesta x Andre Gomez (el partido muy rapido y presionado para Iniesta)

Alcacer x Rafinha (Rafinha y Neymar detras de Suarez puede ser la clave)

Yo todavia no se que le vieron a Paco. Esos delanteros que solo sirven para empujar balones nunca me han gustado.

Que tal esta jugando Dahoud?

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk