UCL : Mónaco 0-2 Arsenal - Martes 17 de Marzo de 2015 (Octavos - Vuelta)

Cuál equipo crees que pasará

• Votantes totales
    4
Jackson Martínez mejor que Wayne Rooney (y soy Colombiano para que no se diga que es algo en contra) jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Brahimi uy qué miedo XD XD XD XD XD XD Casemiro, Quaresma

Qué es lo próximo Juan Quintero (otro Colombiano) mejor que Di Maria o Mata? jajajajajaja

Madre mía hasta donde llega el fanatismo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si que Jackson Martínez es mejor que Wayne Rooney jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que miedo enfrentar a Quaresma, Casemiro jajajajajajaja

mira los números a ver quien se rie de quien ajajajajajajaj

Jackson martinez 5 goles en UCL rooney 0 goles en UCL
Jackson martinez 17 goles en liga rooney 11 goles en liga

sigue riendo!!!

sigue riendo!!!

Allá por la lejana temporada 1999/2000, el señor Mário Jardel anotó 38 goles por la liga de Portugal, con el Porto... En la temporada 2001/02, Mário Jardel, ya con el Sporting, anotó más de 40 goles... Ni de casualidad esos goles le sirvieron para que fuera tomado para formar parte del equipo mundialista en Korea-Japon, ni siquiera fue tomado en cuenta para la Copa América del 2001, cuando la selección del Brasil no contaba con delanteros de primer nivel...

algunos hinchas del united cuando la tienen perdida y como siempre deben tener la verdad absoluta salen con cada cuento de hace 20 años atrás, mejor que siga el futbol de CHAMPIONS cerca el arsenal del 2.

Lo bueno es que a lo mejor vienen un compañero mexicano a apoyar a Jorge en esta pelea vs los del United , Colombia y México se unen , jaja

Partiditos aburridos los dos de hoy , nada de vértigo

Lo bueno es que a lo mejor vienen un compañero mexicano a apoyar a Jorge en esta pelea vs los del United , Colombia y México se unen , jaja

No amarres navajas si de por si la pelea se hace todo el tiempo, esta es la maxima del Arsenal:

"Juegan como nunca, pierden como siempre".

sigue riendo!!!

Viejo Jackson Martínez como delantero es del nivel de Welbeck...Rooney ya se está codeando con los historicos goleadores de la liga inglesa que es una liga top no la de portugal...

Sé serio, Jackson Martínez ni siquiera es el mejor delantero de Colombia...

Jackson 17 goles en liga jugando toda la temporada de delantero en una liga sin nivel lleva solo 6 goles más que Rooney que ha jugado de medio centro, de segundo delantero y menos de 5 partidos como punta...

Esto debe ser "Colombianismo" porque de resto no entiendo que pueda ser...Jackson Martínez en serio? Naaah

algunos hinchas del united cuando la tienen perdida y como siempre deben tener la verdad absoluta salen con cada cuento de hace 20 años atrás, mejor que siga el futbol de CHAMPIONS cerca el arsenal del 2.

Si hablemos de cosas de verdad no de los números de X persona en la liga Portuguesa o de un equipo que tiene a Quaresma U.U'

Madre mía que partido tan horrible el del Monaco Arsenal...infumable...

Y después me preguntan porqué no quiero al Mónaco en 4tos, otro partido de estos donde hay 50 defendiendo no lo aguanto...

Por lo menos el Chelsea cuando lo hizo en 2012 sabía salir de contra y era entretenido.

Madre mía que partido tan horrible el del Monaco Arsenal...infumable...

Y después me preguntan porqué no quiero al Mónaco en 4tos, otro partido de estos donde hay 50 defendiendo no lo aguanto...

Por lo menos el Chelsea cuando lo hizo en 2012 sabía salir de contra y era entretenido.

Una real basura compa

Yo no veo tan disparejo el duelo, esta claro que De Gea es mejor que el portero del Porto y que Rooney es mejor que Jackson, pero del resto por ejemplo Brahimi se come vivo a Young, Casemiro es mejor que Carrick, Danilo es superior a Valencia y los centrales del Porto son mejores que los del United, bueno que los centrales del United es mejor cualquiera. El duelo de los Herrera lo veo parejo.

Hasta ahora, el partido del Mónaco y Arsenal no me parece taaan aburrido como ustedes dicen... mejor el Arsenal, les falta definición que a mi parecer es lo más importante por estas fechas.

A mi tampoco me ha parecido tan aburrido, aburrido el del Atlético, en este he visto a un Arsenal que se esta yendo con todo sobre todo en los últimos minutos y ha tenido buenas llegadas. Giroud se comio el segundo al final.

Yo no veo tan disparejo el duelo, esta claro que De Gea es mejor que el portero del Porto y que Rooney es mejor que Jackson, pero del resto por ejemplo Brahimi se come vivo a Young, Casemiro es mejor que Carrick, Danilo es superior a Valencia y los centrales del Porto son mejores que los del United, bueno que los centrales del United es mejor cualquiera. El duelo de los Herrera lo veo parejo.

Casemiro mejor que Carrick jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Casemiro jajajajajajajajaja

Qué sigue Brahimi mejor que Mata o Di Maria? jajajajaa

Comparar a Casemiro con Carrick es como comparar a Brahimi con Neymar...nada qué hacer realmente...

"Los centrales del Porto" que yo recuerde el tal Marco Rojos era central del Sporting...que quedó por arriba de "los centrales del Porto" en la 2013-2014..."Danilo" mejor que cualquiera...Ni se ha probado en una liga de verdad y ya dicen que es mejor que medio mundo como cosa rara en el Porto...

ya ese cuento de que el Porto hace ver a todos como cracks y después no hacen ni mierda en las ligas de verdad me lo conozco...

Casemiro mejor que Carrick jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Casemiro jajajajajajajajaja

Qué sigue Brahimi mejor que Mata o Di Maria? jajajajaa

Comparar a Casemiro con Carrick es como comparar a Brahimi con Neymar...nada qué hacer realmente...

"Los centrales del Porto" que yo recuerde el tal Marco Rojos era central del Sporting...que quedó por arriba de "los centrales del Porto" en la 2013-2014..."Danilo" mejor que cualquiera...Ni se ha probado en una liga de verdad y ya dicen que es mejor que medio mundo como cosa rara en el Porto...

ya ese cuento de que el Porto hace ver a todos como cracks y después no hacen ni mierda en las ligas de verdad me lo conozco...

Rojo es tan bueno que varios lo piden para la banca, y de titular a Smalling jajaja, por dios viejo, Smalling no puede ser mejor que nadie.

En cuanto a Carrick, ustedes lo inflan demasiado, yo nunca le he visto nada del otro mundo, tiene muchas mas condiciones Casemiro, para empezar Carrick ni volviendo a nacer meteria un gol como el que le metio Casemiro al Basel. Jaja me da mucha risa que hablen de Carrick como si fuera un crack. Y que Valencia cualquiera es mejor como lateral, Danilo se lo come vivo.

falta la perla Sanogo

Rojo es tan bueno que varios lo piden para la banca, y de titular a Smalling jajaja, por dios viejo, Smalling no puede ser mejor que nadie.

En cuanto a Carrick, ustedes lo inflan demasiado, yo nunca le he visto nada del otro mundo, tiene muchas mas condiciones Casemiro, para empezar Carrick ni volviendo a nacer meteria un gol como el que le metio Casemiro al Basel. Jaja me da mucha risa que hablen de Carrick como si fuera un crack. Y que Valencia cualquiera es mejor como lateral, Danilo se lo come vivo.

Carrick es la reencarnación de lampard para lo united lovers.

Carrick tiene más calidad que Casemiro sin duda, Ander para mi no lo tiene el Porto ni de cerca , ese tipo tiene mucho nível , Rooney en su puesto es de lo mejorcito , es un top 5 fácilmente , Blind no lo tiene ni de cerca Lopetegui en su equipo , Mata es un crack que ya quisiera el Porto tenerlo , sería titular en Porto, que va compa no hay color , me viene primero a la mente lo bueno del United antes que lo dl Porto , ojo que no estoy restandole méritos a los portugueses , creo que mucho estan haciendo