UCL : Mónaco 0-2 Arsenal - Martes 17 de Marzo de 2015 (Octavos - Vuelta)

Cuál equipo crees que pasará

• Votantes totales
    4
#TODOSCONELARSENAL

Si por mi fuera que Porto y Monaco ya estuvisen eliminados XD XD XD ya me imagino la parranda que se va a armar en el foro si a uno de los grandes les toca uno de esos dos...

Que la cenicienta, que siempre le favorecen, que la UEFA arregló todo, bla bla bla.

Pero es que alguien aquí cree que el Mónaco es mejor equipo que el Arsenal?

#TODOSCONELARSENAL

Si por mi fuera que Porto y Monaco ya estuvisen eliminados XD XD XD ya me imagino la parranda que se va a armar en el foro si a uno de los grandes les toca uno de esos dos...

Que la cenicienta, que siempre le favorecen, que la UEFA arregló todo, bla bla bla.

Yo también quiero sea el Arsenal , eso asegura a priori unos cuartos a mi modo de ver más interesantes , entre Bayer y Atlético que parece ser el Bayer me parece que sería un gran rival esos alemanes para cuartos , de la Juve vs Borussia igual ambos son de nível para cualquiera en cuartos

#TODOSCONELARSENAL

lo del porto es tan descarado de parte de la UEFA

su grupo fue una m1erda, su rival en 8vos el mas debil....solo falta que si pasa hoy el monaco UEFA los enfrente XD

todavia recuerdo cuando al lyon le arreglaron su camino a semis hace unos años.

El Monaco es un equipo bien parado en defensa,la verdad no veo de que forma le pueden hacer 3 goles

Pero es que alguien aquí cree que el Mónaco es mejor equipo que el Arsenal?

Bueno... Tampoco es que el Arsenal es la maravilla que algunos creen...

Y hasta aquí, el AS Monaco ha demostrado gran defensiva, tanto por liga, como por Europa...

Gana el arsenal 3-0

Por plantilla y juego demostrado en la temporada, el Arsenal es superior… no sería sorpresa que lograra remontar y pasar.

¿A poco el Barcelona del 2000-2004 era malo solamente porque no ganaba nada y equipos como el Valencia o el Deportivo lo superaban? Para nada, seguía siendo un equipo top.

Jaja de acuerdo, se vio en la ida la graaan superioridad del Arsenal.

Que chistoso es esto, igual hoy podría volver a golear el Monaco y seguirá habiendo pendejos aferrados que digan que el Arsenal es superior.

su grupo fue una m1erda, su rival en 8vos el mas debil....solo falta que si pasa hoy el monaco UEFA los enfrente XD

empezando porque este porto se viola al united caminando por ejemplo y ante el arsenal seria un partido muy parejo, el único que le haría partido seria el Mourinho team. el porto ahí va con nadadito de perro pero estoy seguro que complicaría unos cuantos.

Tiene su gracia también vencer a los rivales débiles, al manure el año pasado le pusieron al Olympiakos en octavos y por poco y los dejan fuera xD

Aparte te recuerdo que el Bailea elimino al Liverpool.

empezando porque este porto se viola al united caminando por ejemplo y ante el arsenal seria un partido muy parejo, el único que le haría partido seria el Mourinho team. el porto ahí va con nadadito de perro pero estoy seguro que complicaría unos cuantos.

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

4-0 en el Dragao y 0-3 en Old Trafford seguramente...imposible ganarle al Porto, equipazo línea por línea...impresionante nivel...Superior al Madrid de las 22 victorias consecutivas, una mezcla del Barca de Guardiola y el Milán de Sacchi...

Que miedo enfrentarlos :S :S

Que exageración tan grande XD XD XD

Una estadística, Wenger es el segundo entrenador con más victorias en UCL en la historia solo detrás de SAF, los otros dos son Carletto y Mou, adivinen quien no tiene ninguna UCL? Hahahahaha pobre ya merito.

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

4-0 en el Dragao y 0-3 en Old Trafford seguramente...imposible ganarle al Porto, equipazo línea por línea...impresionante nivel...Superior al Madrid de las 22 victorias consecutivas, una mezcla del Barca de Guardiola y el Milán de Sacchi...

Que miedo enfrentarlos :S :S

Que exageración tan grande XD XD XD

Riete si quieres pero comparando plantillas la del porto es mil veces mejor que la del united, bueno salvo excepción de gea, de resto el porto es mas equipo hoy x por hoy que varios equipos de la premier.

Riete si quieres pero comparando plantillas la del porto es mil veces mejor que la del united, bueno salvo excepción de gea, de resto el porto es mas equipo hoy x por hoy que varios equipos de la premier.

Si, cracks de premier como Fernando xD

Por plantilla y juego demostrado en la temporada, el Arsenal es superior… no sería sorpresa que lograra remontar y pasar.

¿A poco el Barcelona del 2000-2004 era malo solamente porque no ganaba nada y equipos como el Valencia o el Deportivo lo superaban? Para nada, seguía siendo un equipo top.

En liga. Arsenal en la CL y europa no tiene Mucho peso historico

El rival de octavos saco al liverpool de la gran premier league;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si que Jackson Martínez es mejor que Wayne Rooney jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que miedo enfrentar a Quaresma, Casemiro jajajajajajaja

Entre brahimi y Jackson tienen 10 goles y a hector herrera con 4 asistencias.

Del porto, jugadores para mi de nivel como los del falcao, hulk, lucho, james, lopez, quaresma de hace unos anos solo veo a Danilo y a Jackson. Por ahi, Brahimi podria ser incluido en el lote, aunque apenas es su 1º temporada. Del futuro, estan ahi Ruben Neves y el espanol del atletico. Herrera es demasiado irregular para mi gusto.

hay gente en el estadio ?