UCL: Mónaco 0-0 Juventus - Miércoles 22 de Abril 2015 - (Cuartos - Vuelta)

Quién se lleva el pase a semifinales

• Mónaco

Votos: 2 33,3%
  • Juve

Votos: 4 66,7%

• Votantes totales
    6

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.268
Equipo
0.jpg

Hora: 20.45

Vidal tiene amigdalitis

En este encuentro se necesita maxima concentracion sobre todo en defensa y medio campo, no se deben cometer errores en salida ni en rechazos ni en tiros de esquina, en el encuentro de este fin de semana ante la Lazio Chiellini estuvo fatal a nivel defensivo y a pesar de ello no concebimos goles en contra gracias a las Proezas de Gigi Buffon, para este partido se necesita maxima concentracion...

gana juve 2 a 1

Vidal descartado o en duda solamente?

2-1 y pasa la Juve por el gol de visitante.

0-1 gana la JuveTOP, Tevez.

Tooooooooooooooooooooodoooooooooooos con el Mónaco....

Seria una pena ver un cuadro de semifinalista a un Barcelona, a un Bayern, a un Aleti o Real Madrid y al Mónaco, en vez de la Juventus...

No quiero que pase el monaco xq seria regalarle el pase a la final a cualquier equipo

la Juvetop deberia pensar muy bien si les conviene pasar....... Bayern o Barza les puede meter una goleada historica ..... estan a tiempo

la Juvetop deberia pensar muy bien si les conviene pasar....... Bayern o Barza les puede meter una goleada historica ..... estan a tiempo

Si, pero por ahora a la Juve mas le interesa el cash por concepto de bono UEFA que si golean o no. Igual si llegan a pasar, quien quita que hagan un milagro contra Madrid (si pasa el Madrid) OTRA VEZ

No creo que sea tanto asi, La Juve se enfrento ante el Bayern campeon de esa misma temporada y perdio ambos encuentros 2-0, la defensa de la Juve es de las mas fuertes en el torneo asi que sera dificil que perdamos por 6 goles o 4 goles en un solo encuentro....
Ahora si me preguntan si estoy seguro de que les ganamos a cualquiera lo pondria en duda hay que reconocer que tanto el Barcelona como Bayern de estos instantes del torneo estan uno o dos peldaños por encima de la Juve en cuanto a poderio, pero como dicen nada esta escrito y cualquier cosa puede suceder....

OJO, antes tenemos que superar esta eliminatoria ante el Monaco para poder hablar de posibles rivales...

Los choques de la Juve ante los colchoneros estuvieron bastante parejos , si pasa el Atlético bién podrían los italianos hacerle una buena eliminatoria y podrian llegar a la gran final y si llega a ser Bayern o Barca quien dijo miedo? Acaso para llegar a ser campeón no hay que ganarle al que sea?

mi pronostico
Monaco 0
Juventus 1 (Chiellini a los 40minutos )

#TodosConLaJuveTOP

Quedan pocas horas ya y los nervios me empiezan a consumir.

Forza Juve, hoy se puede dar un paso más para volver al sitial que nos corresponde y estar compitiendo en instancias decisivas de Europa.