UCL : Manchester United 0-1 Barcelona - Miércoles 10 de abril 2019 - Cuartos de final - Ida

Cuál es tu opción para este partido

  • Gana United

    Votos: 4 57,1%
  • Gana Barcelona

    Votos: 2 28,6%
  • Empatan

    Votos: 1 14,3%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
4160
Partido de ida de cuartos de final.
Estadio : Old Trafford.
Hora : 21.00.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
1-2

Messi nos va a volver mierda, eso está cantadisimo.

La esperanza pasa porque hoy alguien del Atleti rompa a Lio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
0-0, todo se define en España
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
muchos foristas han dicho que la eliminatoria esta:

85% para el barca
15% para united

yo pienso que es un 95% barca y 5% united

simplemente no veo como united pueda hacer resistencia desde el min 0 en OT.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
muchos foristas han dicho que la eliminatoria esta:

85% para el barca
15% para united

yo pienso que es un 95% barca y 5% united

simplemente no veo como united pueda hacer resistencia desde el min 0 en OT.

La única es que Pogba se vista de Zidane para venderse al Madrid en este partido y Marcus y Martial se vieran de Yorke y Cole.

Está muy muy bravo. No veo por donde realmente. El dúo Suarez Messi es imposible de contener


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Confiado que pasaremos la eliminatoria... Por messi

Pero el fútbol es tan sorpresivo a veces... Este MU es mejor que la Roma de hace un año... Pero creo que la lección fue bien aprendida
Mi fichita por un gane ajustado y nada fácil por la minima
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
4-0 a favor del United en la ida (poker de Lukaku)
2-2 en la vuelta (doblete de Pogba)
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Habló Coutinho:

"Es complicado describir lo que tienes que hacer para ganar contra este equipo. Para empezar, el Manchester United tiene un gran portero y grandes jugadores en ataque ”, para añadir que "Pogba y Lukaku son capaces de hacer daño a cualquier defensa y Pogba, en particular, es un gran jugador".

"Lo que puedo decir es que me alegro de que el Liverpool esté bien este año y, si el sorteo hubiera sido diferente, me hubiera gustado jugar la final de la Champions contra ellos". "Klopp es un gran entrenador y ha sido solo una cuestión de tiempo conseguir que el equipo jugara como él quiere".

"Será normal que los aficionados del United nos abuchen a mi y a Luis Suárez. Eso es normal en Old Trafford debido al equipo en el que jugabamos nosotros. "Sé que los partidos contra el Manchester United son especiales. Aprendí lo que significaron durante mi tiempo en Liverpool cuando lo vivimos tan intensamente con los aficionados".

"Tengo esos duelos marcados en mi memoria y, aunque era una etapa diferente, si Barcelona elimina al United de Europa, será una doble satisfacción personal para mí". "Sería un sueño volver a jugar en Anfield, una explosión de sentimientos diferentes, estoy seguro. Pero tengo que ser honesto y decir que hubiera preferido encontrarme con el Liverpool solo en la final".
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Necesitamos a la joya rashford enchufadito y a ander herrera pegado como una garrapata a messi.
Si se puede!

Sent from my LG-H440 using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Old Trafford creo es el único estadio donde Messi le falta un show a lo Messi.

Mañana ponganle la firma que el teatro lo aplaude. El más grande de todos le va a dar una lección al maricon de Pogba lo que le espera cuando se vista de blanco.

Mañana 16 conos, 5 futbolistas (Sergio, Lucho, David, Pique, Alba) y 75.000 espectadores a presenciar el Show del GOAT.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Habló Coutinho:

"Es complicado describir lo que tienes que hacer para ganar contra este equipo. Para empezar, el Manchester United tiene un gran portero y grandes jugadores en ataque ”, para añadir que "Pogba y Lukaku son capaces de hacer daño a cualquier defensa y Pogba, en particular, es un gran jugador".

"Lo que puedo decir es que me alegro de que el Liverpool esté bien este año y, si el sorteo hubiera sido diferente, me hubiera gustado jugar la final de la Champions contra ellos". "Klopp es un gran entrenador y ha sido solo una cuestión de tiempo conseguir que el equipo jugara como él quiere".

"Será normal que los aficionados del United nos abuchen a mi y a Luis Suárez. Eso es normal en Old Trafford debido al equipo en el que jugabamos nosotros. "Sé que los partidos contra el Manchester United son especiales. Aprendí lo que significaron durante mi tiempo en Liverpool cuando lo vivimos tan intensamente con los aficionados".

"Tengo esos duelos marcados en mi memoria y, aunque era una etapa diferente, si Barcelona elimina al United de Europa, será una doble satisfacción personal para mí". "Sería un sueño volver a jugar en Anfield, una explosión de sentimientos diferentes, estoy seguro. Pero tengo que ser honesto y decir que hubiera preferido encontrarme con el Liverpool solo en la final".

Old Trafford últimamente está tan muerto que mañana no me sorprenderia que aplaudan a Lucho y Coutinho...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12


Pogba nos está cagando antes del partido más importante de la temporada.

Pogba tenía razón sobre Mourinho, Mourinho tenía razón sobre Pogba.
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17


Pogba nos está cagando antes del partido más importante de la temporada.

Pogba tenía razón sobre Mourinho, Mourinho tenía razón sobre Pogba.

Tú mismo lo estás diciendo.
Como futuro madridista Pogba va a salir a comerse al Barça para vengar a su nuevo equipo de las humillaciones sometidas por el equipo culé a lo largo de esta temporada.
Si Pogba en condiciones normales ya es temible no me lo quiero imaginar ultramotivado y al 200%.
El Barça va a tener que redoblar esfuerzos para cubrir a esta bestia
Seguramente Messi tenga que abandonar su tradicional labor ofensiva para dedicarse por entero a cubrir a THE BE[A]ST
 
Última edición:

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
Es evidente que el Barça va a recibir un buen saco de goles, lo mejor que puede hacer es defenderse como un gato panza arriba para poder coger desprevenido a la contra al United durante su asedio constante a la meta culé.
Si consiguen marcar un gol sería un grandísimo resultado, pero eso es misión casi imposible.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
no veo como el Barcelona pueda abrir el cerrojo ante el bus que se montará Old Trafford.

Ingenieros en sonido se preocuparon para que la acústica en Old Trafford aumente el nivel de todos los jugadores con ADN red devil.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
La esperanza es que cuando eramos favoritos perdimos, ahora los favoritos son ellos y nosotros vamos a ganar.
Glory Glory United!!!
En partidos ida y vuelta los victoriosos fuimos nosotros!!!

Vamos RSH10!!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba