UCL : Manchester United 0-1 Barcelona - Miércoles 10 de abril 2019 - Cuartos de final - Ida

• Autor Madridista
  • Fecha de inicio

Cuál es tu opción para este partido

• Gana United

Votos: 4 57,1%
  • Gana Barcelona

Votos: 2 28,6%
  • Empatan

Votos: 1 14,3%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Tauro_Utd

Tauro_Utd

Estrella Mundial
Equipo
Con posts como estos es que me entra la duda si realmente analizan lo que están escribiendo.

puedes ser violento...y ser leal.

una salvajada...pero ser leal.

a messi lo arrollo un tren....como dije...el mas grande nunca penso que alguien lo anticipara de tal forma tan salvaje.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Equipo
Te han mencionado varios jugadores y con todos salis con un "pero". Con todo respeto me cuesta pensar en otro forista que hace todo lo posible por no dar su brazo a tercer como lo haces vos, así que porqué sería diferente ahorita?
Nombraron a Ballack -que llegó hace 13 años a la Premier- y a Ibra, ahora varios es dos. Eso sin nombrar los varios fracasos con jugadores mayores.

OrlandoB

OrlandoB

Estrella Mundial
Equipo
Nombraron a Ballack -que llegó hace 13 años a la Premier- y a Ibra, ahora varios es dos. Eso sin nombrar los varios fracasos con jugadores mayores.
También tu nombra un jugador que estába rindiendo en su equipo y en buena forma como Rakitic y que se fue a la EPL y no rindió.
Los que se han ido eran porque ya no rendían en su equipo

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Equipo
También tu nombra un jugador que estába rindiendo en su equipo y en buena forma como Rakitic y que se fue a la EPL y no rindió.
Podría usar la vieja confiable de Shevchenko, pero fue hace mucho.

En realidad tampoco es que vaya tanto jugador veterano a la Premier, al menos a los equipos de arriba, y supongo que eso será por la misma política de clubes que saben que no son los mejores fichajes.

Yo no digo que no puedan triunfar los veteranos allá, pero eso más se da en jugadores que llevan años jugando ahí.

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
Equipo
Por cierto ese penal que no le cobraron al United en Champions al Barcelona se lo cobrarían todos los fines de semana en la liga facilito
si fuera la juve era penal y roja.

De todos modos fue un clavadazo de un tipo del pais/reino/liga/loquesea de nunca se tiran

Última edición:
Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Equipo
Voy a usar mi otra carta, Claudio Bravo. Top3 arqueros de la Liga, 30+ y fracaso en Premier

OrlandoB

OrlandoB

Estrella Mundial
Equipo
Voy a usar mi otra carta, Claudio Bravo. Top3 arqueros de la Liga, 30+ y fracaso en Premier
Cierto. Pero te puedo asegurar que no encuentras un jugador de campo que ha estado en buen nivel a sus 30 y se fue jugar a la Premier siendo aún pieza importante en su equipo. Todo lo que se ha ido a la Premier a sus 30 ya ni eran tomados en cuenta como si lo es Rakitic. Ahora no entiendo porque algunos quieren hacer promoción a Rakitic para venderlo. Que importa si no lo quieren para otros equipos yo si fuera culé mejor rezo para que se quede. En el medio campo del Liverpool nadie tiene la creatividad y talento de Rakitic. Ni Henderson y Milner juntos tendrían el talento de Rakitic