UCL : Manchester City 4-3 Tottenham - Miércoles 17 de abril de 2019 - Cuartos de final - Vuelta

Cuál equipo pasará a semifinales

  • Manchester City

    Votos: 3 60,0%
  • Tottenham

    Votos: 2 40,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
4203
Partido de vuelta de cuartos de final.
Estadio : Etihad Stadium.
Hora : 21.00.
 

Molor

Mega Fútbol
5.598
12/11/17
3-1
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Enesimo fracaso de guardiola en champions.
1-1.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Cuanta tirria le tiene la ricardinha a Pepito, tendra allgo que ver que le metio la verga en dos finales? :llora de risa::llora de risa::llora de risa:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Cuanta tirria le tiene la ricardinha a Pepito, tendra allgo que ver que le metio la verga en dos finales? :llora de risa::llora de risa::llora de risa:
Es mentira?...
Por q te arde.
Lo unico que ha demostrado el tiempo es q fuera de barcelona le quedo grande la champions.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Es mentira?...
Por q te arde.
Lo unico que ha demostrado el tiempo es q fuera de barcelona le quedo grande la champions.

Guardiola ha ganado las mismas Champions que Ferguson en mucho menos tiempo.

Diiiiigo, porque si quieres tambien le podemos llamar inflado al viejillo, al final de cuentas que para ti ganar solo dos Champions es muy poco.
 

Molor

Mega Fútbol
5.598
12/11/17
Por un lado quiero que el City sea humillado en todas las competiciones, pero siendo pragmático prefiero que continúe desgastándose en Champions y no esté al 100% centrado en Premier
así que por mí que lleguen a la final y ya ahí les ganamos XD
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Guardiola ha ganado las mismas Champions que Ferguson en mucho menos tiempo.

Diiiiigo, porque si quieres tambien le podemos llamar inflado al viejillo, al final de cuentas que para ti ganar solo dos Champions es muy poco.
Seguro q si campeón.
Guardiola cogio a un equipo de media tabla y lo llevo a ser el mas ganador de españa y lo mantuvo en la elite durante mas de 25 años...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Seguro q si campeón.
Guardiola cogio a un equipo de media tabla y lo llevo a ser el mas ganador de españa y lo mantuvo en la elite durante mas de 25 años...

Pero porque a Guardiola si le exiges ganar Champions y a SAF nunca se las exigiste? No te parece poco ganar dos Champions en treinta años?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Este tema de los entrenadores y champions es interesante , por ejemplo yo a pep no lo quiero por ser acérrimo rival del Madrid pero claro que le reconozco sus méritos , el tipo es tremendo estratega , para algunos el mejor para otros no , lo cierto es que el tipo es un top , no es fácil ganar la Champions , el selecto grupo de los que han ganado tres sólo queda para Ancelotti , Zidane y el entrenador del Liverpool , luego están en un buen grupo estos que han ganado dos y no podemos menospreciarlos , el ganar una champions es difícil imagínense ganar dos , ahí está Pep , Mourinho , Sir Alex , Van Gaal , Jupp , Sacchi , Don Vicente , así será de jodido que tipos consagrados como Capello o Lippi llevan una cada uno y no por eso vamos a hablar mal de ellos
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Realmente Pep tiene presion de la aficion, Sheikh y el hincha del City que estuvo en el foro de ganar la Champions o bueno minimo llegar a la final ? pasan los años y realmente a nadie le interesa el City, ademas el equipo no es que tenga 10 premiers ganadas por lo que me parece que aun es prioridad ganar ligas.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pero @cetto11 el City viene a ser algo así como el PSG , debe interesarles ganar la Champions , le han metido los reales para algo , además la Champions les debería dar más caché
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo no creo que tengan la obligación de ganar la UCL, pero sin duda se espera algo más de ellos después de tanta inversión.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
La prioridad para Pep debe ser la Premier League, pero sería un fracaso rotundo quedar eliminado ante el Spurs. Ya quedó eliminado contra otros dos equipos en el papel inferior, la prensa se lo va a comer si ocurre denuevo.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Pepinho lavandose las manos diciendo que la premier es el titulo mas importante.....ya ven.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ojalá clasifique el City.

Manchester City, Liverpool, Barcelona y Ajax, los equipos que mejor han jugado en esta Champions y los que mejor nivel tienen hoy.

Sin rodeos, es la mejor semifinal posible.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Espero que hoy los dos equipos puedan cumplir sus objetivos, City jugar como Guardiola quiere y Spurs avanzar a semis.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba