UCL : Manchester City 4-2 Mönchengladbach - Martes 8 de Diciembre de 2015

Creo que quisiste decir wolsburgo vs manchester United, creo que es el único partido que decide si un equipo favorito pasa o no de ronda hoy.

Mi apuesta es por los alemanes.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que quisiste decir wolsburgo vs manchester United, creo que es el único partido que decide si un equipo favorito pasa o no de ronda hoy.

Mi apuesta es por los alemanes.

Corregido compañero

Comenzo ganando el city con un gol de Silva (John Connor) y luego le dio la vuelta el gladbachCaptura de pantalla 2015-12-08 a las 4.03.40 p.m..png

casi identico a united...solo 3mins les duro el gusto.

estos alemanes meten y meten....

Que bien anda Christensen. Justo lo que nos falta, velocidad, buena ubicación y salida limpia de balón desde el fondo. No sé pero estamos como locos por Stones cuando tenemos a una versión aún algo peor que el del Everton pero a coste 0.

Ya le dio la vuelta el City

La única falla del City fue no meterle mano a la Juve de local...

Pero de resto lo que se esperaba.

El Gladbach demostrando el súper nivel de la Bundesliga vs los ingleses

y esto si que sorprende...pellegrini lo logro.

parece que toda la suerte que tuvo el wolfsburg hoy la necesito el gladbach.

yo les reconozco que meten y meten...pero como dejan espacios. son una feria de goles.

city no los perdono.

City necesita es encontrar solidez en defensa para hacer un papel decente en Champions el ataque no está mal pero necesitan poder sostener los partidos con los del fondo

City necesita es encontrar solidez en defensa para hacer un papel decente en Champions el ataque no está mal pero necesitan poder sostener los partidos con los del fondo

por alguna razon otamendi no les da esa solidez....su unica esperanza es que vuelva kompany a su mejor nivel

igual sus laterales son muy normalones

por alguna razon otamendi no les da esa solidez....su unica esperanza es que vuelva kompany a su mejor nivel

igual sus laterales son muy normalones

Y que Mangala se vuelva el del Porto...

El City hizo 3 goles en 5 minutos a partir del 79 cuando iban abajo 1-2. Este tipo de victorias de abajo hacia arriba en tu casa son importantes para la confianza del equipo.

Pellegrini sigue insistiendo al tener a Aguero lesionado poner a Sterling de punta, ironicamente empieza a anotar es cuando esta Bony en cancha.