UCL : Manchester City 1-2 Juventus - Martes 15 de Septiembre 2015

Con cual opción te anotas

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Mi pronostico para mañana
images

Tremendo par de tetas...

Pues también es una opción, el Brasilero supo perforar hacia adelante y corrio todas para apoyar hacia atrás... el punto es que a Allegri como que no le gusta mucho el juego por las bandas, asi que lo mas probable sea un 3-5-2 o mas bien un 5-3-1-1

PD: ¿A donde fue que terminó recalando Paolo?

Marsella

Creo que partidos en los que puedes presupuestar perder es donde más podrías apostar, Alex Sandro y Cuadrado, o alguno como carrilero podría ser una grata solución en especial para Mandzukic que no le llega un centro decente desde la Supercoppa.

De acuerdo, si trajeron al Croata hay que hacer valer su juego, casi nunca lo hicieron con Llorente.

City sin delanteros mmmm 2-1 ganan los cagones

Pues también es una opción, el Brasilero supo perforar hacia adelante y corrio todas para apoyar hacia atrás... el punto es que a Allegri como que no le gusta mucho el juego por las bandas, asi que lo mas probable sea un 3-5-2 o mas bien un 5-3-1-1

PD: ¿A donde fue que terminó recalando Paolo?

Jaja. En serio De Ceglie? Debe ser fetiche tuyo lá verdad. Esta en el Marseille.

Para mi, tiene que marcar hoy hernanes, Dybala y Pogba.

jojojo, fantasy exclusivo para usuarios PS4

Me van a caer varios, pero para este partido hubiese sido ideal De Ceglie, para un 4-2-3-1 con Cuadrado por derecha, perfecto para copar la cancha, defenderla, sostener la pelota cuando se necesite y atacar también, pero ya no está....
Si. Te vamos a caer varios

Me van a caer varios, pero para este partido hubiese sido ideal De Ceglie, para un 4-2-3-1 con Cuadrado por derecha, perfecto para copar la cancha, defenderla, sostener la pelota cuando se necesite y atacar también, pero ya no está....

Jajaja, hace tiempo que no leia algo tan descabellado como eso...

Segun varios sitios de la Juve estos claman porque Allegri utilice un 4-3-3 que a mi entender deberia de ser uno de los planteamientos tacticos que emplee para este nuevo ciclo y no los ya acostumbrados 4-1-3-2 o 3-5-2 del pasado, al menos hasta que se recupere al 100% Marchisio...

El 4-3-3 lo conformarian en la delantera sobre todo el tridente compuesto por Cuadrado, Mandzukic y Morata siendo el centro atacante Mandzukic
En el medio campo deberian de jugar Pogba Hernanes y Sturaro, tanto Pogba como Sturaro como mixtos el italiano mas rompedor que creador en todo caso, Hernanes en el centro haciendo de medio de creacion, la defensiva seria Evra-Bonucci-Chiellini-Lichtsteiner, al menos esa deberia de ser la titular para el Calcio de Serie A y para ir adaptando a jugar de esa forma a la squadra...

En este encuentro la verdad no se como vaya a salir Allegri teniendo en cuenta el pesimo desempeño mostrado hasta ahora.....

Ecco le probabili formazioni:

Manchester City-Juventus (calcio d’inizio alle ore 20.45)
CITY (4-2-3-1): Hart; Sagna, Kompany, Mangala, Kolarov; Yaya Touré, Fernandinho, Navas; Silva, de Bruyne; Sterling.
JUVE (3-5-2): Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Lemina, Hernanes, Pogba, Evra; Dybala, Mandzukic.

Según bet365 se jugará con un clásico 4-4-2

48d88a065f9a7404ded700cc6a96bae2.jpg

Ojalá la Juve me haga feliz hoy y les clave unos 3 a los millonarios del City

ya vi la alineacion del City.... cambio el pronostico, gana la Juvetop

Oficial, Juve jugara con el 4-3-3, por parte del City Aguiero y el belga del apellido extraño en la banca...

La Juve tiene cambiarse el chip si desea empezar con pie derecho en UCL. Si no se cambian el chip con el que comenzaron en Lega Calcio, es más probable una derrota que otra cosa.