UCL : Manchester City 1-2 Juventus - Martes 15 de Septiembre 2015

Con cual opción te anotas

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Padoin??? Por favor, al menos den le la oportunidad a lamina...

silva y sterling regresan a la titular.

y pienso que otamendi hara su debut.

si bony anda bien para mi city es favorito

En la prensa colocan a Lemina como el sustituto de Marchisio en el partido de mañana, raro que no use a Hernanes ahi, me parece que va a volver a sentar a Cuadrado para poner a Hernanes de trequartista.

Lo digo porque no creo que vaya a sentar al brasileño.

quien putas es Lemina? ..... mas desconocido que Martialwho

Yo jugara asi

-------------Buffon

Licth Barzagli Bonucci Sandro

---Sturaro Hernanez Pogba

Cudrado Mandzukic Dybala

Con Allegri timorato en cuanto a los planteamientos tacticos, simplemente Marotta le dejo un verdadero problema con ese mercado tan lleno de expectativas y pobres realidades.....
Para completar Marchisio fuera por quien sabe si mas de un mes con una lesion muscular de 1er grado pues nada a meter el autobus atras y esperar un empate....

Que mentalidad mas triste la verdad. Entiendo que sea echando broma pero por favor (aun ardido del partido de ayer jaja).

+10000 Cuando no puedes deportivamente con tu rival pues toca apegarse a los infortunios del contrario....

Yo jugara asi

-------------Buffon

Licth Barzagli Bonucci Sandro

---Sturaro Hernanez Pogba

Cudrado Mandzukic Dybala

Juegan en suelo ingles, no te parece que esta alineacion esta demasiado ofensiva....

Alguno entre Hernanez y Cuadrado tienen que quedar fuera, incluso me atreveria a pensar que Allegri va a salir con la pareja de Morata y Mandzukic ya que Dybala le falta peso aun para este choque recordemos que el argentino no ha jugado ni un solo partido en su vida de Champions League y el español tiene mas esperiencia que el......

+10000 Cuando no puedes deportivamente con tu rival pues toca apegarse a los infortunios del contrario....

Me imagino que era echando broma, y tambien para meterse con ustedes jaja. Yo no lo hago porque llevamos 3 años dando pena y apenas tenemos 2 puntos mas que ustedes jaj.

Juegan en suelo ingles, no te parece que esta alineacion esta demasiado ofensiva....

Alguno entre Hernanez y Cuadrado tienen que quedar fuera, incluso me atreveria a pensar que Allegri va a salir con la pareja de Morata y Mandzukic ya que Dybala le falta peso aun para este choque recordemos que el argentino no ha jugado ni un solo partido en su vida de Champions League y el español tiene mas esperiencia que el......

Precisamente lo que nos falta es gol. El partido contra Udinese se perdio por eso y el de Chievo casi ocurre eso por los mismo. Si ademas nos enfrentamos al City hay que pensar en marcar mas de un gol para ganar.

Mi pronostico para mañana
images

Me van a caer varios, pero para este partido hubiese sido ideal De Ceglie, para un 4-2-3-1 con Cuadrado por derecha, perfecto para copar la cancha, defenderla, sostener la pelota cuando se necesite y atacar también, pero ya no está....

Me van a caer varios, pero para este partido hubiese sido ideal De Ceglie, para un 4-2-3-1 con Cuadrado por derecha, perfecto para copar la cancha, defenderla, sostener la pelota cuando se necesite y atacar también, pero ya no está....
Jajja honestamente me hiciste reir, no sé si varios te caerán. No soy hater de DC pero no sé bien porque lo mencionas a este punto, al menos hubieras dicho Alex Sandro .

Del partido no sé. Que no se confundan, no tenemos por ahora el juego, pero calidad hay para hacer daño.

Jajja honestamente me hiciste reir, no sé si varios te caerán. No soy hater de DC pero no sé bien porque lo mencionas a este punto, al menos hubieras dicho Alex Sandro .

Del partido no sé. Que no se confundan, no tenemos por ahora el juego, pero calidad hay para hacer daño.

Pues también es una opción, el Brasilero supo perforar hacia adelante y corrio todas para apoyar hacia atrás... el punto es que a Allegri como que no le gusta mucho el juego por las bandas, asi que lo mas probable sea un 3-5-2 o mas bien un 5-3-1-1

PD: ¿A donde fue que terminó recalando Paolo?

Pues también es una opción, el Brasilero supo perforar hacia adelante y corrio todas para apoyar hacia atrás... el punto es que a Allegri como que no le gusta mucho el juego por las bandas, asi que lo mas probable sea un 3-5-2 o mas bien un 5-3-1-1

PD: ¿A donde fue que recaló Paolo?
Creo que partidos en los que puedes presupuestar perder es donde más podrías apostar, Alex Sandro y Cuadrado, o alguno como carrilero podría ser una grata solución en especial para Mandzukic que no le llega un centro decente desde la Supercoppa.