Garimilanista
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 26.284
- 15.361
Padoin??? Por favor, al menos den le la oportunidad a lamina...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una promesa de francia de la generacion de Pogba que le compramos al Marsella, pero esta verde aun.quien putas es Lemina? ..... mas desconocido que Martialwho
Que mentalidad mas triste la verdad. Entiendo que sea echando broma pero por favor (aun ardido del partido de ayer jaja).
Yo jugara asi
-------------Buffon
Licth Barzagli Bonucci Sandro
---Sturaro Hernanez Pogba
Cudrado Mandzukic Dybala
El City se tiene que quedar en fase de grupos, me daría risa por Sterling, el no merece más.
PD. No estoy ardido xD.
+10000 Cuando no puedes deportivamente con tu rival pues toca apegarse a los infortunios del contrario....
Juegan en suelo ingles, no te parece que esta alineacion esta demasiado ofensiva....
Alguno entre Hernanez y Cuadrado tienen que quedar fuera, incluso me atreveria a pensar que Allegri va a salir con la pareja de Morata y Mandzukic ya que Dybala le falta peso aun para este choque recordemos que el argentino no ha jugado ni un solo partido en su vida de Champions League y el español tiene mas esperiencia que el......
Jajja honestamente me hiciste reir, no sé si varios te caerán. No soy hater de DC pero no sé bien porque lo mencionas a este punto, al menos hubieras dicho Alex SandroMe van a caer varios, pero para este partido hubiese sido ideal De Ceglie, para un 4-2-3-1 con Cuadrado por derecha, perfecto para copar la cancha, defenderla, sostener la pelota cuando se necesite y atacar también, pero ya no está....
Padoin??? Por favor, al menos den le la oportunidad a lamina...
Jajja honestamente me hiciste reir, no sé si varios te caerán. No soy hater de DC pero no sé bien porque lo mencionas a este punto, al menos hubieras dicho Alex Sandro.
Del partido no sé. Que no se confundan, no tenemos por ahora el juego, pero calidad hay para hacer daño.
Creo que partidos en los que puedes presupuestar perder es donde más podrías apostar, Alex Sandro y Cuadrado, o alguno como carrilero podría ser una grata solución en especial para Mandzukic que no le llega un centro decente desde la Supercoppa.Pues también es una opción, el Brasilero supo perforar hacia adelante y corrio todas para apoyar hacia atrás... el punto es que a Allegri como que no le gusta mucho el juego por las bandas, asi que lo mas probable sea un 3-5-2 o mas bien un 5-3-1-1
PD: ¿A donde fue que recaló Paolo?