UCL : Manchester City 1-2 Juventus - Martes 15 de Septiembre 2015

Con cual opción te anotas

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Allegri se dio cuenta que la Juve era mejor en defensa y en delantera, pero en medio campo con la salida de Pirlo y Vidal + la lesion de Marchisio, estamos mas que inferiores con respecto a los Británicos. Si te fijas, los goles vinieron precisamente por evitar llevar la batalla a ese centro del campo en donde nos ganaría, por eso viste centros largos. Así nacieron los 2 goles, fue algo táctico. Este partido no lo gano el City por Buffon. Parecía que nunca le iban a poder marcar.

No es casualidad el primer gol, aprvechando el pie de Pogba lo cambian de posición, lo mandan sobre la izqueirda, Toure bien pendejo no va con él, mantiene la posición en el medio y Pogba empieza a manejar mejor los hilos...Y Pellegrini tampoco se dió cuenta de eso...

Así llega el gol de Mandzukic, ese centro es puro planteo táctico de la Juve, sacar a Pogba de Fernandinho y Toure...

Tácticamente la Juve fue más inteligente, y claro contaron un un gran Buffon.

Yo se lo he dicho @Madridista @Alexiz82 la Juve es Juve
.

CMqFn2DWcAAQidk.jpg

@Genoano
Lo mismo me gustaria saber, a que se debia la regañada.

El regaño de Allegri fue porque faltando dos minutos para el pitazo final en tiempo de descuento el jugador jugo el balon hacia el centro del campo cuando se encontraba cerca de la banda lateral y no se lo llevo al final de la meta hacia el banderin de corner para quemar tiempo, Cuadrado tuvo la fortuna de que hubo un rebote y toco saque lateral a favor de la Juve.... Eso fue lo que calento a Allegri porque pudo haber perdido el balon y generarse una contra...

No joda, epico... El 16vo del alicaido Calcio vs el todo poderoso multimillonario de la Premier. En su casa, con error arbitral en contra. No nos hicieron un gol. Increible lo que saca Allegri de aquí.

Allegri ratificando es un DT muy de Champions, yo mantengo mucha confianza en él

jaja que atorada la tiene algunos, no se si con la Premier o con los foristas mismos
Ademas como si le hubieran pasado por encima al City, si no es por Buffon y unas pobres definiciones de Bony y Sterling otra seria la historia

Ningún atorado mi estimado Pablo, de hace algún tiempo para mí la Premier dejó de ser la mejor liga del mundo (ahora lo es la liga española, los resultados recientes lo demuestran), aún así, algunos premier lovers no aceptan esto (y se rasgan las vestiduras), por eso siempre que pierde o la caga un equipo inglés yo vengo a hacer la tarea de poner la frase "la liga inglesa en lo más alto", de allí a veces se enciende la polémica y otras veces no.

Pero personalmente te digo que no tengo nada en contra de la liga inglesa, ni de ningún otra liga.