UCL : Manchester City 1-2 Juventus - Martes 15 de Septiembre 2015

Con cual opción te anotas

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.403
Equipo
maxresdefault.jpg

Queremos goleada del City

#PremierLover

con lo mal que anda la Juventus y lo bien que anda el City, sería raro que los locales no ganaran.
Ahora, tomando el factor City cagón, creo que será un partido peleado.

Lo gana la Shuve 0-1

Gana el City ya Allegri no sabe que hacer y es capaz de quitar a 3 delanteros para meter a 3 defensas jaja

me voy con 2-1

Uhmm.. Solo viendo los niveles mostrados en sus respectivas ligas, cualquiera diria que el city golea. Sin embargo, sabemos que el City en champions es otra cosa. Quien sabe si no acaba en empate.

Yo me la jugaría por un empate, pero como papelón dejando como claro favorito al City.

Lo mas triste seria que de llegar a suceder Allegri lo remarcaria como algo positivo para hacerse el loco dentro de la crisis XD...

Ojala esta presión haga que la Juve despierte.

¿Cómo saldrá la Juventus sin Marchisio? tengo varias dudas al respecto de esto.

Parece que Hernanes, después de todo, tendrá bastantes minutos.

¿Mandzukic junto a Dybala adelante? o un 4-3-3 con Cuadrado?

Ocupamos cinismo y recuperar confianza. A mi el City particularmente no me impresiona, aunque no estamos para decir nada.

Serias dudas de como saldrá Allegri en el mediocampo. Fijo saldría con Dybala y Mandzukic. Se atreve a ponerlo a Lemina? Es el único sustituto natural de Marchisio y antes que proponer un esquema del todo nuevo me parece que ponerlo a Lemina sería menos riesgoso que eso.

Una lesión de Pogba caería de maravillas para este partido... el KO que le falta a la Juventus =) jaja

lo "positivo" pa la Juve es que no estará el Kun

Una lesión de Pogba caería de maravillas para este partido... el KO que le falta a la Juventus =) jaja

Se les llega a caer Pogba y pobrecitos , si así se arrastran imaginate sin el francés

Ocupamos cinismo y recuperar confianza. A mi el City particularmente no me impresiona, aunque no estamos para decir nada.

Serias dudas de como saldrá Allegri en el mediocampo. Fijo saldría con Dybala y Mandzukic. Se atreve a ponerlo a Lemina? Es el único sustituto natural de Marchisio y antes que proponer un esquema del todo nuevo me parece que ponerlo a Lemina sería menos riesgoso que eso.
Aparte Lemina aporta también físico y juego defensivo, y me parece que la defensa y la media tendra bastante tarea en Inglaterra.

Peeeero conociendo a Allegri es probable que retroceda a Hernanes, y que lo acompañe Pogba y Sturaro.

Última edición:
Se les llega a caer Pogba y pobrecitos , si así se arrastran imaginate sin el francés
xD que cinicos, no piensen en eso...

En tal caso, Padoin/Lemina-Hernanes-Sturaro? y sera ponerle la franela de colombia a cuadrado y creo que ni asi ganamos.

Aparte Lemina aporta también físico y juego defensivo, y me parece que la defensa y la media tendra bastante tarea en Inglaterra.

Peeeero conociendo a Allegri es probable que retroceda a Hernanes, y que lo acompañare Pogba y Sturaro.
Al menos yo no tengo certeza de lo que pueda aportar Lemina xD. Dicen que puede ser un 4-2-3-1

Buffon; Lichts, Barzagli, Bonucci y Evra; Pogba, Lemina/Hernanes, Sturaro; Cuadrado, Dybala/Morata y de punta Mandzukic.

Esa formación no se ve mal.

A todas estas creo que el peor pecado que puede cometer Allegri en este momento es seguir sentando a Cuadrado, el Colombiano de lejos es el único arriba que esta dando ese empuje que perdimos con la salida de Tevez.