Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.373
- 10.403
- Equipo
- Moderador

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una lesión de Pogba caería de maravillas para este partido... el KO que le falta a la Juventus =) jaja
Aparte Lemina aporta también físico y juego defensivo, y me parece que la defensa y la media tendra bastante tarea en Inglaterra.Ocupamos cinismo y recuperar confianza. A mi el City particularmente no me impresiona, aunque no estamos para decir nada.
Serias dudas de como saldrá Allegri en el mediocampo. Fijo saldría con Dybala y Mandzukic. Se atreve a ponerlo a Lemina? Es el único sustituto natural de Marchisio y antes que proponer un esquema del todo nuevo me parece que ponerlo a Lemina sería menos riesgoso que eso.
xD que cinicos, no piensen en eso...Se les llega a caer Pogba y pobrecitos , si así se arrastran imaginate sin el francés
Al menos yo no tengo certeza de lo que pueda aportar Lemina xD. Dicen que puede ser un 4-2-3-1Aparte Lemina aporta también físico y juego defensivo, y me parece que la defensa y la media tendra bastante tarea en Inglaterra.
Peeeero conociendo a Allegri es probable que retroceda a Hernanes, y que lo acompañare Pogba y Sturaro.
Una lesión de Pogba caería de maravillas para este partido... el KO que le falta a la Juventus =) jaja