UCL : Manchester City 1-2 Barcelona - Martes 24 de Febrero 2015 (Octavos - Ida)

Para quien será este partido?

• Votantes totales
    12

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
champions-league-1820844w620.jpg

Hora : 20.45

etihad_stadium_wide.ashx

Etihad Stadium

Henrucci

Mega Fútbol
20.099
16/4/12
Ya nadie da medio por el City, todos los años de champions es lo mismo, Toure desaparece, Aguero no sale del suelo. Nasri peleando con sus compañeros.

Si sacan un empate me sorprenderian mas bien.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
en este foro todos somos Premierlovers!!!.... vamos City!!!!!

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
Yo le voy al Barca , soy el único madridista que le voy al Barca?
Creo que en Etihad habrá un empate a 1 y en Camp Nou los mata el Barcelona por diferencia de 2 goles

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Yo le voy al Barca , soy el único madridista que le voy al Barca?
Creo que en Etihad habrá un empate a 1 y en Camp Nou los mata el Barcelona por diferencia de 2 goles

Voy a romper mi posicion de no hablar en los temas del barca pero te mando un -10000 :poop::poop:

Zost

Mega Fútbol
178
12/8/14
Llave totalmente diferente a la edición anterior.sagna o zabaleta en ello se vera lo que pretende Manuel

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Para mi el Barca llega mejor que la temporada pasada... mas fuertes mentalmente y con mas armas bajo las mangas veremos que trae el City... si salen con huevos nos pueden complicar pero si salen en modo pecho frio y se dejan llevar por Messi-Suarez-Neymar se van a llevar un mal tarde

SergeF1

Miembro del equipo
68.987
16/4/12
1-2 Messi X 2, Toure

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
"A ver si esta vez no nos expulsan a nadie"

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el Barza es fuerte en ataque ......pero Tres Stegen, Dani Alves, Mathieu, Bartra, Pique, Jordi Nalga dan miedo??

vamos City!!! .... hay posibilidades

SergeF1

Miembro del equipo
68.987
16/4/12
el Barza es fuerte en ataque ......pero Tres Stegen, Dani Alves, Mathieu, Bartra, Pique, Jordi Nalga dan miedo??

vamos City!!! .... hay posibilidades
Jajajajajajajajajajaja Jordi Nalga jajajajajaja

Henrucci

Mega Fútbol
20.099
16/4/12
Nasri: "El año pasado no estábamos preparados"

8d51a037bbb50845bb47551b0f3308ae.jpg

El francés Samir Nasri, centrocampista del Manchester City, declaró que el encuentro ante el Barcelona de mañana, reedición de la última temporada, "será diferente", ya que el año pasado el equipo inglés "no estaba preparado".

"Queremos ganar al Barcelona para llegar lejos en la 'Champions', no porque buscamos revancha. Estamos mejor físicamente que el año pasado y estoy convencido de que todo va a ser muy diferente", aseguró Nasri en la rueda de prensa previa al encuentro, que tuvo lugar en la nueva ciudad deportiva del equipo inglés.

"Es un equipo con mucha experiencia. Ellos ya saben lo que es ganar la competición y nosotros no estábamos preparados el año pasado. Ahora sabemos de lo que somos capaces", subrayó el francés.

El antiguo futbolista del Arsenal dijo que el encuentro "va a ser divertido" y que el City quiere "construir su propia historia en la Liga de Campeones".

"Cualquier futbolista quiere jugar este partido. El Barça es un buen equipo, con una gran filosofía de juego. Va a ser un choque muy divertido, no tengo ninguna duda", explicó.

Cuestionado sobre la importancia de Lionel Messi en el conjunto azulgrana, Nasri resaltó que el internacional argentino "es un futbolista de otra galaxia".

"Claro que Messi es importante, es un jugador de otra galaxia. Pero además tienen a Luis Suárez, otro futbolista clave. Aunque no anota tanto como cuando estaba en el Liverpool, abre espacios para los otros atacantes", indicó.

El antiguo internacional "bleu" rehusó compararse con Xavi Hernández y Andrés Iniesta, jugadores "que formaron el mejor centro del campo del mundo durante seis o siete años".

"Sería muy pretencioso por mi parte intentar compararme con ellos, es imposible. Iniesta y Xavi formaron el mejor mediocampo del mundo durante seis o siete años", concluyó Nasri. EFE

Son cosas mias o Nasri llamo incompetente a Pellegrini?

Meazza9

Mega Fútbol
25.155
16/4/12
Más de lo mismo con el City... mi pronóstico es empate a 1 en Inglaterra

Tauro_Utd

Mega Fútbol
33.799
17/4/12
Paseo Del Barca entonces... Toure le da otro aire a este equipo, no por nada el City en 7 partidos sin Toure sacó apenas 7 puntos...

fernandinho fernando
--------milner
nasri-----------silva
---------aguero

me imagino esto, milner metiendo pierna y su ida y vuelta para liberar a silva.

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
hoy pierde el Barcelona, dos goles de agüero. 0 el Barcelona y si anotan es un penal inventado.

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
XI del City según la prensa:

Hart; Zabaleta, Kompany, Mangala, Clichy; Fernando, Fernandinho, Nasri, Milner, Silva y Aguero.

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
Vaya tarde fútbol que nos espera , un ojo en este y el otro en el de la Juve