UCL : Manchester City 1-0 PSG - Martes 12 de Abril de 2016 - (Cuartos - Vuelta)

Qué equipo pasará a semifinales

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
maxresdefault.jpg

Champions League: Cuartos de final, Partido 2
Martes, 12 de abril, 20.45
Etihad Stadium

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Ese partido pinta para empate a 1 en él ciudad de Manchester con actuación memorable de Hart...

Sent from my iPhone using Tapatalk

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Yo veo al City pasando ... solamente que espero que De Bruyne salga on-fire y de esa manera irán a semifinales.

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Yo veo al City pasando ... solamente que espero que De Bruyne salga on-fire y de esa manera irán a semifinales.

Aparece De Bruyne y aparece el City es su jugador clave...

La clave del City es la sociedad De Bruyne Agüero...por ahí pasan las opciones de los ciudadanos.

Palmatoria

Mega Fútbol
45.029
6/2/16
Yo veo al City en semis.

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Pellegrini en teoría debería meter un medio campo que vaya al choque y corra... Toure y Fernandinho y como hizo una vez tirar a Fernando a la banda a cubrirla toda..:poner a De Bruyne libre y a Agüero igual que se muevan esos dos por todo el frente de ataque mientras que el bloque aguanta al PSG. Que De Bruyne reciba y Agüero al espacio a las espaldas de Silva y Luiz que no es raro que se le crucen los cables y terminen dejando un hueco...

La defensa del PSG no es una maravilla y tienen que aprovecharlo con el Belga y el Argentino.

Él PSG va a salir a buscar el partido y atacar mucho, ser ordenados y esperar el momento perfecto para clavarla.

El City no puede desesperarse deben entender que en este momento tienen la ventaja.

Partido que no es para Navas ni Nasri, es para irse a matar, correr, presionar y saber aguantar lo que va a proponer Blanc.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Y si les dijera que va a pasar el PSG?

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Pellegrini en teoría debería meter un medio campo que vaya al choque y corra... Toure y Fernandinho y como hizo una vez tirar a Fernando a la banda a cubrirla toda..:poner a De Bruyne libre y a Agüero igual que se muevan esos dos por todo el frente de ataque mientras que el bloque aguanta al PSG. Que De Bruyne reciba y Agüero al espacio a las espaldas de Silva y Luiz que no es raro que se le crucen los cables y terminen dejando un hueco...

La defensa del PSG no es una maravilla y tienen que aprovecharlo con el Belga y el Argentino.

Él PSG va a salir a buscar el partido y atacar mucho, ser ordenados y esperar el momento perfecto para clavarla.

El City no puede desesperarse deben entender que en este momento tienen la ventaja.

Partido que no es para Navas ni Nasri, es para irse a matar, correr, presionar y saber aguantar lo que va a proponer Blanc.

Creo que es seguro que entre De Bruyne y Agüero van a meter al menos un gol o generar la jugada para ello ... con eso y metiendo un bus con todos esos jugadores que posee el City pues el PSG la tendrá difícil.

Yo veo más favorito al City debido a ese empate de 2.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Y si les dijera que va a pasar el PSG?

Pues igual, está bien.

Yo veo que por ese empate a 2 y que está muy difícil que el City no vaya a marcar y también que De Bruyne es mi debilidad, por él es que apoyo al City jaja.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Pues igual, está bien.

Yo veo que por ese empate a 2 y que está muy difícil que el City no vaya a marcar y también que De Bruyne es mi debilidad, por él es que apoyo al City jaja.

A pesar de Pellegrini?

Meazza9

Mega Fútbol
24.648
16/4/12
partido llamativo por la igualdad entre los rivales

cetto11

Mega Fútbol
39.668
22/4/12
Mmmm pense que seria hasta la proxima semana pero nope asi que PSG sigue sin Verratti y Pastore y se le suman Matuidi y David Luiz por suspension mmm se ve dificil

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
El City recupera a Toure para este partido?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP).

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
El City recupera a Toure para este partido?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Habia leído que estaba convocado al igual que Silva pero veo recién que al parecer no se recuperó de la rodilla

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
Manchester City: Hart, Sagna, Otamendi, Mangala, Clichy, Fernando, Fernandinho, Navas, Silva, De Bruyne, Agüero. SUBS: Caballero, Iheanacho, Bony, Toure, Delph, Kolarov, Zabaleta.

Paris: Trapp, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell, Aurier, Van der Wiel, Rabiot, Thiago Motta, Di María, Cavani, Ibrahimović. SUBS: Sirigu, Kimpembe, Kurzawa, Stambouli, Lucas, Pastore, Ongenda.

cetto11

Mega Fútbol
39.668
22/4/12
No entiendo como sale PSG

interista98

Mega Fútbol
12.457
16/4/12
Oportunidad de oro para LEs Parisiens de por fin meterse a semis de UCL!

Todos los interistas con el #PSG