UCL : Manchester City 0-0 Real Madrid - Martes 26 de Abril de 2016 - (Semifinales - Ida)

Cuál es su opción para este partido de ida

• Manchester City

Votos: 3 50,0%
  • Real Madrid

Votos: 2 33,3%
  • Empate

Votos: 1 16,7%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
La media inglesa ‏@LaMediaInglesa Pellegrini se ha quejado del calendario de la Premier. El City intentó adelantar el partido ante el Southampton al sábado pero no pudo.

La media inglesa ‏@LaMediaInglesa El Real Madrid, en cambio, jugará el sábado ante la Real Sociedad y dispondrá de 24 horas más de descanso que el City.

Resumen... Pellegrini le saldrá al Soton con Bonys, Delphs, Demichelis, Sterlings etc etc

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

No te puedo dar fechas exactas, pero ya van VARIOS AÑOS donde el Barca y el Madrid SIEMPRE juegan los sabados cuando a mitad de semana toca Champions, sin importar si dicho juego es el martes o el miercoles. En el caso del Atletico han habido unas pocas veces que juegan el domingo (teniendo partido europeo el miercoles), pero es a primerisima hora.

En el caso de Alemania, sino me equivoco el Bayern en varias ocasiones ha disputado su juego liguero el dia viernes.

No vi el encuentro solo me di cuenta del resultado final, al parecer no me perdi de gran cosa...
eliminatoria abierta con cierto favoritismo al Madrid que juega de local..... Dificil para el equipo ingles ganar en el bernabeu...

ojo que city solo necesita empatar con goles.....

Como cambian el discurso tan rapidamente antes era un paseo para el Madrid ya hoy el City tiene mucho chance.

Moraleja : hablar paja es gratis , el City tiene opciones desde antes del partido de ayer pero aquí se acomodan según se presentan las circunstancias

No te puedo dar fechas exactas, pero ya van VARIOS AÑOS donde el Barca y el Madrid SIEMPRE juegan los sabados cuando a mitad de semana toca Champions, sin importar si dicho juego es el martes o el miercoles. En el caso del Atletico han habido unas pocas veces que juegan el domingo (teniendo partido europeo el miercoles), pero es a primerisima hora.

En el caso de Alemania, sino me equivoco el Bayern en varias ocasiones ha disputado su juego liguero el dia viernes.

Si bueno si la vuelta fuera en casa no pesaria tanto pero el equipo debe jugar y viajar a España, imagino eso es lo q pelea Pellegrini.

con CR7 el Real Madrid debería tener pocos problemas a mi parecer.

jajaja esto no cambia mas de lo mismo:

" no porque tu sabes, el City es el City "

Bueno según Cristiano no jugará la vuelta

Me pasaron el dato que el Kun llego a los 400 minutos sin un disparo al arco en Champions.

Lo que si es que no estoy seguro si eso incluye el juego de hoy.

pero como osas decir eso ?? tu no sabes que el City es el City ??

No entiendo que pasa con James porque tengo entendido que fue un "capricho" de Florentino recordemos que llegó después del mundial 2014

solo por moda y potencialidad de venta de camisetas, Florentino y sus sabias futbolisticas decisiones

ojo que city solo necesita empatar con goles.....
Ese es el mayor problema, una Ramosada que te cueste un gol y ya estas casi fuera, no veo al Madrid sin Cr7, ni Benzema (que podria llegar pero cuenta como -1 cuando no esta a tope) y con Bale bien cubierto x los 3, goleando tan facilmente al City... además de tener a Jesé con molestias de esas que te dejan medio tieso por mas que te infiltres...

Ese es el mayor problema, una Ramosada que te cueste un gol y ya estas casi fuera, no veo al Madrid sin Cr7, ni Benzema (que podria llegar pero cuenta como -1 cuando no esta a tope) y con Bale bien cubierto x los 3, goleando tan facilmente al City... además de tener a Jesé con molestias de esas que te dejan medio tieso por mas que te infiltres...
Tienes razon cualquier error del Madrid y le puede costar caro el no meter gol fuera...pero el City tiene que creerselo

Sent from my SM-G530H using Tapatalk