UCL : Manchester City 0-0 Real Madrid - Martes 26 de Abril de 2016 - (Semifinales - Ida)

Cuál es su opción para este partido de ida

• Manchester City

Votos: 3 50,0%
  • Real Madrid

Votos: 2 33,3%
  • Empate

Votos: 1 16,7%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
En situación normal bebo café como una bestia , hoy a las 10 am ya llevo 3

El problema es a quien pones en la banda derecha? A Navas? Navas no está para un partido de este tipo.

A mí me gustaba mucho Fernando por la banda derecha como lo vi varios juegos que por ahí anulaba todo lo del rival. Y por derecha sabemos que sube Marcelo que es de lo más interesante en el ataque del Madrid.

sterling al 100% seria titular por la izquierda y silva por derecha.

pero como sterling viene de lesion....seguro navas jugara.

navas es mas trabajador que sterling por ahi y a pellegrini le gusta eso para enfrentar al madrid

Se que muchos me van a caer encima pero para mi la razon de que el City esta dnd esta en esta UCL es porque Toure no viene siendo regular, recuerdo la eliminacion del año pasado si no me falla la memoria Gary Neville hizo un estudio dnd lo responsabiliza cuando intentaba salir jugando con el balon desde atras (Que era casi siempre) y le quitaban la pelota dejaba la autopista atras dnd sus compañeros tenian q hacer defender en extremis llenandose de amarillas entre otras cosas.

Con Fernando no pasa eso. Otro dilema que va a tener Pellegrini es el lateral izquierdo si el frances o el serbio, con Kolarov ganas en ofensiva con remates/cañonazos de media distancia pero con Clichy en velocidad para el trabajo de hacerle sombra a Bale.

desde hace rato yaya no influye en city.

el regreso de...de bruyne les cayo del cielo.

Para mi el Madrid gana esta serie, pero hoy el juego creo que terminara 2-2.

Radio Marca esta diciendo que no va Cristiano hoy.

Lo que no me queda claro es si el portugues estará en la banca o ni eso.

13096215_10156929913280455_938000289142743192_n.jpg

Creo que ellos mismos sabian que Cristiano no llegaba al partido y lo ocultaron

Otra cosa es que si james no juega de tiutlar demuestra lo que cuenta para Zizou el colombiano

Cg_HsRhWIAAI75l.jpg

Otra cosa es que si james no juega de tiutlar demuestra lo que cuenta para Zizou el colombiano

decian que james le ganaria el duelo a bale......otro DT que no cuenta con james.

united deberia ficharlo y mandarles a juanito al madrid para su banca.

les dije que el sacrificio de navas le daria la titularidad.

y para jugar a la contra....sterling no ofrece eso.

Pues como que si se emocionaron los del City

Lo que hablaba el otro día, no entiendo la hipocresía de Zidane al respecto. A cada rato dice que James e Isco son muy buenos jugadores y muy importantes para el equipo, pero los tiene borrados.

James debe salir sí o sí del RM, sino se va a quedar mucho tiempo ninguneado (cuando talento le sobra).

El jugador mas peligroso del City hasta aqui es Sergio Ramos. Puta madre

Sterling lesionado??? Porque no lo meten

Sin cristiano no es lo mismo

Ahora entiendo a aquellos que dicen que un partido les causó sueño.

que partido más aburrido.
Está jugando DEBRUYNE?

Hart acaba de salvar al City, a puro reflejo se la.saca a Casemiro

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk