Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 42.978
- 10.167
- Equipo
- Autor
- Moderador
En situación normal bebo café como una bestia , hoy a las 10 am ya llevo 3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema es a quien pones en la banda derecha? A Navas? Navas no está para un partido de este tipo.
A mí me gustaba mucho Fernando por la banda derecha como lo vi varios juegos que por ahí anulaba todo lo del rival. Y por derecha sabemos que sube Marcelo que es de lo más interesante en el ataque del Madrid.
Se que muchos me van a caer encima pero para mi la razon de que el City esta dnd esta en esta UCL es porque Toure no viene siendo regular, recuerdo la eliminacion del año pasado si no me falla la memoria Gary Neville hizo un estudio dnd lo responsabiliza cuando intentaba salir jugando con el balon desde atras (Que era casi siempre) y le quitaban la pelota dejaba la autopista atras dnd sus compañeros tenian q hacer defender en extremis llenandose de amarillas entre otras cosas.
Con Fernando no pasa eso. Otro dilema que va a tener Pellegrini es el lateral izquierdo si el frances o el serbio, con Kolarov ganas en ofensiva con remates/cañonazos de media distancia pero con Clichy en velocidad para el trabajo de hacerle sombra a Bale.
Otra cosa es que si james no juega de tiutlar demuestra lo que cuenta para Zizou el colombiano
Otra cosa es que si james no juega de tiutlar demuestra lo que cuenta para Zizou el colombiano