Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 42.945
- 10.142
- Equipo
- Moderador
Champions League: Semifinales, Partido 1
Martes, 26 de abril, 20.45
Etihad Stadium
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como Pellegrini va a salir a buscar el partido en vez de montar una muralla y aprovechar el talento de De Bruyne y Agüero a la contra el Madrid tiene todas las de ganar.
1-2 Gana el Madrid.
El que le puede cambiar la cara al City y evitar una derrota es De Bruyne jugando libre, sin responsabilidad defensiva alta. Detrás de él una doble línea de 4 que tape todo.
Dejarle al Madrid el balón, los blancos no son buenos cuando les toca proponer y proponer los 90 minutos, una cucharada de su propia medicina.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gana el Madrid cagado de la risa
1-3
que hay de cierto que te vuelves loco por una final City - Bayern?
El problema para mi es la irregularidad del City.. es capaz de mandarse un wolfsburgo y darle una sorpresa al Madrid ej 2-0 (y ez capaz con jugadores como Kun o De Bruyne) pero en la misma mano es capaz de mandarse un otro Wolfsburgo y llevarse una goleadaAcá hablan como si el Manchester City fuera un equipo que estuviera peleando el descenso. Que el Madrid ganará sin despeinarse, que sólo va a tener que apelar el contragolpe; yo pienso que aunque el madrid tiene las herramientas para ganar, va a tener que hacer algo más. Y es que a mi el madrid no me da una imagen de solidez al 100 %, e incluso, para pasar a esta instancia lo que hicieron fue enconmendarse al portugués.
El problema para mi es la irregularidad del City.. es capaz de mandarse un wolfsburgo y darle una sorpresa al Madrid ej 2-0 (y ez capaz con jugadores como Kun o De Bruyne) pero en la misma mano es capaz de mandarse un otro Wolfsburgo y llevarse una goleada
Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Pero tampoco es que el madrid sea la mata de la regularidad.El problema para mi es la irregularidad del City.. es capaz de mandarse un wolfsburgo y darle una sorpresa al Madrid ej 2-0 (y ez capaz con jugadores como Kun o De Bruyne) pero en la misma mano es capaz de mandarse un otro Wolfsburgo y llevarse una goleada
Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Pero tampoco es que el madrid sea la mata de la regularidad.
¿Campaña penosa? Van terceros, y si no es porque al Barcelona le pasó no se qué, el madrid no estuviera peleando algo.Cierto pero el City está realizando una campaña penosa en la liga local. Imagínate que están peligrando su clasificación a sorteos europeos. Lo que no pasaba desde hace mucho.
El Madrid, aún con su irregularidad, tiene un porcentaje de puntos por partido que le ha permitido aún no estar muerto en la pelea de la BBVA.
Acá hablan como si el Manchester City fuera un equipo que estuviera peleando el descenso. Que el Madrid ganará sin despeinarse, que sólo va a tener que apelar el contragolpe; yo pienso que aunque el madrid tiene las herramientas para ganar, va a tener que hacer algo más. Y es que a mi el madrid no me da una imagen de solidez al 100 %, e incluso, para pasar a esta instancia lo que hicieron fue enconmendarse al portugués.
Tampoco es que el madrid tenga en el banquillo al AS de los directores técnicos. Zidane apenas está empezando, y todavía (creo yo ) que no ha mostrado en un partido ser un genio táctico hoy en día.El gran problema del City es que el DT no sabe amarrar esta clase de partidos, estos partidos son para jugarlos con la cabeza fría y Pellegrini y sus jugadores a veces les falta.
Los del Madrid no es que sean mucho más talentosos que los del City pero tienen más cabeza para estos partidos.
El City tiene con qué ganarle al Madrid de eso no hay duda, pero estoy seguro que Pellegrini cree que es controlandoles el balón cuando es todo lo contrario, dale el balón al Madrid y pierden todo el espacio que necesitan para salir a la contra, ahí le bajas mucho de su poder ofensivo.
El Madrid es un equipo que de contra te mata, pero no tiene la misma efectividad cuando es él el que tiene que proponer...
Tampoco es que el madrid tenga en el banquillo al AS de los directores técnicos. Zidane apenas está empezando, y todavía (creo yo ) que no ha mostrado en un partido ser un genio táctico hoy en día.
Yo sí creo que al madrid se le puede ganar siendo el equipo que propone.
¿Campaña penosa? Van terceros, y si no es porque al Barcelona le pasó no se qué, el madrid no estuviera peleando algo.
Yo la verdad en este choque (como en el otro) no veo un favorito. 50-50
Sí, eso es un factor, pero no por eso el madrid va a ganar. Si fuera por eso, el Dortmund en el 2013 no elimina al madrid, y mira que ese Madrid lucía más experimentado, tanto en jugadores: Casillas en vez de Keilor, Alonso en vez de un Casemiro, y en el banquillo: Mourinho en vez de Zidane. Y el Dortmund era menos experimentado que el City. Creo que para todos los jugadores y para Klopp era su segunda UCL.Pero Zidane tiene jugadores que saben jugar estos partidos con la cabeza. Tienen un mundo de experiencia en partidos de alto nivel.
Por eso yo siempre he estado en contra de comparar ligas, y acá queremos determinar un favoritismo en una semifinal de UCL acorde al comportamiento de dos equipos en cada una de sus ligas, cuando los contextos en cada liga son diferentes.Claro que si, están terceros pero sin margen de error para no quedar en UCL.
No quedar en UCL, con la plantilla que tiene el City (la mejor de la Premier League) es un fracaso rotundo.
Sí, eso es un factor, pero no por eso el madrid va a ganar. Si fuera por eso, el Dortmund en el 2013 no elimina al madrid, y mira que ese Madrid lucía más experimentado, tanto en jugadores: Casillas en vez de Keilor, Alonso en vez de un Casemiro, y en el banquillo: Mourinho en vez de Zidane. Y el Dortmund era menos experimentado que el City. Creo que para todos los jugadores y para Klopp era su segunda UCL.