UCL : Juventus 3-0 Barcelona - Martes 11 de abril de 2017 (Cuartos - Ida)

Cuál es su opción para este partido

• Juventus

Votos: 9 75,0%
  • Barça

Votos: 1 8,3%
  • Empate

Votos: 2 16,7%

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

Este partido lo veo muy táctico; lo van a decidir las defensas.

A la Juventus le interesaría jugar a la contra y con una buena disciplina defensiva. Es como más daño se hace al Barça.

¿Y el Barça? Vaya uno a saber con qque querrá divertirse Luis Enrique esta vez. Apuesto a que saca a André Gomes.

Si Busquets, Iniesta y Rakitic juegan a su mejor nivel, no importa a quien ponga la Juve en la media el Barcelona es superior. El problema del Barcelona es que Rakitic e Iniesta llevan una temporada de muchos altibajos y que no han mostrado nada para pensar que volverán a su mejor nivel

Si Busquets, Iniesta y Rakitic juegan a su mejor nivel, no importa a quien ponga la Juve en la media el Barcelona es superior. El problema del Barcelona es que Rakitic e Iniesta llevan una temporada de muchos altibajos y que no han mostrado nada para pensar que volverán a su mejor nivel

Rakitic ha recuperado su mejor nivel una vez que Luis Enrique lo ha dejado quietecito. Iniesta físicamente aun no está a tope ni creo ya lo vaya a estar ya nunca por su edad.

Si claro pero si la MSN tiene dos y mete dos y el Pipa 4 y mete 1 pues igual siguen perdiendo.

El tema es que al Barca hay que ganarle es con goles porque dejarlos en cero es muy complejo.

Por eso dije que Dybala e Higuaín tienen que estar finos porque van a tener chances pero tienen que meterlas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

El problema es que Juventus no ha desarrollado los juegos que dañan al Barcelona. Juego aéreo con o sin pelota parada y contras rápidas (que si se tenían en 2015). Lo raro es que se tiene jugadores para los 2 pero no se aprovecha.

Es muy interesante ver el mejor ataque de Europa vs la mejor defensa de Europa.

El juego va ser bastante parejo cualquiera de los dos se lo puede llevar

Si claro pero si la MSN tiene dos y mete dos y el Pipa 4 y mete 1 pues igual siguen perdiendo.

El tema es que al Barca hay que ganarle es con goles porque dejarlos en cero es muy complejo.

Por eso dije que Dybala e Higuaín tienen que estar finos porque van a tener chances pero tienen que meterlas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
En esto concuerdo, si vas a llevar un partido del Barcelona esperando a que no te meta gol vas a perder, al Barcelona hay que buscar manera de como meterle

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Partido muy equilibrado sera con ver quien sale mas inspirado y con mas ganas...

Jugadores como Busquets, Iniesta y Rakitic estan retomando nivel... y Luis Enrique encontro un variante interesante en Sergi Roberto poniendole de extremo ya que aporta mas en ofensiva que Rafinha, aporta mucho en creacion junto a Rakitic y y por su experiencia en lateral aportara defensivamente, puede ser un comodin interesante para ese partido

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Creo que el foro está con la Juve , excepto los del foro español:cafe y leyendo:

Parece ser, pero todo es muy relativo. Son solo 2 partidos y con una o dos equivocaciones todo se te va a la mierda...

Yo creo que mucho dependerá de quien marca primero.

Si marca el Barcelona antes creo que la historia se le complica a la Juventus puesto que tendrán que dar más espacio, ahí el Barcelona se los come.

Si aguantan el marcador en cero pueden eliminar al Barcelona, siempre les han costado los rivales rocosos: Atlético, Chelsea, Inter, entre otros, son buen ejemplo de eso. Salvo el Bayern, ninguno ha sabido eliminar a los culés jugando al ataque.

dejaré esto y me voy , regreso en la tarde ,

puede la Juve ganar , empatar o hasta perder.

Anda pues , el mejor ataque , eso según quién? ESPN?

Anda pues , el mejor ataque , eso según quién? ESPN?

Jjajajaja. No me digas que para ti, el Bayern Munich es el mejor ataque de Europa y del mundo porque goleó al Arsenal? Se objetivo y reconoce que el MSN es el mejor ataque del mundo.

Jjajajaja. No me digas que para ti, el Bayern Munich es el mejor ataque de Europa y del mundo porque goleó al Arsenal? Se objetivo y reconoce que el MSN es el mejor ataque del mundo.
Robert es mejor Suarez es mas es el mejor delantero para mi que he visto en muchos años , Robben Y Ribery estan sin lesiones hasta hoy y si no ahi tienes a Costa Y Coman sin lesiones tampoco listos....

Robert es mejor Suarez es mas es el mejor delantero para mi que he visto en muchos años , Robben Y Ribery estan sin lesiones hasta hoy y si no ahi tienes a Costa Y Coman sin lesiones tampoco listos....

No se si tenga actualmente los mejores numeros pero por nombres y por potencial por supuesto que el ataque del Barcelona es el mejor. Digamos que Lewandowski y Suarez estan parejos pero Neymar y Messi si son superiores a Ribery y Robben, ya de Douglas Costa y Coman ni hablamos.

Luis Suarez (32) > Lewandowski (36)
Messi (43) >>> Robben (11)
Neymar (15) >>> Ribery actual (3)

Y si hablamos de dinamica La MSN tiene mucha mas dinamica que Rob-Lew-Rib y si vamos a ver goles y demas estadisiticas la diferencia es brutal con solo Lewandowski con numeros "decentes" con 36 goles esta temporada con un total de (50 goles en ese trio) y para la MSN (90 goles).

Lo unico que puedo decir que tienen mejor es la banca con Muller-D. Costa-Coman (con 17 goles) vs Alcacer-Arda-Rafinha (los mismo 17 goles, esto no me lo imagine)

El ataque del Barcelona cuidado y esta entre los mejores de los últimos 20 años