UCL : Juventus 3-0 Barcelona - Martes 11 de abril de 2017 (Cuartos - Ida)

Cuál es su opción para este partido

• Juventus

Votos: 9 75,0%
  • Barça

Votos: 1 8,3%
  • Empate

Votos: 2 16,7%

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.142
Equipo
img_vmauri_20170317-122218_imagenes_md_otras_fuentes_juventus-barcelona-kcuF-U421009006185qJB-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

El partido de ida pesara mucho en esa eliminatoria tendremos que si o si sacar un buen resultado...y si es un mal resultado que al menos metamos gol/es de visita

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Me lo voy a perder :(

Supongo que, con lo del horario de verano, en Europa. este partido será televisado desde la 1 y 45 pm (hora peruana) y 3 y 45 pm hora argentina (FOX SPORT y Espndeportes).

Para mí, será un empate 1 a 1 que dejará todo para definir en el mítico Camp Nou.

El martes al Barca lo vamos a .......
C8dEIpiXoAA-HsY.jpg:small

por ese tipo de post de gerardo es que se prenden los peos en el foro

Tiene pinta de un 1-1 en Turín, al Barca no se la meten doblada dos veces.

Aunque claro estaremos narrando este partido

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pinta a partido muy duro para ambos... me parecía mas favorito la Juve, pero con el Messi de ahora fff... bastante igualado... a ver que sale del primer round...

Pinta a partido muy duro para ambos... me parecía mas favorito la Juve, pero con el Messi de ahora fff... bastante igualado... a ver que sale del primer round...
Para mi la clave sera Neymar, otro equipo que lo intentara todo para parar a Messi y dejando libre a Neymar que ultimamente es el mas desquilibrante del Barca.

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

No me voy a poner a especular sobre este juego todavía.

Primero quiero asegurarme que nadie se lesione en el juego del sábado y después al ver la alineación que utiliza Luis Enrique, AHI voy a determinar que tantas esperanzas tengo.

En la final de hace unos años el tridente del Barcelona bastó para acabar con los sueños juventinos.

Hoy el Barcelona me parece más débil al del pasado, pero también creo que el tridente culé está más certero que en esa fecha.

En la final de hace unos años el tridente del Barcelona bastó para acabar con los sueños juventinos.

Hoy el Barcelona me parece más débil al del pasado, pero también creo que el tridente culé está más certero que en esa fecha.

Al perro no lo capan dos veces dice el dicho acá en Colombia...

El Barca no va a salir como contra el PSG en Francia. Y si están en su día la MSN te revienta.

Habrá que ver si tipos como Dybala e Higuaín están finos porque si algo da el Barca son chances atrás entonces van a tener.

La Juve que entrene también con 10, es clave practicar eso en este tipo de choques.

Juventus 2-0. Equipos que si saben defender siempre complican siempre al Barcelona.

huele a triplete

Para este servidor la eliminatoria Barcelona 51 - Juventus 49
El partido en Italia creo que lo gana la Juve

Amigo Juventino si podrías escoger a quien te van a expulsar a quien escogerias?

A. Higuaín
B. El Pipa
C. FrioHin
D. A cualquiera pero preferiblemente al Pipa

Amigo Juventino si podrías escoger a quien te van a expulsar a quien escogerias?

A. Higuaín
B. El Pipa
C. FrioHin
D. A cualquiera pero preferiblemente al Pipa

verga loco y el pipa no es muy efectivo en UCL