UCL : Juventus 2-2 Bayern Munich - Martes 23 de Febrero de 2016 (Octavos - Ida)

Qué ocurrirá entre estos dos grandes del fútbol

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.167
Equipo
2013-635012030100518073-51.jpg

Aquí el primer partido de la serie más importante de estos octavos de final.
Martes 23 de febrero.
Estadio Juventus Stadium , Turín.

Última edición:
Tantos lesionados en la zaga central, BM llega desestabilizado. Veremos que pasa.

Veo más perfilada a la Juve en esta serie. Veremos.

La Juventus ha crecido mucho desde el sorteo y no veo más fuerte al Bayern Munich

Muy igualada la serie, aunque yo voy por los italianos.

La Juventus ha crecido mucho desde el sorteo y no veo más fuerte al Bayern Munich

Hace unas semanas atrás pensaba igual , veía una serie mas a favor de los alemanes , no olvidar las numerosas bajas que tienen , en mi opinión si esta nivelada o muy ligeramente a favor de los juventinos gracias a su subida de nível también

Cuando se hizo el sorteo veia mas favorito al Bayern pero ahora veo mucho mas igualada la eliminatoria con las bajas del Bayern

El Bayern es un acorazado. Estamos en buen momento, pero ellos son más expertos. Espero que Allegri prepare bien el partido.

Es cierto. Igual aún así, mas allá de eso, sacando la buena racha de Juventus, y nuestras sensibles bajas, era de por si un partido difícil para BM. A Juve lo considero siempre equipo que llega mínimo a semis normalmente y alguna vez, después de unos años, en octavos nos iba a tocar un rival de esa talla.

Lo bueno de todo esto es que si pasamos esta serie crecemos mucho mas en confianza y habiendo eliminado un "competidor directo"

Partido para tirar una moneda al aire no hay favoritos y eso suena raro viendo como llegaban cuando se hizo el sorteo.

Apostaría por un 0-0. El Bayern con la posesión y la Shuve con esa defensa de 5 que no sabes por dónde entrarle.

Sent from my iPhone using Tapatalk

#Nomelepeguealperro yo juraba que este partido era hoy ¬

Ya anda a devolver la Bufanda del Bayern

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Voy con la Shuve (y también con la loba en su llave con RM). Siempre trato de apoyar a los equipos tanos.

¿Cómo sale el Bayern?

-------------------Neuer-----------------------
Lahm-----Kimmich---Alaba-------Bernat---
--------Thiago-------------Vidal----------------
----Robben-------Müller----------Costa--------
---------------Lewandowski-----------------

Juventus alcanza a recuperar a Bonucci y Chiellini hasta donde sé... con un central de los titulares del Bayern (Benatia, Boateng, Javi Martínez o Badstuber) los daba como claros favoritos... ahora veo esto 60% Bayern 40% Juventus.

Mucho dependerá de como juegue la Juventus de local...

EDIT: para la vuelta el Bayern recupera a Benatia, Götze y Ribery.... se hace aún más importante sacar buen resultado en italia.

Los veo muy igualados pero creo que lo gana el Bayern pues es quien cuenta con el delantero mas letal