Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lastima que ya no esta Del Piero, aka el papa del Madrid.
Gol en offsideDel Piero es tan padre del Madrid que perdio una final contra el equipo merengue.... que LOL
Gol en offside
Mijatovic dice que no..... lo habilita Pesotto.... nadie en la cancha reclama ademas
Si, porque constantemente miramos a los futbolistas reconocer cuando meten goles en offside.
:rofl:
Ojalá gane la Juve , no suelo ser muy jodedor pero sino gana la vecchia signora pobre de Gerardo porque se ganará el verdadero bullying:giggle:
Los compa de la juve sabrán que no es con ellos es con Gerardo (que ta muy alzaooo) jaja
lo digo porque no existe video ...... hoy hay 200 camaras para salir de dudas
Nunca he negado que tengo debilidad en calcio por la juve:party:Me da igual quien pase, ninguno de los dos equipos me gusta... por mi que el campeón salga del ganador del otro enfrentamiento
Y después dices que no eres juventino jajajaja.
Yo le creo a los vídeos, no al tipo q se lleno de gloria.Mijatovic dice que no..... lo habilita Pesotto.... nadie en la cancha reclama ademas
yo le creo
sorry
Claro, eso q fue en 1920lo digo porque no existe video ...... hoy hay 200 camaras para salir de dudas