UCL : Juventus 2-1 Real Madrid - Martes 5 de Mayo 2015 (Semis - Ida)

Como termina el partido?

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Vamos Juve a darles con todo 1-0 que ganen

el ferrari Bianconero
anderson.jpg

Vs
el Chevette Blanco de @Madridista que tiene en las Minas de Baruta
vendo_lindo_chevette_88_mejor_prcio_en_porlamar_no_12183_1540123423706479564.jpg

Lastima que ya no esta Del Piero, aka el papa del Madrid.

No estoy seguro si Del Piero ira a ver el encuentro en el stadio, aunque creo que no ya que esta algo ocupado con eso de recaudar fondos en pro de las victimas del terremoto de Nepal, igual en el twitter siempre esta pendiente de la Juventus dejando mensajes de felicitaciones, ojala que se vea en el stadio seria grandioso...

Ojalá gane la Juve , no suelo ser muy jodedor pero sino gana la vecchia signora pobre de Gerardo porque se ganará el verdadero bullying:giggle:

Los compa de la juve sabrán que no es con ellos es con Gerardo (que ta muy alzaooo) jaja

#ElEspirituDePinturicchioPresente

Del Piero es tan padre del Madrid que perdio una final contra el equipo merengue.... que LOL

hoy entreno Bale con normalidad ....... esta listo :clap:

Me da igual quien pase, ninguno de los dos equipos me gusta... por mi que el campeón salga del ganador del otro enfrentamiento

Ojalá gane la Juve , no suelo ser muy jodedor pero sino gana la vecchia signora pobre de Gerardo porque se ganará el verdadero bullying:giggle:

Los compa de la juve sabrán que no es con ellos es con Gerardo (que ta muy alzaooo) jaja

Y después dices que no eres juventino jajajaja.

lo digo porque no existe video ...... hoy hay 200 camaras para salir de dudas

Es que eso es tema aparte. Una cosa es que no hay ninguna toma donde uno puede decir definitivamente si si o si no (para mi PARECE que si lo esta pero puedo estar totalmente equivocado) y que debido a eso PARA VOS no hay offside, otra cosa es que decis que no porque El Gominas lo dice.

dicen que el Real Madrid quiere evitar usar el uniforme rosado .... el salado

Me da igual quien pase, ninguno de los dos equipos me gusta... por mi que el campeón salga del ganador del otro enfrentamiento

Y después dices que no eres juventino jajajaja.
Nunca he negado que tengo debilidad en calcio por la juve:party: