UCL : Juventus 2-1 Mónaco - Martes 9 de mayo de 2017 (Semifinales - Vuelta)

Cual equipo jugará la final en Cardiff

• Juventus

Votos: 10 90,9%
  • Mónaco

Votos: 1 9,1%

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.141
Equipo
maxresdefault.jpg

Partido de vuelta de semifinales.
Hora: 20:45.
Estadio: Juventus Stadium.

Hay que anotar en el primer tiempo para asegurar la clasificación.

arbitra Kuipers

upload_2017-5-7_19-55-19.jpeg

No solo buscamos el camino a Cardiff tambien el de Skopie y Abu Dhabi

ganamos otra vez

La Juve está a 90' de jugar otra final por la Copa de Europa...

Ecco i nomi dei 22 giocatori a disposizione del tecnico bianconero
1 Buffon 3 Chiellini 4 Benatia 5 Pjanic 6 Khedira 7 Cuadrado 8 Marchisio 9 Higuain 12 Alex Sandro 14 Mattiello 15 Barzagli 17 Mandzukic 18 Lemina 19 Bonucci 21 Dybala 22 Asamoah 23 Dani Alves 25 Neto 26 Lichtsteiner 27 Sturaro 28 Rincon 32 Audero

Alineacion probable:
Buffon, Dani Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Pjanic, Khedira, Cuadrado, Mandzukic, Dybala, Higuain.

Juventus 2 (Dybala/Dybala) Monaco 0

Hay que salir a presionar desde el inicio para cerrar la clasificación. Ojalá el Pipa tenga una de sus buenas tardes, es necesario que llegue con confianza a la final.

1-0 gana la Juve

Se sabe cuál será la formación? Volvemos al 4-2-3-1 con Cuadrado-Alves?

Se sabe cuál será la formación? Volvemos al 4-2-3-1 con Cuadrado-Alves?

La misma formacion del partido de ida con Barzagli como lateral derecho y por delante Dani Alves de volante, Allegri no quiere cambiarla ya que le hizo bastante daño a su rival sobretodo en el juego del medio campo....

La misma formacion del partido de ida con Barzagli como lateral derecho y por delante Dani Alves de volante, Allegri no quiere cambiarla ya que le hizo bastante daño a su rival sobretodo en el juego del medio campo....

No es la que más me gusta, veamos como se desarrolla el partido. Creo que acá era para jugar como lo hicimos ante el FCB

No es la que más me gusta, veamos como se desarrolla el partido. Creo que acá era para jugar como lo hicimos ante el FCB

Lo que sucede es que el Monaco es fuerte en su ataque por las bandas y con la alineacion del partido de ida esta le hizo como dije mucho daño a su juego ya que no le llegaban balones claros a nadie adelante...

Lo que sucede es que el Monaco es fuerte en su ataque por las bandas y con la alineacion del partido de ida esta le hizo como dije mucho daño a su juego ya que no le llegaban balones claros a nadie adelante...

No, si está claro que en la ida se defendió bien. Aunque claramente más que con 4 estábamos con 3 atrás.

No, si está claro que en la ida se defendió bien. Aunque claramente más que con 4 estábamos con 3 atrás.

Yo diria que sumaban hasta 5 o 7 atras y que solo quedaban 3 jugadores cuando Juve era dueño del balon, en esta oportunidad el tecnico del monaco esta incluyendo a un jugador que le gusta jugar mucho por las bandas y tambien utilizara a tres centrales por lo que me parece que va a presentarse un partido muy luchado en el medio campo tratando el Monaco de utilizar las bandas como desahogo...

1-4 gana Monaco

LE FORMAZIONI UFFICIALI
JUVENTUS – Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Dani Alves, Khedira, Pjanic, Alex Sandro; Dybala, Mandzukic, Higuain.

MONACO – Subasic; Raggi, Glik, Jemerson, Sidibe; Moutinho, Bakayoko; Bernardo Silva, Mbappè, Dirar; Falcao.