UCL : Juventus 2-1 Borussia Dortmund - Martes 24 de Febrero 2015 (Octavos Ida)

Cómo quedará este partido de ida entre la Juve y el Dortmund

• Votantes totales
    16

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.472
Equipo
hqdefault.jpg

Hora: 20.45

stadio-juventus.jpg

Juventus Estadium

Última edición:
con la de hoy, 3 victorias seguidas lleva el Dortmund en la bundesliga..... su momento animico es positivo

Jodido partido para pronosticar, pero le apuesto por un 2-2

No sé que esperar del BvB... si juegan como el año pasado o antepasado los veo pasado de ronda... pero es que este año han jugado muy pero muy mal...
Mi pronóstico es un 2-1

Reus vacuna un par de veces, quienes están lesionados en el BvB, si están todos disponibles va a haber partido, ojalá immobile agarré el nivel

Pero vaya , tanta idea le tienen a la Juve en el foro?

Pero vaya , tanta idea le tienen a la Juve en el foro?
... lo que no entiendo es porque simplemente no dicen que sí jajaja. Verás que en caso que gane el BVB vendrán a hacer comentarios técnicos disfrazados de "se los dije", si pasa la Juve no se verán, o se verán con un "descontado, terrible anda el BVB".

... con que mantengamos el 0 atrás en el primer partido tenemos amplias chances de pasar, pero estamos recibiendo muchos goles de balón detenido, no estamos en un gran momento pero espero que siendo un partido del género se la jueguen con todo.

El Borussia parece despertar en la Bundesliga. Ojo Juve.

... lo que no entiendo es porque simplemente no dicen que sí jajaja. Verás que en caso que gane el BVB vendrán a hacer comentarios técnicos disfrazados de "se los dije", si pasa la Juve no se verán, o se verán con un "descontado, terrible anda el BVB".

Y no lo digo porque sea obligado que les guste la Juve , es tal cual como tú dices es mejor que asuman que no les gusta y listo .
El fútbol es muy de momentos y sucesos imprevistos que a veces ni nos damos cuenta , ellos dicen que el Dortmund bla , bla y si es por momento la Juve esta mejor , esperemos al día del partido a ver , pero se les nota lo "imparcial" jeje

Si fuesen apostadores, no sería acaso este partido el más difícil para pronosticar?
Si ves los momentos en las ligas, hasta no hace mucho el BvB estaba último en la tabla de posiciones peor que el Inter y el Milan por ejemplo y, paralelamente, tienes a la Juventus que está primera con varios puntos en la Serie A Italiana.
Pero, después, miras el historial de la UCL de las dos temporadas pasadas y esta y la situación es contraria... BvB llegó a una final y a 4tos el año pasado y este clasificó primera por sobre el Arsenal incluso, y tienes a la Juventus que quedó eliminada el año pasado en fase de grupos y este estuvo dubitativa.
Entonces, qué harían ustedes?
Además, es indudable que el BvB es un equipo simpático para todos... ¿Acaso no recibirían el mismo apoyo de los del foro si jugaran versus el Bayern, Real Madrid y Barcelona, por ejemplo? yo creo que sí. Dejemos la paranoia.

Yo no se que esperarme de la Juve, hace mucho no le veo un partidaso y me preocupa las desconcentraciones y como se confian en ciertas circunstancias, sin contar con la falta fe ambición de Allegri. Por el otro lado, el Dortmund es una incognita total, nada mas que decir xD Lo peor es que no me voy a poder ver el partido :( al menos en vivo...

Si fuesen apostadores, no sería acaso este partido el más difícil para pronosticar?
Si ves los momentos en las ligas, hasta no hace mucho el BvB estaba último en la tabla de posiciones peor que el Inter y el Milan por ejemplo y, paralelamente, tienes a la Juventus que está primera con varios puntos en la Serie A Italiana.
Pero, después, miras el historial de la UCL de las dos temporadas pasadas y esta y la situación es contraria... BvB llegó a una final y a 4tos el año pasado y este clasificó primera por sobre el Arsenal incluso, y tienes a la Juventus que quedó eliminada el año pasado en fase de grupos y este estuvo dubitativa.
Entonces, qué harían ustedes?
Además, es indudable que el BvB es un equipo simpático para todos... ¿Acaso no recibirían el mismo apoyo de los del foro si jugaran versus el Bayern, Real Madrid y Barcelona, por ejemplo? yo creo que sí. Dejemos la paranoia.
Yo no apoyaría a ningún otro, por ahí lo que haría es desear la derrota de otro porque me nace del culo... lo mismo que ustedes pero diciendo que apoyan al BVB.

A mí me da igual. Si gana la Juve, bien por el coeficiente. Si pierden, es una buena razón para trollearte un rato. Quedo feliz con cualquier resultado que se de xD

A mí me da igual. Si gana la Juve, bien por el coeficiente. Si pierden, es una buena razón para trollearte un rato. Quedo feliz con cualquier resultado que se de xD
Que comentario tan gay... Igual tu tiendes a ser diferente a los demas de aqui.

De verdad en este foro persiguen bastante a la juve, y como he dicho antes, hay gente que esta mas pendiente de criticar a otros clubes que de opinar de los temas del suyo.

De que esperar del partido yo creo que lo ganamos, el que me da miedo es el de alemania, si no se concentran (cosa que les cuesta) son capaces de reaccionar y llenarnos el saco.