Novedades

UCL : Juventus 1-2 Manchester United - Jornada 4 - Miércoles 7 de noviembre de 2018

Cuál es tu opción para este partido

• Juventus

Votos: 5 83,3%
  • Manchester United

Votos: 0 0,0%
  • Empate

Votos: 1 16,7%

• Votantes totales
    6
Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Gustó a
4.164
Equipo
Reactions
99% 1% 1%

Partido de la jornada 4.
Hora: 4 pm.
Estadio: Juventus Stadium.

Juventino2012

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Gustó a
1.981
Equipo
Reactions
88% 5% 7%
Segun el ultimo informe medico de Juventus Bernardeschi, Douglas Costa y Kean son dudas y muy posiblemente vayan a ser bajas para este partido, Cancelo se entreno aparte del grupo, Matuidi en via de recuperacion producto de un leve golpe en el partido pasado frente al Cagliari, se recuperaron al 100% Chiellini y Mandzukic.....

Sobre el Manchester United las noticias son las mismas el equipo al parecer no mejora su imagen dentro del campo de juego a pesar de haber ganado su ultimo compromiso a extremis osea en los ultimos minutos del cotejo segun pude ver en los resumenes de algunos programas de opinion futbolera....

Si el ManUn presenta la misma disposicion que presento en el partido de ida veo muy altas posibilidades de que Juventus pueda obtener otros tres puntos pero como dije este es otro encuentro de futbol asi se juegue en Torino y todo lo demas se juega contra un equipo que por muy mal que este su presente no deja de ser un equipo grande en historia y se le debe el respeto que se merece no se puede salir a la cancha a subestimar al contrario ni a venir a decir que tenemos los tres puntos en el bolsillo asi que a tomar este encuentro con la seriedad que tiene que tomarse...

west09

west09

Titular
Gustó a
30
Equipo
Reactions
91% 2% 6%
Encima hablamos de José Mourinho, que va a poner a 12 jugadores por detrás del balón. :llora de risa:

Partido muy complicado en realidad, es un rival de mucha entidad y mucha plantilla que aunque no le estén acompañando el juego o los resultados, siempre tiene mucho peligro.

Espero que la Juve siga creciendo, para mí es favorita por encima del City para levantar esta Champions, tiene una de las mejores plantillas del mundo ahora mismo, si no la mejor. Y además tienen a Mr. Champions, el Sr. Cristiano Ronaldo.

¿Cancelo y Matuidi entonces son duda o descartes? Dos bajas importantísimas si es que no juegan, complicarían mucho el duelo a los de Turín. Gran noticia la vuelta de Chiellini y Mandzukic. El primero sienta cátedra cada vez que juega como uno de los mejores centrales del mundo y el croata sigue siendo muy importante en el esquema.

Rafael Mogollon

Rafael Mogollon

Estrella Mundial
Gustó a
407
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
La mejor plantilla de Juventus en muchos años y se nos llena de lesiones. Por otro lado me contenta mucho la vuelta de Mandzu que para este tipo de partidos con este tipo de rival puede servir de mucho.

Del partido no me sorprendería si tiene muchos goles. Espero que mañana sea la noche de Cristiano en champions, el portugués va mejorando con el pasar de los partidos pero aún le falta marcar en UCL y emparejar su relación goles/disparos...

Mañana hay que saber jugar con la desesperación del rival, sumar nos clasifica y ellos están obligados a ganar viendo que el Valencia recibe al YB, hay que saber hallar espacios en el área del United.

Creo que salimos así dadas las bajas y los jugadores recién recuperados

Szczesny
Cancelo Bonucci Chiellini Sandro

Cuadrado Khedira Pjanic Bentancur

Dybala Ronaldo

Enviado desde mi STK EVO mediante Tapatalk

xxjuve

xxjuve

Estrella Mundial
Gustó a
980
Equipo
Reactions
85% 6% 9%
Nunca me confio del United. Va a jugar Fellaini?

Tauro_Utd

Tauro_Utd

Estrella Mundial
Gustó a
1.268
Equipo
Reactions
98% 1% 1%
Nunca me confio del United. Va a jugar Fellaini?

observemos como mourinho mete el bus descaramente. empate o pierda de la peor forma no importara para el.

el portugues ya esta pensando en el derby. ahi es donde se juega su trabajo.

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
Gustó a
2.370
Equipo
Reactions
97% 3% 1%
El pan esta en De Sciglio y con Martial en forma ufff un paseo se va a dar Mou.
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FDra8IWlWsAEisOY.jpg&hash=2ae112f421c2cb685d759c61606fba6b

Pavel_Nedved11

Pavel_Nedved11

Titular
Gustó a
167
Equipo
Reactions
96% 4% 0%
2-1 Dybala, Ronaldo y Pogba para el United.
No me confiaría con un equipo tan histórico, más aun si tienen a Mou de dt, hasta creo que terminamos sufriendo.

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
Gustó a
2.370
Equipo
Reactions
97% 3% 1%
Buena contra estaba armando Pjanic en ese corner

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
Gustó a
1.526
Reactions
98% 1% 1%
Lingard esta cagado, me bastardon dos toques para percatarme de ello.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
2.762
Equipo
Reactions
98% 1% 1%
Estupidez de Pjanic en ese tiro de esquina

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
Gustó a
1.023
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
Se nota demasiado la ausencia de Matuidi, la ayuda que tiene De Sciglio en Cuadrado, le falta a Sandro por izquierda.

Tendencias

Mega Fútbol