UCL : Juventus 1-0 Valencia - Jornada 5 - Martes 27 de noviembre de 2018

Cuál es tu opción para este partido

  • Juventus

    Votos: 2 66,7%
  • Valencia

    Votos: 0 0,0%
  • Empate

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Juventus necesita otro con buen pie en el campo, eso está claro. Ahora, las lesiones son circunstancias.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Le urge Independientemente de si hay o no lesionados con el plantel al 100 se sigue teniendo nada más a Pjanic
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.796
22/4/12
Pero Polonia no tiene más. Uruguay podría prescindir de él si no le viera nada.

A mi no me parece malo, pero tiene muchas cosas por pulir. Está muy verde y en un plante con jugadores que están hechos eso se nota más.

Hombre, en el Barcelona juegan Semedos, Rafinhas y nadie sabe como.

Semedo malo????? A mi me parece un buen lateral, no un super crack pero un buen lateral
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tiene 21 años recién, es imposible decir que ya fue o que no tiene sitio. Yo veo difícil que se vaya, lo veo muy del gusto de Allegri.
En la Juventus no debería tener sitio que se valla a otro lado a triunfar.

Y es que veo a Bentancur y nada hace el tipo, no es un gran recuperador, comete muchas faltas tontas, pierde muy fácilmente la cabeza, Hot por ejemplo se debió haber ido expulsado, casi no interviene en el juego y cuando tiene el balón nunca mete un pase de más de 5 mts. Yo la verdad no se cual será el fuerte de este tipo.

Quizá que sea ordenado tácticamente no lo se no le veo madera de nada
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Son vainas q pasan, las lesiones no se planean y menos la de el.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Llegó lesionado y tenía un historial de lesiones, por eso digo que hasta el momento y la llegada de el freno la llegada de otro en su puesto
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Semedo malo????? A mi me parece un buen lateral, no un super crack pero un buen lateral
Creo que para los laterales que ha tenido el Barcelona últimamente queda a deber
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
En la Juventus no debería tener sitio que se valla a otro lado a triunfar.

Y es que veo a Bentancur y nada hace el tipo, no es un gran recuperador, comete muchas faltas tontas, pierde muy fácilmente la cabeza, Hot por ejemplo se debió haber ido expulsado, casi no interviene en el juego y cuando tiene el balón nunca mete un pase de más de 5 mts. Yo la verdad no se cual será el fuerte de este tipo.

Quizá que sea ordenado tácticamente no lo se no le veo madera de nada

Pierde pocos balones, recupera y es ordenado para jugar. Eso a los entrenadores les gusta mucho.

Yo aún espero que sea capaz de atreverse hacer más con el balón, dar más pases filtrados, encarar con balón dominado, etc.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Llegó lesionado y tenía un historial de lesiones, por eso digo que hasta el momento y la llegada de el freno la llegada de otro en su puesto
Pero le operan las tiroides, son vainas q pasan y listo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pierde pocos balones, recupera y es ordenado para jugar. Eso a los entrenadores les gusta mucho.

Yo aún espero que sea capaz de atreverse hacer más con el balón, dar más pases filtrados, encarar con balón dominado, etc.

Pues si nunca la toca así esta cabron perder la pelota, pero eso hasta me parece falso yo todos los juegos que le he visto a perdido balones muy tontos
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.796
22/4/12
Creo que para los laterales que ha tenido el Barcelona últimamente queda a deber

A diferencia de Betancur nadie critica a Semedo porque si rinde. Así que no miro la similaridad
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
A diferencia de Betancur nadie critica a Semedo porque si rinde. Así que no miro la similaridad

Yo si he leído críticas a Semedos de otros aficionados del Barcelona.

Ahora, más allá de eso, el punto es que son jugadores perfectamente mejorables. A Betancur en el foro lo destruyen y en la narraciones (FOX y ESPN) le dieron buena crítica en los últimos partidos.

Al final es así.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Yo si he leído críticas a Semedos de otros aficionados del Barcelona.

Ahora, más allá de eso, el punto es que son jugadores perfectamente mejorables. A Betancur en el foro lo destruyen y en la narraciones (FOX y ESPN) le dieron buena crítica en los últimos partidos.

Al final es así.
Hoy Bentancur tuvo un partido bastante flojo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
Hoy Bentancur tuvo un partido bastante flojo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hoy le faltó, como a casi todos de mitad de la cancha hacia arriba. De hecho para mi los mejores fueron los de atrás el día de hoy.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Hoy le faltó, como a casi todos de mitad de la cancha hacia arriba. De hecho para mi los mejores fueron los de atrás el día de hoy.
Pero Bentancur es muy mejorable, su futuro quien sabe, pero hoy, es el eslabón más débil

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
Pero Bentancur es muy mejorable, su futuro quien sabe, pero hoy, es el eslabón más débil

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Claro, te puedes traer algo mucho mejor ahí sin duda.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba