UCL : Juventus 0-0 Sevilla - Miércoles 14 de septiembre de 2016

Cual es su opción para este partido

• Victoria de Juventus

Votos: 3 60,0%
  • Victoria del Sevilla

Votos: 1 20,0%
  • Empate

Votos: 1 20,0%

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.308
Equipo
Juventus-Vs-Sevilla-champions.jpg

Champions League: Fase de grupos
Miércoles, 14 de septiembre, 20.45
Juventus Stadium

Vendetta!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mi pronostico es 5 a 1 con 3 goles de escorpion de Fallain

Juve tiene una cuenta pendiente con el sevilla que en la edicion anterior fue el obstaculo que tuvo para que esta no se clasificara de primera en su grupo y por consiguiente toco en la llave del Bayern para luego ser eliminado....

se ve superior el equipo italiano pero igual sucedio en la edicion anterior.. Veremos...

4-2 la Juve o 3-1 juve.

El Sevilla aun no esta listo para un enfrentamiento así... y aun asi le puede dar algo de lucha con los que reservo ante Las Palmas...

Me huele a goleaa

Si la Juventus juega como el sábado le cae una buena al Sevilla.

Juve tiene una cuenta pendiente con el sevilla que en la edicion anterior fue el obstaculo que tuvo para que esta no se clasificara de primera en su grupo y por consiguiente toco en la llave del Bayern para luego ser eliminado....

se ve superior el equipo italiano pero igual sucedio en la edicion anterior.. Veremos...

Ese se perdió por culpa de la misma Juventus. Entre Morata (2) y Dybala (1) al palo botaron un encuentro dominado de cabo a rabo.

Ese se perdió por culpa de la misma Juventus. Entre Morata (2) y Dybala (1) al palo botaron un encuentro dominado de cabo a rabo.
Pero se perdió

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Esa falta de punteria fue en parte lo que los liquido posteriormente en octavos

Igual cada partido es diferente y poco probable se vuelva a repetir lo sucedido en aquel entonces, lo cierto es que se perdieron puntos con este rival y es el momento preciso de cambiar ese hecho...

Cafe..... De donde.....:08:

¿Tan jodida esta la cosa en Caracas? ¿Lo dices por el precio? ¿Lo dices porque no hay? ¿Por la calidad? Acá en Maracaibo hay muchísimas marcas como 10, el kilo esta entre 5000-8000 bsf. Los mejores que venden son el San Ignacio, la finca y estación central del cafe. Tambien flor de patria en granos. Ya Illy no se puede comprar, todo lo importado voló

¿Tan jodida esta la cosa en Caracas? ¿Lo dices por el precio? ¿Lo dices porque no hay? ¿Por la calidad? Acá en Maracaibo hay muchísimas marcas como 10, el kilo esta entre 5000-8000 bsf. Los mejores que venden son el San Ignacio, la finca y estación central del cafe. Tambien flor de patria en granos. Ya Illy no se puede comprar, todo lo importado voló

En Caracas no se consigue ni jabon de baño...

En Caracas no se consigue ni jabon de baño...

Acá en Maracaibo se resolvió todo ese peo con los productos Colombianos, caros pero al menos hay. Ya yo en mi casa no tengo peo con nada. Eso si, no me alcanza para salir mucho porque con 300 mil Bsf Mensuales apenas compro la comida/servicios/tarjetascredito.