UCL : Jornada 4 - Resto de la jornada - 6 y 7 de noviembre de 2018

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Pfff nuestro ex estudiante de intercambio Sainsbury desvio el remate flojo de Kane y con eso gano Tottenham

Vi el desarrollo de la jugada y como cabeceó Kane y no entendía como esa jugada terminó en gol. Luego vi porqué...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
va estar bueno el Tottenham vs Inter de la próxima fecha. Lástima que se topa con el PSG vs Liverpool.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
pocas veces vi un equipo desperdiciar tantas chances claras como tottenham en 180mins....no se que conjuro hizo el psv para arrancarles un punto.

como puedes ser tan aplastante y ofensivo..(si en una liga muy inferior)...y en europa ser un equipo ratonero topando lo ridiculo.

van bommel sin verguenza cobarde....dudo que cocu hubiera mandado este parado.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Gana el Atletico 2-0 con goles de Saul y Griezmann. Ya casi clasificados pero muy difícil el primer puesto por la diferencia de goles con el Dortmund
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Por cierto el Atletico tuvo la oportunidad de devolverle la goleada al Dortmund pero fallaron mucho al igual que el Barcelona
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Que robo ese penal que le Marcaron al City. El Shaktar debería quejarse con la UEFA. Una hormiga le hizo falta a Sterling looool
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Que robo ese penal que le Marcaron al City. El Shaktar debería quejarse con la UEFA. Una hormiga le hizo falta a Sterling looool
No recuerdo quien era que decía que esto no pasaba en equipos de la premier, acabo de ver la jugada y es una verguenza ese penal que le cobran al Shaktar.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Que robo ese penal que le Marcaron al City. El Shaktar debería quejarse con la UEFA. Una hormiga le hizo falta a Sterling looool

Me recordó bastante a una jugada involucrando a Jordi Alba de hace unas temporadas. No he podido ver vídeo donde sale que hace Sterling luego de caer, pero éste reclamó la falta?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Que robo ese penal que le Marcaron al City. El Shaktar debería quejarse con la UEFA. Una hormiga le hizo falta a Sterling looool
Sería contra el árbitro? Ya que Sterling no fingió la caída.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Que desgracia lo de Sterling, lo acabo de ver..

Dejo el video por si alguien se quiere enojar un rato.

 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Por cierto vieron las declaraciones de Pep, saco a cuento hasta el árbitro español de la eliminatoria de la champions pasada entre Liverpool y city
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Fue mucho más descarado que el de Suárez la champions pasada o antepasada , creo que contra PSG o Chelsea , no recuerdo aunque parecido
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Se parece mucho a una jugada de Vidal en la juventus vs Real Madrid, en la temporada 2013 parece, aunque esa vez no cobraron penal.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Sería contra el árbitro? Ya que Sterling no fingió la caída.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Fácilmente pudo decir que no fue penal, el es parte de la idiotes del arbitro. Fue un bochorno de penal.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Jaja y el tipo se rie cuando le pitan el penal
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Increíble lo del City. Es que son una apisonadora. Y Pep aprovechando para tirarle la pullita a Mateu... Luego se quejaba de que Mourinho era un llorón... Si tú también lo eres, tonto, que eres tonto. Encima el año pasado decía que Mateu siempre quería hacerse con su minuto de gloria, hacerse el especial...

De los mejores árbitros españoles Mateu Lahoz. Todo lo demás, lágrimas de un señor que parece que mea colonia y falsa humildad cuando es tan quejica como todos o más.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
No hubiera sido a favor del Barcelona porque trajeran un escandalo.

Ahora, la neta tan dificil es decir no me tocaron o fallar a proposito ese penal? Es que es de dar verguenza que te piten un penal asi, yo creo que no perdia absolutamente nada el City, aun sin ese penal tenian el juego muy a modo.

Que lastima que por este tipo de jugadas tengan que estar llorando los medios de comunicacion porque no haya VAR.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba