UCL : Inter 2-1 Tottenham - Jornada 1 - Martes 18 de septiembre 2018

Tu opción para este partido

  • Inter

    Votos: 5 55,6%
  • Tottenham

    Votos: 2 22,2%
  • Empate

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
eso pienso yo, que ojo con el PSV porque el inter no esta jugando bien y el PSV si es un equipo con una identidad de juego bien definida y que la aplica bastante bien.


el futbol holandes es una mierda....talves de locales hagan algo de fuerza pero en este choque vs spurs se empezo a definir quien avanza como 2do.

graaan 1er paso del inter.
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
En el predictor el pronóstico más popular era 1-2, yo aposté por empate.
imaginate, yo jugue ov2.5 y gana al barcelona y se dio, psg y pool ambos marcan y se dio y lo unico que me quedo mal fue que jugue que el tottenham ganaba o empataba este partido...

la cuota me quedaba por encima de 3
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
Este Inter tiene pinta por lo menos para mi de hacer algo interesante en esta UCL , no sé como definir interesante pero algo se hará.
Creo que le ganan un partido al gran favorito del grupo


les pongo la fichita para legar a 8vos porque spurs y kane estan en plena crisis y quien sabe si les alcanze recuperarse en un grupo donde ya tienes 6 pts perdidos vs el barca.


inter a 8vos y si les toca un grande....hasta ahi llegaron...hoy como dije arriba fue por puros huevos pero futbol...muy poco.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.357
25/6/12
les pongo la fichita para legar a 8vos porque spurs y kane estan en plena crisis y quien sabe si les alcanze recuperarse en un grupo donde ya tienes 6 pts perdidos vs el barca.


inter a 8vos y si les toca un grande....hasta ahi llegaron...hoy como dije arriba fue por puros huevos pero futbol...muy poco.

yo también pienso que Inter puede pasar
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
el futbol holandes es una mierda....talves de locales hagan algo de fuerza pero en este choque vs spurs se empezo a definir quien avanza como 2do.

graaan 1er paso del inter.
Pues hoy le estaban haciendo un buen partido al Barcelona hasta que Messi se fumo un golazo de tiro libre... Y eso que jugaron en Camp Nou.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Pues hoy le estaban haciendo un buen partido al Barcelona hasta que Messi se fumo un golazo de tiro libre... Y eso que jugaron en Camp Nou.

De momento diría que la pelea por el segundo lugar esta bastante pareja, los Spurs están en bajo nivel, mientras que el Inter todavía debe solventar su idea de juego, este es el momento ideal para que el PSV logre hacer algo importante, el partido con el Inter de local será clave para ver que tan probable es que puedan llegar a los octavos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Por que? Hoy hicieron su tarea y hasta ahi, se supone que tanto Inter como Tottenham le van a ganar los dos partidos al PSV y bueno, el Tottenham todavia tiene grandes posibilidades de ganarle al Inter en White Hart Lane y hasta por mas de un gol. Ese es realmente el juego clave para el Inter y claro, tambien va a marcar diferencia lo que hagan ambos contra el Barcelona.

Lo que hagan ante el PSV no me parece clave, a menos que hagan un Atletico ante el Qarabag y dejen ir puntos que no estan presupuestados, eso los podria joder.

El sorteo nos favorece a nosotros, la diferencia de puntaje que se puede armar genera una presión importante. El spurs no se caracteriza por tener nervios de acero.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.805
22/4/12
Calma hay que ir partido a partido, llegar a octavos sería lo ideal y de ahí hasta donde se pueda, el objetivo esta temporada es quedar en puestos de Champions en liga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
a puro huevos inter supero a spurs...que con un kane que parece en pretemporada o recien llegado de lesion.....le cuesta mucho.

Medio Tottenham está igual, si al final son los que más desgastes tuvieron este Mundial
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
Pues hoy le estaban haciendo un buen partido al Barcelona hasta que Messi se fumo un golazo de tiro libre... Y eso que jugaron en Camp Nou.


en lo que pude ver..el barca estuvo a medio gas en el 1er tiempo...

en fin...un 4-0 seguro fue un partido cerrado...LOL
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Por cierto, no me creo que PSV se quede sin puntos en la fase de grupos.

Para Inter, segun mi visión, es tan dificil sacarle los 6 puntos al PSV como rescatar un punto en Inglaterra. Al Inter se le hace difícil contra equipos que se cierran, contra equipos que atacan este equipo se ve más relajado.
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Sácala si sos tan macho #InterIsHere

 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Gano la cenicienta de la Champions...:contento:
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.077
6/2/16
Enserio ven al inter sacandole puntos al barca?
Hoy les aplaudo los huevos, fue maravilloso, pero siendo serios su futbol es bastante mediocre y creo que andan mostrando ese nivel en su liga no?
no se que tan especial pueda ser lo que haga este inter, faltan mejorar muchos puestos y tampoco veo que jueguen a algo, soy de los pocos que les parece raro que los fans del inter no cuestionen a spalleti?
En fin, solo hay alguien que puede evitar una derrota humillante frente al barca y ese es San Handanovic, que crack!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Enserio ven al inter sacandole puntos al barca?
Hoy les aplaudo los huevos, fue maravilloso, pero siendo serios su futbol es bastante mediocre y creo que andan mostrando ese nivel en su liga no?
no se que tan especial pueda ser lo que haga este inter, faltan mejorar muchos puestos y tampoco veo que jueguen a algo, soy de los pocos que les parece raro que los fans del inter no cuestionen a spalleti?
En fin, solo hay alguien que puede evitar una derrota humillante frente al barca y ese es San Handanovic, que crack!

Inter está aún en formación, hay varias nuevas piezas que en papel deben ser titulares y recién están incorporándose al equipo: Asamoah, Vrsaljko, De Vriij, Nainngolan y Politano. No me parece raro que el equipo no esté jugando como debiese, esto no es el PES ni el FIFA. Hay que ir viendo como se acoplan los jugadores y para eso se necesita tiempo.

Por ahora, nos cae muy pero muy bien que el Inter le haya ganado al súper mega hiper equipo que dicen que es el spurs. Ahora la presión está para ellos.

Respecto a lo del barcelona, creo que sobredimensionas la importancia de los enfrentamientos contra el equipo culé. Para mi, si sacamos 10 puntos vamos a clasificar a mi parecer. El PSV
 
Última edición:

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.077
6/2/16
Inter está aún en formación, hay varias nuevas piezas que en papel deben ser titulares y recién están incorporándose al equipo: Asamoah, Vrsaljko, De Vriij, Nainngolan y Politano. No me parece raro que el equipo no esté jugando como debiese, esto no es el PES ni el FIFA. Hay que ir viendo como se acoplan los jugadores y para eso se necesita tiempo.

Por ahora, nos cae muy pero muy bien que el Inter le haya ganado al súper mega hiper equipo que dicen que es el spurs. Ahora la presión está para ellos.

Respecto a lo del barcelona, creo que sobredimensionas la importancia de los enfrentamientos contra el equipo culé. Para mi, si sacamos 10 puntos vamos a clasificar a mi parecer. El PSV
Spurs hicieron muy buena champions la temporada pasada, esta temporada incluso en premier no terminan de arrancar, si aca no ganaba el inter, ni a balas iba a tener chances de pasar de fase de grupos.

Vrsaljko urge en el equipo, skirniar o como se escriba, no puede jugar de LD.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Spurs hicieron muy buena champions la temporada pasada, esta temporada incluso en premier no terminan de arrancar, si aca no ganaba el inter, ni a balas iba a tener chances de pasar de fase de grupos.

Vrsaljko urge en el equipo, skirniar o como se escriba, no puede jugar de LD.


No entiendo tu punto, spurs partió mal la liga y eso qué? ya han mostrado que son expertos en auto eliminarse. ¿Cuántas veces han llegado equipos en mal momento que terminan eliminándoles?

El Chelsea, Arsenal, United y la misma Juventus les han sacado eliminatorias o partidos claves con más ganas que fútbol. No me vendan a los londinenses de indestructibles en su mejor momento, porque no lo son.

Inter tiene que cuajar varias piezas aún, insisto, son 5 jugadores que se trajeron para ser titulares y eso no es fácil para ningún DT en corto plazo. Alguien que sepa lo mínimo de fútbol debería saber eso. Si ya por diciembre el equipo no está encontrando identidad ya es distinto el análisis... por mientras a celebrar que le ganamos a los "indestructibles"
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.077
6/2/16
No entiendo tu punto, spurs partió mal la liga y eso qué? ya han mostrado que son expertos en auto eliminarse. ¿Cuántas veces han llegado equipos en mal momento que terminan eliminándoles?

El Chelsea, Arsenal, United y la misma Juventus les han sacado eliminatorias o partidos claves con más ganas que fútbol. No me vendan a los londinenses de indestructibles en su mejor momento, porque no lo son.

Inter tiene que cuajar varias piezas aún, insisto, son 5 jugadores que se trajeron para ser titulares y eso no es fácil para ningún DT en corto plazo. Alguien que sepa lo mínimo de fútbol debería saber eso. Si ya por diciembre el equipo no está encontrando identidad ya es distinto el análisis... por mientras a celebrar que le ganamos a los "indestructibles"
Si estan en mal momento son más faciles de vencer, una respuesta obvia, vos mismo lo has dicho, spurs sufre con la presión encima, ya iba al partido con la presión de 2 derrotas al hilo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Si estan en mal momento son más faciles de vencer, una respuesta obvia, vos mismo lo has dicho, spurs sufre con la presión encima, ya iba al partido con la presión de 2 derrotas al hilo.

Inter anda prácticamente igual que spurs en su liga por no saber cuajar aún sus piezas y tener a jugadores fuera de forma por una pretemporada mal llevada (Perisic, Nainggolan, Icardi, etc).
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba